Jump to content

Kine: Vania/Thalia/Catalina, en La Molina (Pésimo servicio)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve muy activo en diciembre y enero asi que les voy a pasar varios temas, aquí va uno para que no caigan en lo mismo.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, simpatica, blanquita de ojos claros.

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita agraciada, se nota que ya es mamá, senos un poco caidos (pero no se deja manosear pq dice que esta lactando), poca cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y un buen trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el piedo por el talón.

8. Apariencia / Vestimenta: esta con lenceria, y tacones, se le ve alta.

9. Ajuste Vaginal: promedio.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Lo hace mas o menos, pero algo apurada.

12. Relato del Servicio: Le escribí por el whatsapp y me indico la dirección (a la altura del seguro y de allí un par de cuadras mas), llego al punto y la puerta esta entre abierta y subes a un 3er piso. Ella te abre la puerta, tiene puesta lenceria negra, es una chica agraciada, blanca de cabello negro y ojos claros es simpaticona. Nos saludamos ingresamos a su habitacion y conversamos el precio y listo. Y cuando me desvestí me dijo que me acueste y no quiere previos me quiere poner el condón así como esta, le digo un momento la empiezo a manosear y no quiere que le toque los senos, y ya empezamos mas, bueno ya esta alli, luego una vez que se paro el muchacho me coloca el condón, me dice que me acueste y empieza a mamarmelo pero un poco mecanico, en fin. ya luego me dice me subo, le digo mejor ponte en cuatro y y cuando le estoy dando me dice pegate bien, y subo una pierna a la cama y me dice que no haga eso, pero le sigo dando, y luego me sale con que le duele, entonces le digo que se acueste para el misionero y empieza que no me cojas las tetas etc, y bueno ya incomodo solo le di fuerte para terminar y aprovechar el dinero.

13. Higiene Personal: se limpio, se hecho alcohol.

14. Besos en la Boca: no suelo besar.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox. 130 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. Constructores/La Molina

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: No volveria a atenderme, esta chica atiende con varios numeros: 941730644 / 975803264 / 918060822.