Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En estafa vi un anuncio de unas chicas paraguayas que estaban en la molina, y decidi probar que tal y no me arrepenti.

1. Descripción del Rostro: Cara perfilada, es una morena simpaticona, cabello largo y negro y olía rico y tenia su piel suave..

2. Edad: 23 aprox. 

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y formada/ cintura pequeña, y barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a su medida me parece bien/ culo no tan grande pero formado/ piernas acorde con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y lenceria roja.

9. Ajuste Vaginal: promedio.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Acá le doy buen punto, lo disfruta y da unos gemiditos que te arrechan mas.

12. Relato del Servicio: Me indico que me acerca a la altura de la cdra 7 de flora tristan, es un poco incomodo pq tienes que tocar el timbre esperar que te abran y subir al 3er piso, es una avenido algo concurrida, en fin. Me recibió con una linda trigueña con minifalda me invito a pasar y fuimos a un cuarto (atienden varias chicas pq en otro día me atendí con otra) acordamos el precio del servicio 150 la media, y procedió a quitarse la ropa y se quedo en una lencería roja y tenia un bueno cuerpo y yo igual me desvestí la empecé a acariciar, le bese los pechos y me comenzo a coger el muchacho y al toque se despertó y me puso el condón y empezó a succionar lo hacia muy bien, se ve que lo disfruta, y me prendió buen rato y luego le dije que se pusiera en cuatro y te le formaba un rico culito así que empecé a darle duro y parejo, luego la puse encima de la cama y continuamos la faena hasta que me vine, pero si que estaba buena la chica, olia rico, su piel era suave, se nota que se cuida la flaquita.

13. Higiene Personal: olia muy bien y no note ningun olor extraño.

14. Besos en la Boca: no suelo besar.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aprox. 150 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local: cdra 7 de flora tristan

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: volvería atenderme.

Publicado
En 15/1/2022 a las 20:29, bufalorojo1900 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: cdra 7 de flora tristan

¿Y como la contactaste? Recuerda que en este punto también hay que poner el número de contacto y el medio por dónde se anuncia.