Jump to content

Yessika

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad:21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura delgada / Cintura formada / Barriga poco/ Senos masomenos

6. Caderas ricas/ Culo durito / Piernas con tatuajes:

7. Tatuajes o Señas Particulares si una de rosas en las tetas

8. Apariencia / Vestimenta ropa universitaria 

9. Ajuste Vaginal si 80%

10. Sexo anal si

11. Mamada te lo chupas las veces que quieras 

12. Relato del Servicio: estuve revisando una página de publicaciones de putas y encontré una casual donde no tenía foto llamé y me dijeron donde estaba hospedado les di mi dirección y llego una chica con su mochila de gatito era jovencita y bueno entramos al cuarto me explico que hace servicio normal y adicional le pague por el normal primero te lo chupa hasta que este bien parado luego ella misma se pone en cuatro y empieza a moverse cambia de posiciones y conmigo lo hizo 3 veces estaba tan arrecha que me sacó el condon y se lo metió en su concha venia rico y al final la atore en el filo de la cama se la meti con todo y bolas la flaca me dio su numero y quedamos para vernos otra vez se mueve rico y es natural y cajamarquina como me gustan. 

13. Higiene Personal: higienica

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:180

16.Telefono perdí su numero / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:tienes que hospedarte 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales: si alguien quiere intercambiar contactos escríbanme 937110087

Publicado

Como te la vas a clavar sin condón, si la chibola que es puta está con una ETS, o más quemada, ahora que pierdas el número es peor, más parece anuncio de caficho o eres bien cojudo. 

Publicado
En 15/1/2022 a las 20:32, Alexis Aldo dijo:

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad:21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura delgada / Cintura formada / Barriga poco/ Senos masomenos

6. Caderas ricas/ Culo durito / Piernas con tatuajes:

7. Tatuajes o Señas Particulares si una de rosas en las tetas

8. Apariencia / Vestimenta ropa universitaria 

9. Ajuste Vaginal si 80%

10. Sexo anal si

11. Mamada te lo chupas las veces que quieras 

12. Relato del Servicio: estuve revisando una página de publicaciones de putas y encontré una casual donde no tenía foto llamé y me dijeron donde estaba hospedado les di mi dirección y llego una chica con su mochila de gatito era jovencita y bueno entramos al cuarto me explico que hace servicio normal y adicional le pague por el normal primero te lo chupa hasta que este bien parado luego ella misma se pone en cuatro y empieza a moverse cambia de posiciones y conmigo lo hizo 3 veces estaba tan arrecha que me sacó el condon y se lo metió en su concha venia rico y al final la atore en el filo de la cama se la meti con todo y bolas la flaca me dio su numero y quedamos para vernos otra vez se mueve rico y es natural y cajamarquina como me gustan. 

13. Higiene Personal: higienica

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:180

16.Telefono perdí su numero / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:tienes que hospedarte 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales: si alguien quiere intercambiar contactos escríbanme 937110087

Este tilín andino se cree pendejo....solo.qiiere sacar números gratis de flacas ....yo lo pulsee yte pases nomás para que le des números gratis ...fuera de acá !!!

Publicado (editado)

Este "Alexis Aldo" es un payaso. 
Tmr que se deje de vainas.

Editado por Enz000
Publicado

jajajajaja que pendejo ..... caficho detectado o iluso que quiere  numeros  de putas gratis.....

• 2 weeks later...