yanclovandam Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: la veo simpatica frentonsita 2. Edad: será ps 23 3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura . Un poco agarrada Cintura. Más o menos Barriga . Si tiene Senos . Creo que son chiquitos no tocables no mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera . Más o menos Culo. Ummm poco culo y duro me gustan gelatinosos Piernas. Está por ahi 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: una putifaldita rosada sin calzon y una especie de top negro 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: solo para cumplir 12. Relato del Servicio: de visita por este localillo y al ver las mismas opte por está que es media simpáticona y con su ropita su cuerpo parece que promete.. a pesar de que algo me decía que no entre... Le di una oportunidad y entre..... me desvisto y ella se quita la faldita y me doy cuenta que no tiene calzon .. no se deja tocar mucho la chucha luego hase el mamey y cómo es media simpática bonita vista pero no se quitaba el brazier aún.... Luego ella encima se mueve más o menos ..luego en perrito y no me deja abrirle las nalgas igual se lo meto .. luego boca abajo levanta su culito para meterselo... Luego en mision imposible y como no se quiso quitar el brazier la pichula se enojo y decayó ella trato de pajearme pero sin ganas y la pichula no revivió ... Bueno tons me fui 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está bien no ma 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4.5 20. Comentarios Adicionales: yo pienso que la flaquita puede dar más.. no le pone voluntad ... Tiene que practicar más para ser una buena kine ... Derrepeeente más adelante le entró de nuevo. 1
Publicaciones recomendadas