Jump to content

ABRIL - LIMEÑA - ROOM 18

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No pude percatarme bien de su rostro ya que no se kito la mascarilla para nada pero tiene el rostro redondo eso asumo por las facciones 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal , hay poca cintura , poca barriga no incomoda, senos medianos pero caídos no se quito la parte de arriba 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo mediano tirando para grande , piernas gruesas y firmes de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos en la piernas y el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: Me atendió vestida con un top color negro , un short jean color celeste rasgado , por dentro tenia un leggin color negro pero con huecos bueno asi es el modelo de el lejinngs , unas zapatillas negras , vestimenta de chibola  x otro lado tiene el cabello negro lacio largo, ojos grandes redondos color negro, cejas grandes y pobladas

9. Ajuste Vaginal: le dare su 50% teniendo en consideración el diámetro de mi cabezón 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: no lo hizo 

12. Relato del Servicio

Que tal mis keridos brothers of milk , como ya saben el Acuario abrió sus puertas por fin ¡ , sin embargo hay muchos detalles que pasare a relatar en este primer rating después que cerro a consecuencia de la pandemia , ademas aproveche la ocacion   para celebrar mi ascenso a LECHERO  ,  vamos x mas :yuush: aprovechar todo lo que pueda antes que me enamore o aparezca esa flakita del cual me enamore :sweet_kiss: jajaja bueno en fin no kiero aburrirlos pasare a relatar como me fue .

Después de hacer todas mis cosas me embarque rumbo al chongo ACUARIO  , relatare en comentarios adicionales todo el procedimiento asi que espero lean hasta el final este humilde aporte, bueno una ves que ingrese comense a caminar a través del pasillo veo varios cuartos cerrados solo trabajaron 9 kines si la memoria no me falla , pasaba por las puertas la kines estaba paradas en la puerta como siempre no habia ninguna que me convencía lineas mas adelante relatare la razón de esto , asi que vi llegar una flaca parecía chibola con cabello negro lacio,  llego tarde se metió a su cuarto para que se arregle asi que decidi esperar hasta que este lista para ser penetrada .:eyesonfire:

Cuando abre la puerta me acerco y comienso a hacerle la consulta de rigor la verdad parecía chibola pero la voz no es de chibola , entonces dije kisas este x sus veinte y algo x ahi asi que sin mas rodeos decidí entrar , una ves adentro me desinfecto todo ustedes saben los protocolos de seguridad frente al maldito virus , le pague y empesamos la acción , comense a calatearme y ella hacia lo mismo pude ver su culito grandesito como para darle de a perro , se saco el calson pero me dijo que no hacia oral es mas no se kito la mascarilla para nada bueno dije ya que chucha pero eso te costara puntos asi que le entregue  mi pinga asi medio muerta le paso alcohol a mi verga y procedio a colocar el condorito,  una ves puesto me pregunta como deseo empezar , le dije espesamos con misionero , se recuesta en la cama y me abre las piernas la penetro despacio para que si chucha pueda ir sediendo a mi verga comense con los movimientos pelvicos del va y  ven penetrando , la kine solo voltea a un costado no hace contacto visual y aguanta el cache , me aburri y le coloque de costadito saco culo y se la empuje toda la verga mientras le abría su culo para que mi verga pueda entrar mas,  comense  a darle arto huevo en revoluciones rapidas  mientras su culo sonaba con mis piernas pero la kine no se inmutaba ni gemia naaaa, eso me :choler: y dije ponte en perro pa acabar , se puso en 4 y se la sampe tiene un buen ano rico y grande,  comense a sobarle pero me dijo que sacara mi dedo ta mare  :ah: segui nomas dandole ahi duro y parejo como corresponde trate de cocentrarme porq la kine estaba mas fria csm asi que me concentre para poder botar mis renacuajos , hasta que no pude mas y termine por botar toda la espuma condensada mientras la penetraba mas y apretaba ese culo ,  deposite todo hasta la ultima gota  , después de la copula retire mi pinga la kine me saco el condorito y lo tiro al tacho , comensamos  a vestirnos mientras conversábamos,   una ves vestido me despedí y salí del cuarto .

13. Higiene Personal: no senti malos edores

14. Besos en La Boca: naaa no beso perras

15. Precio: 50 lucas mas 10 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo limpio y ordenado con un espejo al costado para te ganes el mate , cama mediana , tiene su lavadero y todo lo necesario todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales

Primero pasare a relatar porq el 4 , bueno la flaca no vive el mate solo aguanta hasta que t puedas venir no hace oral ni naaa , asi que eso le bajo puntos tampoco se kito la parte de arriba ademas muy mecánica para 50 lucas no corre el servicio yo le daría 30 y eso .

Segundo hermanos pasare a relatar algunos datos importantes para ustedes asi  puedan tener en cuenta antes de ir al acuario :

• Recuerdan que antes se pagaba 5 lucas de entrada y 30 el polvo , ahora ya no es asi ahora la entrada esta 10 lucas y el polvo 50 , igual que las quebradas .

• Las kines te atienden con mascarilla puesta y su protector facial , esto incomoda mucho ya que cuando te acercas a preguntar los precios y entablar una conversación amena con la perra no te permiten,  uno por la mascarilla no puedes ver sus gestos o si estan de buen estado de animo o si te estan sonriendo , con esa mascarilla puesta parece que están serias y relojeras muy frias y secas .

• Cuando te acercas a hacer la consulta no te permiten acercarte  mucho,  tienes que guardar un metro de distancia para que puedas preguntar obvio eso  incomoda porq con la mascarilla y ese protector facial ni se les escucha bien cuando t hablan esto para mi no tiene sentido de que vale que guardes distancia de la kine si te la vas a cachar igual hay contacto ( si leen esto los dueños del acuario , como sugerencia las kines solo deberían portar en todo caso el protector  facial y ya no la mascarilla)

• después de cada cache entra una tia encargada de fumigar el cuarto .

• están my estrictos con los protoclos. (para los hipocondriacos que no kieren salir de casa x miedo al virus estaria bien )

• no esta permitido chupar (alcohol)  ni nada solo cachas y te kitas .

por otro lado manos relatare el procedimiento que se utiliza para ingresar al local :

• ya no se ingresa por el portón sino por una puerta pekeña que esta al costado del portón si tienes tu caña si puedas ingresar como antes a la cochera 

• cuando ingresas tienes que presentar tu dni tu carnet de vacacional con dos dosis mínimo y te miden la temperatura ojo con esto si estas afiebrado no ingresas.

• después que pasaste la primera etapa de revisión t mandan a lavar las manos con agua y jabón , después te secas y por ultimo t dicen para que te aplikes  alcohol en gel en las manos .

• y solo asi habras podio ingresar a cachar .

• cuando sales hay taxis dentro del local para los que quieren todo tipo de seguridad 

Bueno mis keridos hermanos espero les sirva estos datos terminare con esto , la verdad para serles honesto espero que mejore el trato de las kines esta muy caro para el trato que dan no corre , con esa mascarilla y ese protector facil  puesto encima no esta bien porq no puedes hablar bien con la kine y encima de lejos todavia nisiquiera puedas acercarte mucho a ellas eso y asi no tiene  sentido, hace que el negociado con las kines sea muy frio y materialista , lo bueno para los que son  hipocondríacos y piensan  que se van a  enfermar de todo, el local  tiene mayor control en los protocolos  se seguridad frente al bicho  , espero lleguen mas kines tratare  de ir cada din se semana , x cierto solo atienden de lunes a sábado de 5 pm hasta las 10 pm .

eso seria todo espero les ayude este aporte un abrazo y no dejen de aportar 

@Señor Meliodas @wankachero @Machin Inspector Charapa @ChinitoSilva @Rafa.Nadal @hedonista @PEPIN69 @nathanaelduflot @LUCIFER FullSex @luishyo38 @DIEGOgogo @Tanquesito

hermanos espero les sirva estos datos , si me olvide a algún hermano pollito o aprendis las disculpas del caso estos hermanos son los que tengo mas comunicación x asi decirlo o están aportando seguido , pero la info es para todos los hermanos en general  saludos cordiales  a todos 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, carita redonda, ojitos achinados

2. Edad: 25

3. Talla: chaturri 150

4. Color de Piel: trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, lo normal, subio de peso no molesta, medianos ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, se forma en perrito, acorde a sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pierna y pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: short y capa

9. Ajuste Vaginal: diria un 60%

10. Sexo Anal: no voy por ahí

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: Bueno gente como ya saben abrieron nuestro templo y quise inmolarme, a continuación detallo una lista breve de las kines:

ROOM 13:   Gorda en conjunto negro, coqueta pelo ondulado.

ROOM 14:   Milf, no me gustan las tías.

ROOM 15    Kine no tan alta cabello corto buenas piernas y unos pechazos parecen operados, ojos desviados, contextura llenita.

ROOM 16    Vacio

ROOM 17    Milf con lentes, crespa a mi parecer fea.

ROOM 18   Ariel aplique ahí.

ROOM 19  Milf alta con lencería negra, pelo pintado y largo, de cuerpo mas o menos.

ROOM 20  Kine agraciada, buena figura tiene su culito paradito delgada vestía una faldita de colegiala rojo será motivo de incursionar ahí.

ROOM 21  Paolita ya la conocen, la chinita limeña, guapa de buen cuerpo trigueña clara a blanca.

ROOM 22  Camila otra ya conocida buen cuerpo tetazas y un rico culo, trigueña, como siempre va mejorando esta rica la flaca.

ROOM 23  Chata agraciada buena figura en lencería negra habrá que probar.

Room 24   Flaca con lencería negra, me atendí en una oportunidad en el samayhuasi es ayacuchana, pero te apura y esas cosas no van.

Ahora  en cuanto a mi relato y como les había mencionado me atendí con Ariel a esta kine ya la había conocido inicios 2021, recién estaba empezando inexperta y quisquillosa cuando se promocionaba en la pagina, llegue al punto plan de las 6pm el derecho al ingreso es 10 lucas, sus protocolos de seguridad revisión de carnet y dni, lavado de manos, una ves dentro del local pude divisar a todas las flacas no soy de ir con cualquiera soy algo selectivo, vi a la tal Ariel se me hacia conocida, la pregunta del rigor son 50 lucas ya subieron!!! era de esperarse, ya adentro se saco la mascarilla y pucha era la flaquita y ganado como había confianza ya que la conocía la pase bien, entre conversa y risas nos calateamos procedió con la mamada regular no podía chupar mas ya que tenia Brackets, posterior pedí al filo de la cama piernas arriba y empecé a penetrarla se moja sola que rica maruchita, acto seguido misionero, perrito uff que rica figura se forma en esa pose estuve buen rato y no me venia, tuve que pedir otra sesión no me podía ir sin botar la leche, la agarre de costadito abrí sus piernitas y a través del espejo  pude ver como le sampaba el malito, estuve algunos minutos ahí, cambie a cow girl y termine en perrito nuevamente, pedí que se saque su brasier lo cual accedió no lo hace ya que es mama y no le gusta sacarse por que se les puede caer en fin es un tema de ella, jugué con sus tetitas mientras la penetraba hasta acabar, que rico salí satisfecho y mas aun por el trato, lo vuelo a repetir ya  la conocía y había confianza no se como será con los otros hermanos .

13. Higiene Personal: limpia, usa sus pañitos

14. Besos en La Boca: piquitos

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden, al salir desinfectan la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6, no aguantaba mi maltrato.

20. Comentarios Adicionales: tienen que verla gustos son gustos, tengo que probar a la del 20 esa con faldita, y la del 24, me dijeron que seguirán llegando en las próximas semanas, servido hermanos, hasta la próxima incursión.

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
con brackets, cabellera negra recontra larga, sonrisa muy amplia de cara algo plana, algo simpatica y cachetona
2. Edad:
dice 22 pero facil mas de 25
3. Talla:
1.55cm aprox
4. Color de Piel:
blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• algo cuadrada, medio gruesita
  • un poco
  • si tiene panza, pero no incomoda
  • tirando pa grandes, parece que ya es mama, pero no se deja mamar los pezones solo alrededor

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regular
  • grande pero sin mucha forma, no quiere que la nalgueen
  • regular 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios, encima de la teta izquiera un nombre, atras en la nuca varias estrellas al igual que en la muñeca, uno grande en el antebrazo izquierdo, y debajo del ombligo en la parte izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria negra
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo Anal:
no pregunte
11. Mamada:
solo para parar al muchacho, 5 segundos literal
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos, al parecer el mod se webeo y borro mi post anoche en vez del otro donde no hay nada, como decia estaba en el acuario, y queria comerme a la chama que dias anteriores se encontraba en este room, sin embargo al conversar con esta nena abril me dijo que no era chama, dije ya que chucha, ademas los otros rooms estaban ocupados, le di la propina, me hecho alcohol, me dijo que  me desvistiera, le hize caso, ya calatos, no se quito la parte de arriba, por gil me olvide preguntar eso al inicio pero ya que, igual ese scote se veia apetecible, entonces, me puso el condorito con el muchacho desganado, le dije que se pare, y le comnece  a manosear el cuerpo blanco que tenia, me dijo que solo bese alrededor de las tetas, eso me empilo, me dijo que solo son 15 mins, me hizo el oral descrito hasta la weba, ya con la gampi algo parada, la pongo en perro, se hecha lubricante, y la penetro, alli me puse mas cachondo y comencé a bombear, le di una nalgada y dijo que no, luego pasamos a misionero, le di duro aqui, pero la kine no colabora mucho es indiferente, se awanta los gemidos,  y mira a otro lado, entonces en eso, me dice que otra pose quieres, le dgo cowboy, me dice que sera la ultima pose, tmr ya que chucha le dije, se monto encima, y se movio un poco, yo hize mas el trabajo, en eso como ya habia pasado 15 mins.. me dice ya es hora... no pude botar la leche, nos limpiamos, safe a un night.
13. Higiene Personal:
limpia, olía rico
14. Besos en La Boca:
no da
15. Precio:
50 polvo, 10 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
acuario carwash
17. Numero de Habitación:
room 18
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
regular, mejor ta la quebrada
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 puntasos
20. Comentarios Adicionales:
no vive el cache, te dice solo 3 poses, mamada hasta el webo, no se saca el brassier, pero no es quisquillosa, osea lo dice de buena manera no como otras renegando.

Editado por cueBanks
.