Jump to content

Camila exsureñitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es narizoncita 

2. Edad: será ps 24

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: trig
ueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura . Delgada 

cintura. Si tiene 

barriga . No 

senos . Pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera. Acordé a su Contextura 

culo . Culo riquito amasable 

piernas . Acordé a su Contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé creo no tiene ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: vikini blsnco

9. Ajuste Vaginal: está bueno

10. Sexo Anal: no le pregunté creo que sí lo daba

11. Mamada: si se esmera

12. Relato del Servicio: pase por el Venus la Vi y entre al toque quería ver cuál es su performance en el Venus tiene buen cuerpo delgado sin ser palosecoseco. Se quita la ropa yo también y la empiezo a manosear tetitas chuchita culito nalguitas rico rico de ahí chupo sus tetitas chiquitas rico también de ahí me hase el buen mamey le digo en 69 y acepta y se engolosina con mi pichula mientras yo manoseo chuchita y culito  luego misión imposible ...tiene buen ajuste luego piernas al hombro ella gime un poco luego en perrito buen panorama luego ella boca abajo levanta su culito agarra mi pichula y se lo mete bombeo y bombeo ella gime sudamos en esa posicion y acabo con gusto 

13. Higiene Personal:  se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: umm no me fijé está al frente de la 41 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: me gustaría un poco más de iluminación el espejo está vacan

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: la flaquita se entrega y aguanta el maltrato es un buen cache tiene un cuerpo aceptable  si tuviera más cintura me enviciaria con ella y si fuera más simpática sería mi perdición jajaja

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de ratoncita, chancadita de cara, perfilada, media narizoncita, cabello negro lacio largo, usa maquillaje moderado

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.62 aprox., con tacos aumenta su tallarín

4. Color de Piel: trigueña quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando a palo seco... cinturita en algo... pocos rollitos cuando se sienta... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas... culito con sus curvitas... piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una estrella en su tobillo derecho, otro tatuaje de nombres en su antebrazo izquierdo, usa piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: hace un mameluco regular, ella se come la mitad del fusil, primero mueve lento su boquita después aumenta la velocidad, 3 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: entre a su room de turno para follarla, la puta me da un besito en la mejilla como bienvenida, aproveche el rato para acariciar su culito y darle unas punteadas, luego de todo el protocolo, ella se pone en cuclillas para ponerme el condorito y mandar saludos a los hermanos de leche, minutos después, ella se trepa para la cabalgata deportiva, se menea a buen ritmo, la abrazo para degustar sus tetitas, luego ella se voltea para la cabalgata invertida, le daba palmadas a su culito como tamborcito mientras ella brincaba, la cambio a misionero, otra vez degustaba de sus tetitas, aplico la variante de llevar sus piernas al hombro, luego la cambio a perrito, continuo con el castigo, plac plac plac plac plac, aumente las revoluciones hasta depositar el bono de leche, la puta se jadea en toda la faena, una breve conversación, la despedida, una última manoseada a su culito y jalisco

13. Higiene Personal: la puta después de la faena se limpia sus partes con agua, ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: chevere la putita, ella se deja maniobrar al antojo, no relojea para nada, un punto en contra es su cara en debe, la perra antes estaba en las sureñitas.

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

Continuando con la búsqueda de una nueva casera aún no encuentro πππππ dando vueltas por este antro no no llamaban mucho la atención y tampoco quería repetir otra vez procedo a descansar un rato a lo que un hdl me cuenta que una flaquita hace un buen servicio y toda la cosa ya la conocía pero no sé hacía bonita ni nada pero fui a ver si sorprende acá el relato... 

1. Tipo de Rostro: pequeño parecía un cuy no es muy agraciada cabello negro amarrado atraz ese día, nariz con yapa parece que está aprendiendo a maquillarse.

2. Edad: no pregunte 25 debe ser.

3. Talla: 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: Canela tipo cartón mojado la luz no ayuda mucho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada /poco/cuando se sienta se nota más/peques.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada /pequeño en dogy se ve en algo /a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tinta la chiquilla o no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas con tacos.

9. Ajuste Vaginal: parece que pocos le entran o es estrecha ajusta bien nomas.

10. Sexo anal: No pregunte pero el hdl me dijo que si lo daba.

11. Mamada: lo hace suave luego se maltrata sola hace sus atoradas y llora un poco trata de metérselo todo te mira, es obediente se esmera en eso punto a favor.

12. Relato del Servicio: Entre con esta canina a probar breve trámite en la puerta y adentro deja la luz blanca tenía mis dudas no me atraía mucho esa carita... Pero macho pequeña manoseada a ese culito pequeño luego ropas fuera comienza con el oral descrito le digo que se monte ensima se mueve suave intenta ser sexy con sus movimientos le digo q se ponga al filo ahí le doy sin consideración se empieza a morder de dolor y sigo dando cierro los ojos e imagino a mi casera no tanto porque capas me chapo... Casi me vengo abro los ojos y se me baja se deja manosear la almeja la volteo de costado otro ratito luego doggy ahí otra vez la castigue sin piedad al no oir quejas sigo hasta botar la descendencia... tengo que reconocer la flaca no me prende.mucho pero se esmero en dar una buena atención en la cama... limpieza post guerra y adiós.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores se lava la almeja y se pasa papel me ayudó con el condón.

14. Besos en la Boca: Never.

15. Precio: 30 x 25 a 30min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room 35.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local es camas grandes.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 prom.
Físico: 4 le falta gym ahí su cuerpo sacaría cara por ella.
Trato: 6.5 se esmera y te complace en todo lo que pides.

20. Comentarios Adicionales: Esa carita no ayuda mucho... Pero su disposición al maltrato compensa ese punto en contra una buena opción si no quieres arriesgar.

• 4 months later...
Publicado

Pongo esto aquí porque acabo de atenderme con ella. Estuve leyendo y la descripción parece concordar.

1. Tipo de Rostro: Medianamente Alargado. Es coqueta y se hizo unas raíces en el cabello que brillan con la luz de alguna manera. ¡Son como espejos!

2. Edad: Me dijo 23. No sabría decir si miente o no

3. Talla: 160-166 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada - pequeña cinturita y una barriguita casi inexistente

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene las caderas pequeñas -y aún provocables si me preguntan. Su culito no gigantesco pero a mí parecer se defiende para ser delgada. Las piernas también son ligeramente delegadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes, me pude fijar en 3 pequeños puntos al lado derecho de su ombligo (forman un triángulo). También tiene un notable pearcing en el ombligo y me pareció ver uno también en su nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo Anal: no pregunte pero al parecer si lo ofrece

11. Mamada: Se entrega al karaoke y toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Luego de estar más de 30 minutos buscando decidí atenderme con ella. Me dijo 35 y casi no atracó pero la chica me pareció atractiva y nadie la tomaba. Hablamos, hice una broma sobre su cabello y pude sacarle una sonrisa. Ella quería ir rápido pero pude calmarla un poco. Se desvistió mostrándome su sensual (en mi opinión) cuerpo y procedió con la felacion. Fue lento, placentero y duradero. Recuerdo haber deseado que me mirara pero no pude pedírselo. Enseguida procedimos con varias posiciones. Su cabalgada es algo floja, puso sus manos sobre mi pecho y recargo algo de su peso (eso me hizo daño). Al ponerla de perrito obtuve una agradable vista; ahí pude notar que su ano estaba dilatado y asumí que hace anal pero no me consta.

Camila evita el contacto visual, no rehuye de él pero si trata de no entablarlo. Sus pequeños pechos hacen parecer gigantes a sus pezones, pezones marrones y paraditos. No se molestó al no hacerme terminar. Es más, le puso más esmero. Para terminar me senté frente al espejo, ella se subió en mi dándome la espalda y procedimos a movernos como animales. Recuerdo claramente como soltó un pequeño grito ahogado y empezó a temblar unos segundos, ver esa reacción me hizo arrechar y procedi a envolverla en mis brazos tratando de someterla para darle duro y pareja. Estuvimos así varios segundos hasta que note que le hice daño. Luego unos últimos empujones y pude terminar. 

Aún recuerdo lo que me dijo: "Flaquito y poderoso" jajaja

Sinceramente quisiera pensar que hice venir a Camila, pero lo más probable es que fue parte su actuación para el trabajo. Traté de cersiorarme fijandome en la humedad pero también pudo haber sido el lubricante.

13. Higiene Personal: Alcohol y ph

14. Besos en la Boca: Quizá los de pero soy cauteloso

15. Precio: 35 Boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: lo lamento, salí deslactosado y apenas pude retirarme. Estaré eternamente agradecido si alguien puede facilitarme el número

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que se puede esperar del Venus. El ventilar se averió

19. Puntaje de Atencion (0/10😞 6/10

20. Comentarios Adicionales:  No me malentiendan la chica es buena pero es algo difícil hacerla entrar en confianza. He estado considerando seriamente en volverme casero puesto que me dijo que se quedará todo el año.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

se acabo el bug, ya no ajusta

1. Tipo de Rostro: regular, casi parece hombre pero aun cachable, ahora se ve mas delgada y femenina

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: cartón mojado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada /buena, ahora sin cocos/no hay barriga/ pechos pequeño y desinflados.

6. Caderas / Culo / Piernas: peke /culo normal /normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: no se después de quien entre, pero no noto el ajuste mágico que mencionan arriba, 50%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: la flaka no me parece rika ni atractiva (no un polvo por el q pagaria) , pero de tanto leer los otros post, psicologicamente le agarre ganas, y hoy la encontre, nada del otro mundo, oral masomenos, le pedi q se montara, le di parado, perrito y misionero, buscando el ajuste, pero nada, asi q perdio la gracia, cumpli con la rutina, tire la leche y me fui.

13. Higiene Personal: ni uno

14. Besos en la Boca: nel.

15. Precio: 35 bajable a 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room 35, parece q ya se compro el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local es camas grandes.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 5. servicio: 7.5. papita: 5 : PROM 5:83

20. Comentarios Adicionales: estubo tiempo perdida, seguro se fue de luna de miel con un pingon y le estiro el asunto

• Haha 2