elnuevo2017 Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: Chiquivieja tenia todo el cabello amarrado con un moño 2. Edad: mas de 30 3. Talla: enana 160 maso 4. Color de Piel: marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas: huesito como me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se veía nada , el cuarto todo oscuro, sin agua, sin ventilación, hasta las webas 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas rojas 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo Anal: no da 11. Mamada: nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Bueno llegue a las nenas , me tome mi tiempo esperando que se abra cada cuarto para ver el material , y lo mejor como siempre , era la veneca chibola palo seco , pero quería probar algo distinto y me decante por esta flaca de la selva, graso error 😕 , mi sentido chongeril ya me había hecho pensar que podía ser estafa, pero me la jugué y perdí, en fin consulto, todo ok, me desvisto me pide que me eche a la cama y me empieza a acariciar, besar el cuerpo y todo esa webada previa , me la chupa poco tiempo y se monta , madre mía , mi nepe no sentía nada jaja, esa vagina ya necesita una vaginoplastia con urgencia :V , luego monta dándome la espalda, después cambiamos a misionero , le quiero levantar las patas y me dice que soy muy vergon que le duele , jaja hay que estar bien pendeja para decir eso con la vagina que se maneja, en este punto me di cuenta que el polvo iba a ser una mierda pero seguí , la pongo en 4 un rato, luego le digo que se eche boca abajo y no atraca, quería en cucharita y que acabe ahí , que tenia calor csm 😕, no sentía nada, así que le digo que se ponga en misionero y acabe asado. 13. Higiene Personal: se lava su concha sin presión con agua que tenia en un jarrón. 14. Besos en la Boca: negativo 15. Precio: 30 castillos al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ptm es como tirar en un basurero jaja 19. Puntaje de Atencion (0/10): 0 un justo y merecido 0 , si no te gusta que te cachen vete a trabajar a otra cosa perra mugrosa 20. Comentarios Adicionales: El cuarto era un asco , y la flaca se quejaba del calor también , cosa cierta, pero yo que culpa tengo, pídele al dueño del local un ventilador pendeja, no cuesta mucho
Publicaciones recomendadas