Jump to content

Luciana Hab 41 blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Usa lentes, labios carnosos, coqueta, cabello largo 

2. Edad:  no pregunte pero aproximado 28

3. Talla: 1.69 sin tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  
Es delgada, unas ricas caderas se forman en perrito, la barriga es normal no le vi rollos demasiados escandolosos, por eso mismo menciono que es delgada y senos caidos solo deja darle piquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene buen trasero, redondo y carnoso acorde a sus caderas y piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno notorio

8. Apariencia / Vestimenta: en un bikini con un top.

9. Ajuste Vaginal: se ajusta bien aun le pongo 60% pero si la exitas llega a un 80%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera pero no deja que le agarres le cabeza para se la empujez hasta el fondo.

12. Relato del Servicio: Bueno pregunte me dijo toda coqueta que me daria buen trato, bueno acepte porque no habia mas tipas buenas, una vez adentro empezamos con un baile aldesnudo para parar al muchacho luego empezo con la mamada como dije se esmera en hacerlo bien pero no deja que se la empujes completa luego me heche y empezo a cabalgar  por unos 4 o 5 min luego el respectivo misionero para donde estubimos un buen rato, desspues las patas al hombro y ahi dio unos pequeños gemidos, luego para pasar a la pose del perrito donde lo ssenti mas ajustado de lo normal ahi la empeze a bombear hasta que se mojo y luego se aflojo un poco el ajuste para no terminar y me diga demoras mucho, bueno en si me demoro mucho asi que no es culpa de ella que no me haya venido pero buena atencion aunque para mi no porque son pocas las que si lo mueven bien y saben hacerlo.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min bien dados, 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: hab 41- Las Sirenas

17. Número de Habitación: Hab 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la  del local 

19. Puntaje de Atención (0/10):  8

20. Comentarios Adicionales: si volveria como dije solo son pocas la que a uno le dejan en K.O. en 5 min.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

el dia de ayer fui y estaba en el cuarto 50 parece que su cuarto no es fijo y rota.