vangelis man Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Esta incursión es de hace 10 días atrás estaba buscando q hay de nuevo y la veo en su puerta libre como era casi palo seco como a mi me gusta ya que no roba nada. me convenció y no me defraudó 1. Descripción del Rostro: rostro aceptable con sonrisas. 2. Edad: más de 34 3. Talla: sin tacos como 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura casi plana senos con ayudin y recontra mamables pezones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura buen culo con ayudin sin exagerar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en brazos y piernas eso jode un poco mas parece piraña 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 2 piezas se veía putona 9. Ajuste Vaginal: algo sabe ajustar 10. Sexo anal: lo da por 20 castillo mas 11. Mamada: sabe hacerlo con chupada de bolas y su atorada bucal 12. Relato del Servicio: no encontre nada bueno y como la vi en su puerta libre le pregunte y entre le page lo acordado nos calateamos comienza a calentar le chupo las tetas que rico me acoste y ella comenzo a chuparlo mamada de bolas lo chupaba un buen rato con su respectiva atorada le cachaba por la boca luego se monta se movia ella que rico gemia, despues en perrtito le di duro después en misionero y aqui le chupaba las tetas q ricos pezones grandes se le ponía duro de ahí un par de poses más bien hardcore hasta que no aguante y me vine cacha rico la flaca de la ptm 13. Higiene Personal: se lava y pasa alcohol 14. Besos en la Boca: piquitos next 15. Tiempo de Atención / Precio: desde que entre casi 30 minutasos por 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: el bote pasadizo b 17. Número de Habitación: b24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal con uso de alcohol y lavada de mano 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le daría más pero ya es tia 20. Comentarios Adicionales: si volvería por un full anal ese aniceto provoca abrirlo. atiende bien sin apuros complace al cheroca de turno y hace la conversa amena.
Unknow- Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Regresando despues de Varias lunas al Bote, mi fija me mando la putiseñal Para que vaya a darle amor y como la carne es debil y me prometio el oro y el moro Me di un tiempo, me Acicale y enrumbe, ya estaba por irme por que despues de la faena y el calor que hacia ya no tenia muchas Ganas de quedarme, me di u na vuelta para marcar el material y la vi en su puerta sin gente a la popular sol y dije bueno a ver que tan cierto es lo que dicen de la atencion ya que era la primera vez que entraba con ella y bueno.... 1.Descripcion del Rostro: Cara delgada, Lentes, algo Achinada, Cabello rubio al Pomo 2.Edad: 30+ 3.Talla: 1.60 Aprox sin tacos 4.Color de Piel: rTrigueña 5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Delgaba, Cintura bonita no desentona, No note barriga, senos Mediano Con ricos pezones que se pusieron Duritos en una cuando los comenze a chupar 6.Caderas/ Culo / Piernas: Pocas Caderas de acuardo a la Contextura, Culo normal Pero bien formado al parecer con Ayudin, Piernas delgadas de acuerdo a la contextura. 7.Tatuajes o señas Particulares: Varios, Espalda brazos, etc 8.Apariencia / Vestimenta: Panti negro, Tacos, 2 piezas 9.Ajuste Vaginal: Su maña en algunas Poses algo de un 50-60% 10.Sexo Anal: Precio final S/.20.00 (Me quiso pulsear con S/.40.00 ajajajja, le Ofreci S/.10 pero no quizo asi que quedamos en el Precio mencionado) Por ser primera vez le queria entrar con todo. 11.Mamada: Una muy rica chupada Suave con cariño y de ahi full Maltrato Previa Limpieza ya en el Manoseo Comenzo A pajerme, los 2 parados Frente a Frente Mientras yo metia mis dedos y le besaba el Cuello y Me daba unos cuantos Picos, lo sintio Bien fierro y lagrimeando y se pone en cuclillas Para chuparla (Aca pense que lo iba a Meter pelado, Pero no solcito, aun no hay tanta confianza) y Chapo el pre y comenzo Con el Karaoke Se engolosino con el Muchacho chupando Bolas y dejando todo ensalibado,Comenzo a Hacer GP asi que me la comence a Cacharla por la Boca mientras me acaracibiaba los huevos, y la cogia de los Pelos y me miraba con ojos llorosos y dando algunas Arcadas, Me eche a la Cama para que siga Chupando y se Me puso en 69, asi que Aproveche en estimularla a full, parecia un caño ajajajaj (habra estado unos 10mn chupandola Aprox) de ahi pasamos a las poses..... 12.Relato del Servicio: Bueno ya me iba a ir Como mencione y al dar una vuelta aun tenia leche asi que la vi y dije por que no, Me acerque hice las preguntas de Rigor todo normal Buena disposicion desde la puerta Mientras consultaba comenze a agarrar ese Potito y acariciando las piernas mientras ella comenzo a pulsearme debajo del Polo y ya ahi me puse fierro Tranzamos tambien el Anal y para adentro, Pico saludo y comenzamos con la Limpieza respectiva y hablando un toque, me saco la Ficha me dijo que aveces me veia dando vueltas y le dije que si, vengo aveces y hoy te toco a ti asi que si me tratas bien puedo venir mas seguido (mas floro ajajaj) y solo me dijo ya veras.... Bueno comenzamos con el paleteo le dije que no se saque la ropa aun asi que comenze a desvestirla y la deje sin nada hasta las medias porsiaca, se me puso de espaldas y comenze a acariciar esas tetas mientras ella me agarraba el muchacho comenze a Meter mi mano por delante y tocar esa conchita estaba calientita, un poco de saliba y dedos para adentro mientras me volteaba la jeta le besaba el cuello, se voltea y comienzo a chupar esas tetas mientras seguia dedeando unos cuantos picos y despues vino la mamada descrita (11) ... Luego de eso ella tomo la iniciativa, se trepo y comenzo a ranear primero despacio y luego Mas rapido mientras yo la ayudaba levantandola de las nalgas como sonaba se me tiro encima me chapo del cuello y seguia moviendose le levanto de las nalgas y comienzo a bombearla desde abajo pone su cara frente a la mia y comienza a Gemir mientras que me dio par de chapes 😬 aca aproveche en meter el dedo en el culo mientras ella seguia cabalgando, se sale para el cambio de pose y comienza a chuparmela nuevamente unos 30sg aprox, se vuelve a montar de espaldas y comienza a mover, solo deje que ella disfrute en esa pose, la saque y la eche en la cama y comenze a bombear primero Piernas al hombro y Luego en misionero aca si perdi, nos dejamos llevar comenze a chuparle las tetas y se la sampe, casi pega un grito ajajjaj y ya no nos contuvimos me agarro del cuello y me comenzo a besar, trataba de esquivar uno que otro, entrelaso sus piernas a mi espalda y mientras se movia yo estaba bombeando asi que correspondi segui chupando tetas y besandola estuve ahi buen rato en esa pose, queria terminar ahi pero habia pagado adicional y la notaba bien comoda ya que se habia metido su polvo ajajajaj pareciamos amantes que solo se buscan para cachar csm, no queria que me salga, asi que bombee un rato mas, nos paramos y le dije que se ponga los tacos, se poyo en la pared me saco el culo y comenze a taladrarla luego la agarre del pecho, quedamos los 2 parados y comenze a destruirla mientras ella me volteo la jeta y le daba unos cuantos picos,como sonaban esos cachetes mientras la bombeaba ya estabamos cansados todos sudados csm, asi que la pongo al filo de la cama y comenze a tubearla, tenia buen ajuste ese culito un ratito ahi, le dije que se ponga echada en 4 en la cama se tiro y que rico panorama y comenze a reventar ese culito csm mientras que se metia sus gemi2 y me ponia las manos en las piernas para que no le de tan duro y con mas ganas csm la comenze a maltratar varias bombeadas depues se me salio la iso whey se quedo empalada un toque, se sento en mis piernas ya que la jale y siguio moviendose levemente, ya que sintio la pija aun dura, salio me dio un par de besos me saco el pre y comenzamos con el Aseo respectivo, al finalizar le pague y sali matado, no Decepciono buen polvo 13.Higiene Personal: Limpia Sin olores, Olia rico, Alcohol y pañitos 14.Besos en la boca: Varios (Momento de Arrechura de parte de los 2) 15.Tiempo de Atencion / Precio: Entre 30 y 40mn - S/40.00 + S/.20.00 16.Local: Botelove 17.Numero de Habitacion: B24 (fija aca) 18.Limpieza y Privacidad: Lo de Siempre, mismo catre, Pero un calor de porqueria csm. 19. Puntaje de atencion (0/10): un 8.5 20.Comentarios Adicionales: Primera vez con ella, No decepciono, me sorprendio que me diga (aveces te veo ajajaj y tampoco no es que vaya tan segudio) volveria para Pulsear algo mas por como se dio este cache, se dejo maltratar no me púso peros, vivio el cache, difruto y disfrute, me pulsio las salidas y le dije (a bueno sera motivo, pero como patas😂) se rio, si no hay mucho de donde escoger, esta flaquita me sacara de apuros, facil nos hubieramos quedado tirando 1 hora y como si nada 😂
Filo69 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Bueno hermanos me atendí unas 4 veces con esta flaca (quería hacerla mi casera), pero ahora ya no lo hago, líneas abajo verán el porque de mi decisión, voy a relatar mi ultima atención con la chica en mención 1. Descripción del Rostro: mas o menos de cacharro, no asusta pero tampoco enamora. 2. Edad: más de 30, eso ya se nota mas de cerca. 3. Talla: 1.60 sera 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos operados a total disposición, culo me parece que también operado 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo armonioso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: demasiados, parece que fuera de una banda delincuencial. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no voy por esa via 11. Mamada: acá si tengo que ser objetivo, muy buen mamey, con lamida de huevos y por buen tiempo, cuidado precoces. 12. Relato del Servicio: Acá viene lo anecdótico, la primera vez te trata bien te conversa es amable cuando habla parece que tuviera la lengua cortada. ya cuando te atiendes con ella como que te recordara y ve cuando vienes temprano o cuando entras a atenderte con otra chica, la ultima vez que entre con ella estaba molesta, iba a entrar de frente y me dijo: "la atención es solo 20 min, si te demoras mas no es mi problema" en ese momento yo estaba de buen humor y era mi tercer polaco, le dije ok entramos y si demoro mas de 20 min me retiro. Ya adentro seguía con que porque Uds. van primero donde otras y vienen el segundo o tercero conmigo, se van y se meten con feas y cochinas y de ahí vienen conmigo, porque hacen eso?? jajajajaja me reí por dentro....quiere exclusividad esta flaa. Bueno ahora si al relato: con el oral bueno que hizo armo al muchacho, de ahí me dice siéntate en la silla y ella se sienta encima mío de frente y luego de espaldas, tiene buenos movimientos no puedo negarlo de ahí pasamos a la cama donde le doy en perrito, por ultimo le dije que cabalgue, aquí si se movió muy bien (también de frente y espaldas) y erupciono el volcán, en cada cambio de pose te la vuelve a chupar, eso me gusta, pocas lo hacen, también te chupa los dedos de la mano, eso también es muy arrechante. Creo que me pase de los 20 min pero no me dijo nada felizmente, debe de ser porque le converse y la hice reír al principio cuando estaba molesta. 13. Higiene Personal: se lavo y me ayudo a lavarme, esto lo valoro en una botera. 14. Besos en la Boca: a veces te da picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 25 min, 40 soles tarifa oficial, a pesar de lo que me dijo al inicio no me relojeo ni me apuro en ningún momento 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 17. Número de Habitación: B24 tiene su cartel con su nombre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 es tía pero da buen servicio, valoro mas el performance y las mañas que el físico o la juventud. 20. Comentarios Adicionales: No volvería a pesar de su buen servicio, porque la ultima vez que le quise entrar cruzamos miradas y empecé a caminar en su dirección, me vio y se metió a su cuarto y cerro la puerta, entendí el mensaje, ya que había llegado temprano y la flaca me había visto varias veces dando vueltas y vueltas y también me vio salir de una de sus vecinas del frente, creo que eso le molesto, creo que ya esta mayorcita para esos berrinches y para querer exclusividad, hay un montón de cuartos que me faltan entrar, así que me da lo mismo no entrarle. Seguro algunos hermanos tienen anecdotas similares a la mia, por ahi lei que una vez le dijo a un cheroka en su puerta: "a ti no te atiendo". Si no tuviera estas conductas tendria mas demanda, porque a veces la veo mosqueandose en su puerta.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
vangelis man Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 Papus esta sesión fue de hace unos dias la encontré libre hice la consulta respectiva y lo que ofrecía y como estaba rica con su putivestido pa dentro. 1. Tipo de Rostro: Los lentes le ayudan parecer mas chibola. 2. Edad: Ya debe pasar de los 30 años. 3. Talla: Con taco parece alta pero es como 1.63 mt. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero no palo seco, formadita, tiene su cintura senos operados pequeños con ayudin. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, piernas y culito con ayudin. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos, uno por el hombro, en la pierna, en vientre y otros más por ahi. Demasiado pa mi gusto parece de esos ganados con marcas. 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas chicas. 9. Ajuste Vaginal: Ya tiene bastante trajin. 10. Sexo anal: Rico culito, aunque ya se le nota su buen recorrido. 11. Mamada: Bastante bien lo lame desde el tronco hasta la base, incluye los gemelos. Hace garganta profunda se deja atorar. 12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto ella es amigable y conversa se deja acariciarla y tocar por todos lados, se arrodilla y hace lo descrito en el punto 11. Luego pasamos a la cama, le pedi que se suba y continua con el oral después ella se monta en todas las variaciones y tocandose sola. Ya luego a la pose del misionero, piernas al hombro, de tijera en todas se mueve bien acaricia y besa el cuerpo, hace bien su trabajo. La volvi a la pose hechada con el culito levantado y se lo metí todito y ella que se movia rico rico y su gemir enferma por que lo hace sin escándalo pareciera real empece acelerar y luego la pongo en 4 para terminar por el culo trajinado y ella que se movia hasta que solte los negados. Resultó buen polaco. 13. Higiene Personal: Si se lava al final. 14. Besos en la Boca: Picos y más picos. 15. Precio: Normal 40 cerrones mas 20 por el aniceto. 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito del Callao. 17. Número de Habitación: B24 parece ser su cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los lujos ofrecidos por el antro. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara: 7 Cuerpo: 7. Atencion sexual: 8 20. Comentarios Adicionales: Parece ser sumisa se deja maltratar a gusto, colabora con el cache, habre estado 20 minutos. La flaca ya tiene bastante recorrido pero sabe ajustar en algunas poses. Lo que no gusta son los demasiados tatuajes parece esos pirañas.
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Poniendome al día con los ratings, les juro que pensé que había subido mi rank de esta perra, la llevo cachando desde el año pasado cuando llegó recien y no tenpia cuarto fijo en el Corredor B, siempre me salva cuando no veo carne nueva. Ademas que ella viene todos los dias practicamente XD 1. Tipo de Rostro: usa lentes, rostro pequeño, cabello lacio con rayitos o una webada asi, parece profesora o secretaria con esa apariencia XD 2. Edad: + de 30 hasta casi 40 me atrevo a decir, no tiene crias pero es categoria MiLF 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, alta para el promedio del local, cintura esbelta con unas ligeras arruguitas x la lipo, senos medianos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas marcadas es medio tablita aquí, piernas flacas pero aun así la perra se puso implantes chicos en el culo, no le queda mal pero al tacto es algo raro 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatoos, en las piernas, en los brazos tiene mas, en la espalda, en el pecho, etc 8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre para con babydoll negro o rojo, ahora en verano usa bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 20% pero sabe la maña para ajustar 10. Sexo anal: no voy por Chiclayo pero si lo dá si eres su cachero habitual 11. Mamada: buenísima, sin exagerar sabe su chamba en ese aspecto, lo succiona, se cachetea su cara con mi pichula, me lo pajea, se lo traga con todo y bolas y se relame al final XD hasta puedo cacharle el rostro por buen rato y no se atora 12. Relato del Servicio: bueno relataré mi ultima atencion, como ya la manyo paso de frente para que me salude, no se deja paletear mucho esta perra hasta que te haya puesto el poncho, bueno luego de los previos comienza con el mamey descrito el cual es su punto fuerte la verdad. La empiezo a penetrar en misionero a lo cual hago variantes para hacer mas ameno el cache, la flaca si la siente y se comienza a tocar el clito, luego le agarro ambas manos y le pajeo yo con mi mano bien babeada y la flaca se deja normal, le pido cambio de pose y la flaca se me acerca y mela chupa bien unos minutos, esto en las primeras atenciones me sorprendía pero ahora ya es normal para mi XD es mamoncita. La pongo en mision al filo y la penetro fuerte, hago sonar toda la cama y la flaca la siente, le sigo acariciando el clito y ella normal no jode. Otro cambio de pose le pido que se monte y se manda otra mamada de pieza csm que bestia, esta perra vive bien el cache, una vez montada se mueve bien y hace variantes, aqui es cuando me prendo de sus tetas y se las chupo de par en par, la perra comienza a mojarse a consecuencia de esto y me doy cuenta ya que sigo metiendo mis dedos en su concha mientras la voy penetrando y chupando los senos, luego me pide cambio de pose y otra ves me la chupa varios minutos antes de ponerse en cowboy invertido, aqui pulseo el anillo pero parece que no le gustó y duró poco tiempo. Le pido en perro y otra vez me la chupa por unos minutos antes de cambiar, con garganta profunda y todo, aqui le hago la variante del Jockey para tener mas fricción de mi chula con su cuca para que siga bien mojdaita, me sorprendió que cuando yo me cansé en esa pose ella colaboró con movimientos, puta que rico. Para terminar le pido la ultima y me la chupa por ultima vez antes de ponerla boca abajo para penetrarla bien haciendo planchas mientras la cachaba, unos 5 min penetrandola de esa manera y desecho mis fluidos calientitos. 13. Higiene Personal: si es limpia y siempre huele a perfume 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 40 Pepas 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: corredor B cuarto 24 fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: que mas decir de esta perra, vive el cache, se deja chupar las tetas y sobar la cuca a placer y se manda un karaoke maldito, quiza su fisico no sea del agrado de todos ya que es planita pero tuneada, pero siempre la encuentro con buena disposicion.
Hermano3leches Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 Con esta kine ya tengo 3 atenciones. Estaba debiendo rating, aquí va... 1. Tipo de Rostro: media achinada guapetona. 2. Edad: creo q pasa de 30. 3. Talla: sin zapatos 1.60 maso. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha hecho buena inversión. Delgada sin barriga y tetas regulares, jala la vista. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, buen poto, las piernas acordes. Hicieron buen trabajo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pero no presté atención. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini q resalta su figura. 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: no voy por ahí. 11. Mamada: puedes hacer lo q quieras, literalmente. La cachas por la boca... y se esmera. 12. Relato del Servicio: la última atención fue después de buen tiempo, parece q tuvo roces con otra chica, ahora pone incienso de canela 🤣. Es la única kine q te chupa la pinga entre pose y pose, no te apura... Si el compañero se adormece, lo levanta con su buena mamada q al parecer lo ofrece a todos. Lo q si tengo cuidado es no ponerla celosa, al parecer a otro hermano lo ha vetado...😂. Dejé q me monte buen rato, de frente, volteada, misionero, cucharita, tijera. Le puse las rodillas al costado de las orejas con la concha para arriba y la clavé dándole la espalda...😆 no se quejó, al contrario me volvia a chupar la pinga.. Ya para acabar le digo perrito, bombeándola sin compasión... dándole hartas palmadas en su culo... hasta q se enrojecieron. No me venía... tuve q concentrarme y seguir martillándola sin parar... Ya totalmente cansado boté el milkito, para darme cuenta q no era el único sudado...🤣🤣 Fácil estuve 30 min. Nunca me apuró, mas bien me dice llámame para mandarte fotitos... 13. Higiene personal: se lava y echa alcohol. 14. Besos en la Boca: nica. 15. Precio: 4 cheques. 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito del Callao. 17. Número de Habitación: fija en el B24 . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro y tétrico pa q cuento. 19. Puntaje de Atención (0/10): lo q no tiene de juventud lo compensa con su atención, le doy 7.5 20.Comentarios Adicionales: la tía parece masoquista o es buena actriz, la cosa es q te saca un buen polvo.
Cangrejito_30 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rubia con su Plata, lentes. A veces son mascarilla no parece tan tia pero si lo es. 2. Edad: casi 40 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tuneada, senos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: buena, lo que más llama la atención es que te la chupa luego de cada polvo. 12. Relato del Servicio: siempre me pareció atractiva pero no le entraba por que siempre la veía en mosqueo, por algo será pensé. Ese día la vi libre, como siempre y para adentro. Ya sin mascarilla se le ve los años encima. Empieza con mamada yo parado y luego Tirado. Misionero, piernas al hombro, montada y con invertida y perro para acabar. Lo normal en una sesión. Lo que si resalta y algo por lo que volvería es su chupada entre pose. Pt me alucino que se la meto por el ano y ella chapando el jebe con kk. Bueno, para terminar perrito al final y es de aguantar bien. luego lavada, una conversada con invitación a agregarla al whats, palmada en el culo y para afuera. 13. Higiene Personal: lo Justo 14. Besos en la Boca: no lo intente pero si los debe de dar, pero ya cuando la conoces. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 bermejos 16.Telefono / Anuncia / Local: el boti 17. Número de Habitación: C24 +- ya es su cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del boti 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es sumisa y te la chupa entre casa pose lo que arrecha bien. Justo ahora, Cangrejito_30 dijo: 1. Descripción del Rostro: rubia con su Plata, lentes. A veces son mascarilla no parece tan tia pero si lo es. 2. Edad: casi 40 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tuneada, senos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: buena, lo que más llama la atención es que te la chupa luego de cada polvo. 12. Relato del Servicio: siempre me pareció atractiva pero no le entraba por que siempre la veía en mosqueo, por algo será pensé. Ese día la vi libre, como siempre y para adentro. Ya sin mascarilla se le ve los años encima. Empieza con mamada yo parado y luego Tirado. Misionero, piernas al hombro, montada y con invertida y perro para acabar. Lo normal en una sesión. Lo que si resalta y algo por lo que volvería es su chupada entre pose. Pt me alucino que se la meto por el ano y ella chapando el jebe con kk. Bueno, para terminar perrito al final y es de aguantar bien. luego lavada, una conversada con invitación a agregarla al whats, palmada en el culo y para afuera. 13. Higiene Personal: lo Justo 14. Besos en la Boca: no lo intente pero si los debe de dar, pero ya cuando la conoces. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 bermejos 16.Telefono / Anuncia / Local: el boti 17. Número de Habitación: C24 +- ya es su cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del boti 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es sumisa y te la chupa entre casa pose lo que arrecha bien. Fe de erratas habitación: B24 +- ya es fija
Hormigaroja877 Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Bueno, esta Hormiga dará su apreciación de su atención con esta femina, tratando de ser lo más imparcial posible. Solo acotar que esta atención fue hace meses, y hace tiempito quería hacerle su rankankan, pero por una u otra cosa recién lo estoy lanzando. 1. Tipo de Rostro: A mi parecer simpática, me dijo que era de Puno, es como una cholita simpaticona. 2. Edad: Debe estar entre los 31 a 33 maso. 3. Talla: En su puerta se ve alta, por lo que es delgada y tiene patas largas, pero es tallarin promedio cuando se quita los tacos. 4. Color de Piel: Cholita un poco más blancona del promedio. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve delgada, buenas curvas, sus senos sí son buenos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen poto, buenas patas. De broma le pregunté si todo era de ella y me dijo que con ayudin, y mirando bien, pues sí. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de planta creo en su omblido, patas y siempre para con lentes. 8. Apariencia / Vestimenta: A veces para con su bikini blanco, resalta sus buenas curvas 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: Me dijo que sí, no recuerdo si quería 20 ó 10 más. 11. Mamada: Buena, mejor al promedio, hace chupadita de huevos. 12. Relato del Servicio: La verdad es que a mí sí me llamó la atención, era un poco más altita al promedio y con buenas curvas. Me acerqué a preguntar y amablemente me dijo el precio de sus servicios, me gustó que no haya sido vulgar o exagerada como varias. Entré y nos pusimos calatos, me gustaron sus senos y sus buenas patas, vi que tenía varios tatuajes. Luego del golo golo, empezamos con las poses, su ajuste era maso, luego de cada pose hace chupadita de hormiguita. Le dije que me lactara los huevitos también y lo hizo luego de cada pose - punto extra- , no jode con las poses y se deje meter mano a esas ricas patas que tenía, da sus pechos a disposición, pero si eres tosco te los quita, creo que allí me sobrepasé jejeje . Le dije que ella arriba para que cabalgue y así lo hizo, luego no aguanté más y se me vinieron las hormiguitas, no recuerdo si ella me lavó, ya que esta atención fue hace unos 3 ó 4 meses maso. Me causó gracia que luego del cache apunta en un cuaderno las veces que ha atendido, incluyendo si el precio ha sido con * , bueno es responsable al llevar sus cuentas. Nos despedimos y le pedí su número a lo cual me lo brindó. En ese momento me dije a mí mismo, una casera más. Y bueno, aquí contar el motivo del porqué ya no vuelvo a entrar, las siguientes veces la veía en su puerta y la saludaba. Hasta que un día al frente de su cuarto estaba una flaca rica y me metí ( ni recuerdo su nombre de esa flaca, polvo para el olvido, de esas flacas con buen cuerpo pero que no se dejan meter mano). La cosa es que Sol vio cuando me atendí con la otra flaca en mención y me miró grueso, en ese momento no me percaté pero era algo raro. La siguiente semana pasó algo parecido, me acerqué a preguntar a otra flaca colindante a ella y lo notó. La cosa es que me dije, mejor me voy a la segura con Sol. Y cuando fui a su cuarto vi que ella misma se hablaba diciéndose no lo voy a atender xd, eso me pareció locazo y me fui de para otro lado. Resumiendo, esa flaca cree que si vas al botecido y te vuelves su cliente, solo te atiendes que atender con ella, se indigna si ve que andas consultando a otras y hasta se molesta y no te atiende. Media coca cola, acaso yo le digo que cuando vaya al chongo a trabajar solo tire conmigo y con nadie más xd. Desde ese día para evitar algún tipo de conflicto no he vuelto a preguntar ni atenderme con ella, en fin. 13. Higiene personal: No hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: Un par de picos 15. Precio: 40 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo del pueblo. 17. Número de Habitación: Para siempre en el mismo cuarto del corredor B. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Uhmmm promedio 19. Puntaje de Atención (0/10): Su primera atención fue regular para buena, 6.5 . Pero luego de lo mencionado, no volvería a entrarle, o quién sabe, a veces la veo bien rica en su puerta. Ella ya se dio cuenta que sus mejores años ya están pasando. Sin más, esta Hormiga se retira a su labores. Saludos. 1
Perezluis90 Publicado 5 de Octubre del 2023 Publicado 5 de Octubre del 2023 Rating de ayer 04 octubre 2023 A esta milf ya le había apuntado la placa, gracias a los buenos comentarios con respecto al oral entonces me animé a probarla. 1. Descripción del Rostro: Lentes, cabello pintado suelto, pómulos grandes, ojos casi juntos, mirada algo desviada, labios delgados, nariz normal. 2. Edad: +35 aprox, se nota que ya está de bajada, aún mantiene su juventud 3. Talla: 1.65 aprox con tacos, se ve alta por tener piernas largas 4. Color de Piel: trigueña bronceada, sin llegar a ser marrón o cartón mojado 5. Contextura delgada, mantiene su figura / Cintura si hay/ Barriga poca/ Senos medianos, con pezones grandes marrones oscuros a total disposición. 6. Caderas si hay/ Culo con ayuda desentona con sus piernas/ Piernas largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Punto en contra, tiene varios, el más notorio en su brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparencia azul y tacos. Lentes en su puerta, en el acto se lo quitó. 9. Ajuste Vaginal: 60% sabe apretar al muchacho, tiene experiencia. 10. Sexo anal: Me lo ofreció por 20 más para terminar. No lo tomé. 11. Mamada: De las mejores que me han dado en este local, no hay que pagar ni un sol más para recibir un buen oral. Y esta tía cumple con este punto en un 100%. **Buena succionada, sin sentir dientes. **GP hasta decir basta, casi vomita varias veces. **Lamida y succionada de bolas, las dejó enceradas. Eso si uno tiene que venir bien depilado. **Por último tengo que mencionar que se deja penetrar la boca al gusto del cliente. 12. Relato del Servicio: Llegué con la intención de tirarme un culo nuevo estaba indiceso entre Tania del clan cajacho y esta rufiana. Pero como Tania estaba secuestrada decidí por ella. En la consulta se mostró amable, este importante para yo poder tomar una decisión. Accedió a todos mis caprichos. Y para adentro. Ya adentro un poco de platica y bromas. Le cancelo sus honorarios. Trapos afuera. Paleteada al culo, sobada de concha, chupada de tetas. Yo ya estaba a mil. Me pone el condon y ahí parados me la empieza a chupar (Punto 11) casi después de 5 min de oral me tiro a la cama y me la sigue chupando. Tuve que detenerla porque si no me iba de avance. Se lubrica la zorra y se calza en mi pichula y empieza a cabalgar, buenos movimientos de la tía, chupada de tetas, estrujada de pichula con su concha. Note algo de cansancio entonces la tiré al filo, previa chupada de ping aotra vez y me la caché en diferentes velocidades, disfrutasa chuparle esos pezones grandes. La tía se retorcía de placer le gustaba que le chupen las tetas mientras la penetraba. Como sentía que se me venía los hijos cambiamos a perro, otra vez me lo chupo, se calzó bien en la cama sacó su culo de silicona y se la empujé, acá le daba embestidas hasta terminar y votar la leche. Aguanta maltrato la tía. Me paso papel pa limpiarme y se puso sus prendas y chau. 13. Higiene Personal: Al principio si te hecha alcohol en la pichula y bolas. No me gustó que no fuera al baño después del cache. Pero no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: Ni lo intentó, ni lo intenté. Se deja paletear al gusto del cliente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 dinas asesinas. No me apuró. 16.Telefono / Anuncia / Local: Little Bote 17. Número de Habitación: B24 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja / Baño limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7 Cuerpo 6 Oral 9 Performance 8 PROMEDIO 7.5 20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción, probaré pulsiando otros adicionales. 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Octubre del 2023 Publicado 26 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Vlad Tepes Publicado 27 de Octubre del 2023 Publicado 27 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro anguloso, cabello castaño teñido al hombro, labios semidelgados, ojos medio desviados, pómulos salientes. 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.66 aprox 4. Color de Piel: Trigueña, pero rasgos finos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta, no hay guata, buenas teresas mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, el poto tuneado medio raro, no tiene la redondez deseable, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoos varios y su dejo particular. 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini, con sus lentes 9. Ajuste Vaginal: Regular nomás 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Lo hace rico, se toma su buen tiempo, visita las boloñas y después de cada pose le da su repasada. 12. Relato del Servicio: Me animo a atenderme, le hago una consulta rápida nomás, se muestra amable, me limpia el pájaro como profesional y luego se lo engulle. Ya en el ring, se hace unas buenas brincadas, tiene su estilo, de frente, de espaldas, luego en Doggy, donde se incomodó un poco cuando pasé el dedo por el ojo de tondera. De ahí, seguimos al filo del catre, y de verdad suena como catre, un par de movidas más y listo. 13. Higiene Personal: Limpia, me ofreció su lavabo 14. Besos en la Boca: No lo busqué 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: Fija en el último piso, un par de cuartos antes de bajar las escaleras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico del Bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 nomás. En cara 6, cuerpo 7, técnica 7.5, trato 6 20. Comentarios Adicionales: La tenía agendada por cultura general.
PROVINCIANO Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 Hola HDL, esta atencion es de hace unas semanas: 1. Descripción del Rostro: a veces la veo con lentes y otras veces no, cabello pintado, nariz media aguileña 2. Edad: debe estar entre 33 a 36 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Delgada / si cintura pequeña // casi nada de barriga // Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas : Poca // redondito con ayuda del quirofano // piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 8. Apariencia / Vestimenta: Va cambiando, pero en esta ocasion era un cnjunto negro de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: Dice que por 20 mas para acabar y 80 full anal. Aun no lo he tomado 11. Mamada: Muy buena mamada, coloca el poncho me hace sentar a la cama y ella se arrodilla y comienza con la mamada y trapeada de eggs, se lo empuja todo hasta atragantarse. Luego me paro y comienzo a follarle la boca y garganta (No hace ninguna objecion) se la empujo toda y aguanta. Le paseo los eggs por toda la boca y sin objecion lo succiona. 12. Relato del Servicio: Ella se pone contra la pared y parados comienzamos la accion, me pone las manos a sus senos y me hace apretarlos, cambiamos de pose y comienza a chuparla nuevamente. Luego se pone en 4 sobre la cama con una pierna sobre la cama y la otra sobre el suelo y coemnzamos son las embestidas se ve su rostro como muerde los labios y aprieta la cama, me pide echarme y nuevamente con la mamada se sube y comienza a moverse lentamente aqui si su ritmo es un poco lento para mi gusto, en esta parte da los senos y te los da a toda la disposicion que quiereas, es mas ella te lo pasa por la cara jaja, cambia de pose a cowboy pero antes de volver a sentarse la mamada. Por ultimo le pido en cuatro y me la succiona nuevamente y comienzo a darle duro hasta botar el masato. 13. Higiene Personal: Al principio me limpia con alcohol, no me ayudo a limpiarme, ella se limpia. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ 40 . Nunca hubo apuros 16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito 17. Número de Habitación: 24 B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja / Baño limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, atencion 8: Promedio 7 20. Comentarios Adicionales: Conoce su negocio, es una actriz ya que una vez dentro se pone en el papel de una buena zorra dispuesta a cumplir q disfrutes. Aun no he probado su anal, ya tocara...
VNV1983 Publicado 2 de Enero del 2024 Publicado 2 de Enero del 2024 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Die Erde geküsst 1. Rostro: tiene su gracia usa lentes generalmente pero algunas veces no Cabello largo a los hombros pintado 2. Edad: 35 a 40 3. Talla: 1 60m.n.s.m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su sitio se nota q está kine se cuida 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo es lo justo tiene una contextura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Con lencería negra y con transparencias generalmente la he visto 9. Papita: ajusta a un 45 a 50 10. Servicio Adicional: Si lo da por 20 más pero también ajuste es medio 11. Fellatio: uno a destacar hace gp hasta babear Se entretiene con las bolas lo hace buen rato 12. Relato del Servicio: Una kine q me daba curiosidad ya q es fija y tiene su gente y también hay veces q se mosquea Y le hago la consulta y pa adentro nos saludamos y me da una limpieza total del pene Para realizarme un buen oral con limpieza de bolas incluido Sin haberlo pedido de ahí empezó el mate primero subió haciendo movientos de caderas luego en doggy y al filo donde le pido el anillo y Aplicó mi Bankai(Bleach) Donde se aplica su gel y lo vuelve a chupar al titán colosal antes de tubearla durante unos 5 a 6 minutos En la tubeada el ajuste es similar q por adelante la tuve en piernas al hombro y soporto como macha el maltrato ya q era segundo polvo Termine tranquilo el servicio Y me ayudó con la limpieza 13. Aseo Personal: Muy limpia te desinfecta al inicio y cuando terminas el servicio 14. Trato de pareja: kine cliente Sabe su chamba 15. Precio: 60 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el b 24 fijo tiene cartel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La magia q nos ofrece el bote 19. Puntaje Final (0/10):6.6 Por el ajuste 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una buena opción para degustar en caso q estés buscando a una madura
Santaflow Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 Está atención es de hace algunos días leyendo los ranking de los demás hermanos me animé a entrar a esta milf. Hice la consulta y para adentro. 1. Descripción del Rostro: maso simpática cara alarga siempre para con sus lentes. 2. Edad: le pongo sus 35 años 3. Talla: 160 sin tacones 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: todo bn se ve q se cuida. 6. Caderas / Culo / Piernas: típico de una flaka delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal:maso diría un 50 % 10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome. Para la otra le doy full tubo. 11. Mamada: acá es su punto fuerte literal haces lo q quieres con esa boquita . Gp, full trapeada de bolas de todo no pone peros le encanta la verga. 12. Relato del Servicio: aprovechando las vacaciones tenía agendada a está flaquita llegué hasta su puerta hago las consultas de rigor y para adentro. Es muy conversadora así q entramos en confianza se comienza a desvestir mientras q voy tocándole toda su conchita sus pechos todo luego comienza con la mamada ya descrita primera pose full misionero luego ya sabía q me la mamaria de nuevo por los comentarios de los hermanos q dicen q en cada pose te mamá la verga así q estuvo Riko eso luego la pongo de costado y para terminar la pongo en 4 aquí si q me desquite ya no pude aguantar y salió todo el yogurt quede feliche. 13. Higiene Personal: si es limpia me lavo la verga y ella se lavo al terminar. 14. Besos en la Boca: me dió 2 picos hasta ahí nomás. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 17. Número de Habitación: b24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 por la mamada de doy ese puntaje 20. Comentarios Adicionales: la flaka es xvr muy conversadora es buen polvo entrare un par de veces más. Eso es todo hermanos q tenga un buen día
Publicaciones recomendadas