Jump to content

Madurita Sol con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara alargada, ojos achinados  utiliza  lentes

2. Edad:40 aprox.

3. Talla:1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la golfa es delgada, senos medianos(te los pone en la cara para que láctes como un BB)

6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: corset color negro, pantis negro y zapato de tacos, se le veía sexy.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: por supuesto,  lo da por 20 maracas para terminar 

11. Mamada: buenasa, lo chupa en cada cambio de pose, es una loba

12. Relato del Servicio:
  Hermanos estuve dando vueltas  por el corredor B y en eso veo a esta  golfa, ella me observa  y yo me hacerco para consultar y ella me empieza  hablar  de forma sería, pero como yo había escuchado buenos comentarios de los hermanos  me anime a ingresar,  así es que le cancelo su servicio y   empezamos con un paleteo mutuo, luego Sol me da una mamada espectacular, yo parado y ella en cuclillas, ( yo la caché un rato por la boca)  luego me dice como empezamos,  yo le pido primero en 4, después cambiamos a  piernas al hombro, pero no sentí a ningún ajuste, (la golfa empezó con sus gemidos teatreros).luego le dije que suba a cabalgar, ella  se movía muy bien hasta parecía que me quería hacer venir y para terminar la coloque  nuevamente en 4, le estuve dando por la concha y en eso siento que se me venia  la lechecita  y le pido su culito, ella se echó su cremita y se la metí hasta el fondo, sentí cierto ajuste al comienzo, después parecía la concha, en esta pose  bote todito el estrés.

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca: no beso golfas

15. Tiempo de Atención / Precio:40 antauros más  20 por el chiquitín 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito , mi segundo hogar

17. Número de Habitación:B-24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo  limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: está golfa es experimentada, trata de que la pases bien, no te relojea  y colabora en cachirulo.
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

tu SOL mi SOL nuestra SOL

1. Descripción del Rostro: cara redonda recorde a elvira de los rugratas, pero guapa

2. Edad: cerca a la base 4

3. Talla: promedio, mas de 1.60

4. Color de Piel: trigueña crudita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos(a disposicion para el paleteoinicial y durante la sesion)

6. Caderas / Culo / Piernas: culito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahy varios

8. Apariencia / Vestimenta: estavez con su traje negro de pies a cabeza, sexy la sol.

9. Ajuste Vaginal: regularon, segun  avanza la session ajusta al cliente (una de sus habilidades aprendidas durante sus años de experiencia)

10. Sexo anal: de ley,  lo da por 20 +

11. Mamada: buenasa pone el pre y aplica tronco cabeza boñas, y lo chupa en cada cambio de pose, es una loba

12. Relato del Servicio: dando vueltas despues de atenderme con la casera, buscaba por el corredor B una candidata para la lista
    y veo a esta milf algo seriona intimidante asi que pase donde el chato que vende empanadas, con las baterias recargadas 
    y luego de su respetivo descanzo me acerco para consultar y ella me empieza  hablar  de forma sería, pero como tenia referencias positivas 
    respondio afirmativamente a mis preguntasasi es que entre, le cancelo iniciamos la session paleteo, chupada de tetas besitos en el cuello, se arrodilla iniciando la mamada descrita en el anterior punto
    me echo en el camastro iniciando con la jinetera de frente chupando tetas y ella besandome el cuello; jinetera inversa vieno como entraba el minion, aprovechando pulsear ese * que se vio comelon,
    misionero con las piernas al hombro ella colabora con las sacudidas cosa de seguirle el ritmo y hacer mas rica la session
    cambiamos a cuatro patas y empezo a hcer el ajuston mas fuerte, ptm buenazo le correspondi dandole mas fuerte hasta terminar dentro de un ajuston que parecia que me mordia con su vajina

13. Higiene Personal: siempre limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: pikos de session

15. Tiempo de Atención / Precio:40 +  20 por el chiquitín 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación:B-24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo  limpio y con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: kine experimentada, no relojea y sabe su chamba. 
    las milfs o semimilfs del B siempre me han respondido bien, tu SOL mi SOL nuestra SOL B24, Cori 53, Carolina 38 

• 2 months later...
Publicado

Este es mi segundo Rank con SOL, lo menciono porq en esta ocasión el trato no fue el de siempre, hoy por la tarde no había mucha variedad así que probé por segunda vez con luna de mascarilla dl sótano, a lo q me dio una vuena succionada, entonces ya un poco fatigado entro kon Sol como siempre (el segundo polvo) porq esta kine las veces q me atendí con ella que son como 4 veces me sacó hasta la última gota, pero en esta ocasión no recuperé mucho las energías así que de todas maneras le entré porq estaba con la hora, a lo q detallare a continuación 

1. Descripción del Rostro: es guapa, cara de MILF cabello semilargo lacio, buenas facciones para mi gusto 

2. Edad: ya deb estar en los 38 a 43 

3. Talla: es alta , debe ser star en los 1.62 pero con tacones estará 1.70

4. Color de Piel: trigueña, se cuida la piel se nota 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, senos medianos duros al tacto con pesones grandes que siempre te los pone en la cara para q los succiones con cuidado 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño pero paradito y duro al tacto, piernas acorde largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, pero no le presto mucha atención 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra ya conocida por todos 

9. Ajuste Vaginal: siempre me aprieta , siento q las q tienen esta contextura aprietan bien a diferencia de las k son más rellenas

10. Sexo anal: nunca le consulté, pero si se nota q lo da, es mas siempre le frote esa zona y no dice nada 

11. Mamada: la mamada, la mejor como siempre , te saca brillos las esferas y lo hace antes de cada pose

12. Relato del Servicio: estaba q daba un montón de vueltas, y esta vez no encontraba variedad por lo q decidí repetir los platos y como mencioné líneas arriba entre primero con luna del sótano, un poco cansado y con el tiempo en contra decido ir de nuevo por sol, ella ya me había reconocido cuando había pasado por su lado antes, entonces entro de frente a su cubil, me saluda con besito en el cachete  y empieza a calatearse, y me dice que le parecía conocido y le dij q si antes ya me había atenido con ella , y me preguntó q desde q hora estaba en el local a lo q le mentí y le dije q recién había llegado, y me dijo que le pareció  raro porq le había parecido haberme visto, a lo q yo solo reí, y no contesté, y me dijo q hay compañeras suyas q se molestan cuando sus clientes vienen de una previa atención, yo solo me reía , pero no imaginaba q fuera ella tmb aplicaba eso, así q empezamos como siempre con la mamada, y le dije que subiera, se movió bien pero la sentía un poco diferente , anteriormente esta tía disfrutaba del sexo, se le notaba en su expresión como se agitaba se mira en el espejo y todo eso, pero en esta ocasión ella solo cumplía cambiaba de pose , te la chupaba y estaba toda seria, la puse en 4, después de costado , pero nada q se me venía, entonces le dije que se subiera de nuevo a lo q ella me dijo q si ya terminaría ahí, lo cual me pareció raro ya q ella nunca antes me decía eso, yo solo le dije q si, y la verdad eso me bajoneo, le dije q en perro otra vez y de mala gana se puso en 4, y comencé q concentrarme porq estaba q miraba su  celular, y me mencionaba q ya cumplió el tiempo, en eso se desenganchó sola y le dijo q si pagare otra atención porq ya se me acabó el tiempo, y la verdad no era así, porq recién habrian pasado sus 15 min, y anteriormente hasta media hora de atención me daba, entomced le dije q no , q ya no continuaría, me fui a lavar, y mientras me cambiaba ya no le dije nada, así q ella notó eso y empezó q florearme el tiempo ya se había acabado y todo eso, y me dijo: “tú ya te habías la atendido” , ahí me di cuenta de q se trataba , no le respondí nada , estaba enojado, y me dijo que tendría q comprender q ella no tiene todo el tiempo, lo cual es falso porq recuerdo q en una ocasión , estuve con ella , y mientras tirábamos uno de sus fieles la llamó , diciéndole q le estaba esperando , a lo q ella ni caso hizo, e hiso su chamba hasta tdejarme terminar

13. Higiene Personal: nada de q quejarse x se cuida bien 

14. Besos en la Boca: esta vez nada, antes si te daba picos o en otras ocasiones cuando se deja llevar si te besa ,

15. Tiempo de Atención / Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: B24, su cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos solo por la mamada

20. Comentarios Adicionales: siempre me dio buenas atenciones , esta milf disfruta del sexo, recuerdo q en anteriores atenciones hasta se sobaba el clit, pero la atención de ahora no pensé q me pasaría con ella, al parecer es media celofana