GRONESITO22 Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro:redonda 2. Edad:le calculo 30 3. Talla:160 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan gorda agarraita 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo en el pecho izquierdo un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: Aquí si no concuerdo no ahi 10. Sexo Anal: Si lo da a fukl me pidió 50 castillos 11. Mamada: En algo 12. Relato del Servicio: Le pedí full anis me dijo 50 algo en el mamey comencé para lubricar por delante y cuando la voltee le metí por el ojo de tondera . Me dijo despacio mi amor pero ptm me fui en caldo creo que vagibal hubiese sido no sentí nada de ajuste en ese culo ya estaba chambeadazo pero en fin full aniz a nada estuve como 20 minutos en ese plan hasta que se salio la lechuga por completo pero ya en fin no sentí nada me fui de pepa 13. Higiene Personal: Aquí fue lo peor no se lavo el material solo se paso papel nada más ptm que asco más rápido me quite es lo malo de las charapas co que e entrado a sexear 14. Besos en la Boca: Nica (covid19) 15. Precio:50 full aniz a nada 16.Telefono / Anuncia / Local: La nenas 17. Numero de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo bueno que había el ventilador 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales:esta en algo el local ptm mejor hubiese esperado a la veneca que estaba en la 8 era chibola bonita y se veía que atebdia bien
Publicaciones recomendadas