Jump to content

Merlín ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Media federica cara de lokita 4.2 de 10 

2. Edad:27 aprox

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no / rollos / chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un sol y varias aves o algo similares / otros por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro /cartera beige/ sandalias blancas . 

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: regala el @pepelepew cinta + 5 o 2 soles :XD:@GRAN MAESTRO ALMA NEGRA
Full tubería... fontaneros :boss: :psychotic:

11. Mamada:monse 

12. Relato del Servicio: Llegue y para mi es nueva ese kioncito así que dije la primera inmolación del 2022 
Trazamos me dice 38 Servicio 40 soles completo .
Pa arriba nos pelamos y el body me lo bajo
Comenzó con la mamada de gato 
La puse en perro  y de una se lo quería zampar por el @pepelepew así que me pareció raro se la meto por la cuca y ese chepa estaba más rota el King del flow ...
Ptmr me sentí mal yo y mi gatito... así que caballero full tubería hasta botar todos los osos..
13. Higiene Personal: maso!

14. Besos en la Boca: nicaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 / 40 soles total 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo :psychotic:
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea buscando en los temas de esta canina que me almorcé ya que como comento el hermano anterior me dió ganas de comer algo alto en calorías... Después de subir y bajar sin que me convenza algo me acerco a esta perra y tenía buena actitud.. parlamos y pregunté su tarifa y se quiso hacer la pendeja con 40 .. negociamos y regreso a su tarifa.. esto es del día dom segundo turno ( me pareció que me dijo Merlin o Merlin nose.. si no es el tema pues separarlo).. y es como sigue 

1. Tipo de Rostro: achinada con cejas delineadas y siempre sonriente

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita con royales y tetad medianas a libre disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé y culo carnoso con piernas geuesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ma me acuerdo en la espalda parte de arriba como un sol y otros que no se chucha son

8. Apariencia / Vestimenta: algo como un polovestido de Chicago bulls ..creo y casaca jean con zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal: 45 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ella en cuclillas .. yo parado... Se lo metía casi todo y se dejaba agarrar la cabeza.. no bolognesi 

12. Relato del Servicio: luego de pactar el movimiento pélvico.. subimos y en la escalera empecé a tocar su culo y ya estaba fierro.. le.dinsundiwzmi pago en caja y nos metimos al cuartucho.. oow tenía baño y sillón tántrico .. la empecé a paletear puntear lamer cuello y como que s le gustaba .. así que se sacó su casaquita y empecé tb a calatearme.. seguí paleteando y se terminó de pelar .. así me puso el condón con las manos.. punto en contra y empezó con el mamey... Empecé con el misionero chupando teta y tratando de besar pero esquiva la csm.. pero si gemia y cerraba sus ojos... Luego la puse en vaquerita y se movía torpemente seguro x el sobrepeso.. pero bueno seguía allí y chupando sus tetas... Luego la paso a cucharita y empezó a joder el mal nacido ese que grita cuartooo.. bueno y como última pose en firulais.. si que se formó un buen panorama ... Así que le di duro mientras gemia con sus ojitos cerrados..hasta que zaaaas le di mi líquido vital.. que ricoo.. le dejé hasta la última gota de igv y se me separó la csm.. como odio eso... Me saco el condón me pasó papel y alcohol.. nos cambiamos una pequeña Lora y calabaza

13. Higiene Personal: se lavo 

14. Besos en la Boca: no se dejó 

15. Precio: 35 BITCHCOINS..15 min .. la csm quería 40 nica

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL MIERLNOBYL 

17. Número de Habitación: cuartuchos del 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda .. pero hay baño y sillón tántrico.. un webon vagonhujo de la gran puta que jode y no deja cachar.. pq no lo abortaron a ese hijo de puta? 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: aunque tiene buena actitud , la vive y no relojea... Dista mucho de lo que busco en performance.. dudo mucho que repita.. bueno es todo y hasta prontooooo
Publicado
This is the hidden content, please

No estoy seguro si si nombre es Marly, Merly, Merlin o Marlín, uno de esos es xd. Es cierto lo que dice el compañero, esta gordita es full sonrisa lo que la ha hecho ganarse varios clientes ya que siempre se le ve departiendo con algún compañero en las mesas del primer piso.

La veo fija en el primer piso por el escenario y para cambiando de outfit. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER sí es ella, 

hace 27 minutos, EL VENGADOR ENMASCARADO dijo:

No es esta tampoco la de este tema ahora que estoy revisando.

Cómo no va a ser la de este tema??? Es un tema que yo mismo inicié. 

Y por las descripciones que pone @DR. SEXO se trata de la misma señorita de mi post inicial.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ancho se parece a la  webona esta de milagros leyva osea es medio federal

2. Edad: sus 28 o mas quien sabe

3. Talla: chata 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semichuby

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos no tiene un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: no soy 💩nero

11. Mamada: buena mamada se tomo buen tiempo siempre pajeandolo y jugando su lengua , me quizo chupar los huevos pero eso no me agrada

12. Relato del Servicio: bien la vi ese dia hace ya un tiempo y me dijo vamo a cachar , yo dije :what: queeee.
Me convencio sin apuros y todas ess cosas
en las escaleras le estba metiendo el dedo en la concha yara .
en el catre primero la pongo a mamar de rodillas y yo en el tantrico .
luego la pongo en cuatro pa darle duro y luego le levante una pierna jajaja ala firme estaba creando poses nuevas con esta perra :psychotic:
la pongo encima mio pa venirme.

13. Higiene Personal: jajaja papel noma

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35+8 ojo que otras cobran 38 y algunas que se pasan de pendejas cobran 40 asi que ojo ahi .

16.Telefono / Anuncia / Local: la mierda

17. Número de Habitación: 3er piso B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por ser sumisa 

20. Comentarios Adicionales: me dijo pa invitarle una corona  , ya le dije  como ella  bajo primero aproveche para salirme x la puerta falsa jajaja :look_down:

• Haha 1