Jump to content

Luci veneca obesa estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Típica veneca

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Típica veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Obesa / No tiene / Grande / Grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes por lo gorda que está

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: -

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: No sé

11. Mamada: Dice que es con adicional

12. Relato del Servicio: Estuve en busca de una buena kine y vi varios anuncios de esta veneca con supuestas fotos "100% reales". En las fotos se ve bien rica, con tremendas tetas y buen culo, pero están recontra retocadas. Al llegar a la habitación me di con la sorpresa de que no era la de las fotos, pero como ya estaba ahí cometí el error de entrar. Tomé el servicio de momento y como es costumbre con estas estafadoras, me dijo que no se podía sacar la ropa, que no da mamadas y que una sola posición. Me molesté y mejor me fui, las 70 lukas al agua. 

13. Higiene Personal: No percibí malos olores

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Precio: 70 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 913 720 384 / Estafa 

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Hasta las webas hermanos, a tener cuidado con estas venecas estafadoras. Las colombianas dan más seguridad, les recomiendo preferir atenderse con ellas.

Publicado

Salvo honrosas excepciones (unas choclonas tías venecas q atienden por los tulipanes ) la mayoría de venecas del puterio su trato es hasta la hueva y cuidense de.la.agencia de venecas de Av Atahualpa si la misma de fotos falsas con rostro ...tienen tras suyo a malandros VENECOS que andan armas .

Publicado
hace 15 horas, Manuel47 dijo:

1. Tipo de Rostro:  ñata trigueña de veneca

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: corpulenta ,tremenda panzota que tapa en su babydol , tetonaza

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culo como la mayoría de venekas medio duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: - te recibe en babydool

9. Ajuste Vaginal:  regular

10. Sexo anal: No le pedi

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: Esta veneka que se publicita como tetonaza y culona ,sexo anal y chupada por "adicional" pública con sus fotos recontra arregladas y pothoshop esconde y se borra su panzasa....bueno le escribí y como muchas de estas venekas te prometen el oro y El moro te enamoran por watsaap en mi caso caí...fui al hotel el eden donde se ubica llegué y se te cae todas las ganas cuando ves que estremenda panzona ,pero aún así tenía un culo aceptable , le pagué y accedí la mamada Monse solo para parar el muchacho ,solo dos poses perro y misionero su trato es frío y te apura es medio creída como muchas de estas venekas que viene a creerse la.ultima chupada de mango.en fin plata al agua

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 913 720 384 / estafa

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: otra veneca más que solo viene a estafar a la gente.