Jump to content

Jessica charapita 1er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: triangular delgada de la selva central, maso, cabello negro largo que le cae hasta el culo literal.

2. Edad: 26, por ahí

3. Talla: 1.56
, es bajita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / sí hay / poca con estrías, es mamá / chicos a medianos, le cuelgan

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / se le forma en perrito / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un vestido negro, con mascarilla negra

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: ya tiene uso, por morbo le pregunté estando en run-run y no lo da.

11. Mamada: suficiente para ponerlo fierro.

12. Relato del Servicio: Pagué el peaje y mostré el carnet de vacunación con la 2da dosis. Una vuelta por el 1er piso, nada que ver, así que subí al 2do, casi todo ocupado y los desocupados no me convencieron, subí al 3er piso donde me atendí, ya todo deshidratado pasé por el 2do piso y vi varias desocupadas entre ellas Danielita que sigue bien flaquita, estaba entre entrarle o no pero me ganó la sed y bajé al 1er piso a hidratarme, y de paso ver si apareció nuevo material antes de volver a subir  (en el 1er piso he encontrado delgadas desmañadas que no te apuran y se entregan, algunas después las encontraba en el 2do piso, ~70% de éxito), me senté con mi chelita a ver qué había, entonces la vi sentada, flaquita, y decidí probarla, pero antes a recuperar líquidos y fuerzas. Las preguntas de rigor y pa'rriba, se paró la vi bajita, ok. Ya en el 3er piso entramos en la habitación, nos calateamos y vi su poca pelambre sin afeitar, buen punto, mi pirulino sabiendo lo que venía comenzó a izarse, me roció alcohol toda mi zona genital, ella también, me puso el preservativo, se bajó la mascarilla y comenzó el oral, me eché en la cama, ella subió y se sentó, se movía maso y se esforzaba, yo empujando desde abajo por momentos, se sentía muy bien porque se entregaba, cuando medio se cansó le dije que se eche para misionero, se la metí al fondo y pulsé allí por un par de minutos para hacer camino, y empecé el bombeo, clap clap, tenía que ser gentil pero lo disfrutaba, variantes, medio se alocaba cuando me ponía intenso. Para terminar le pedí run-run con variantes. Colaboradora se dejó maltratar todo el tiempo que quise, no sacó a relucir el tiempo, soy demorón, pero no abusivo.

13. Higiene Personal: me rocía y se rocía alcohol en la zona de los genitales, antes y después. Te da suficiente papel toalla para que te seques el sudor.

14. Besos en la Boca: como medio se alocaba hasta me la chapaba si no fuera el covid-19

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 (incluyendo preservativo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er piso, dice que viene de vez en cuando.

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: are you kidding? Deberían cambiar las sábanas después de cada cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Le baja sus tetas que le colgaban.

20. Comentarios Adicionales: Buena incursión con dos polvos que me dejaron satisfecho.