Jump to content

Jessica charapita 1er piso


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: triangular delgada de la selva central, maso, cabello negro largo que le cae hasta el culo literal.

2. Edad: 26, por ahí

3. Talla: 1.56
, es bajita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / sí hay / poca con estrías, es mamá / chicos a medianos, le cuelgan

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / se le forma en perrito / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un vestido negro, con mascarilla negra

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: ya tiene uso, por morbo le pregunté estando en run-run y no lo da.

11. Mamada: suficiente para ponerlo fierro.

12. Relato del Servicio: Pagué el peaje y mostré el carnet de vacunación con la 2da dosis. Una vuelta por el 1er piso, nada que ver, así que subí al 2do, casi todo ocupado y los desocupados no me convencieron, subí al 3er piso donde me atendí, ya todo deshidratado pasé por el 2do piso y vi varias desocupadas entre ellas Danielita que sigue bien flaquita, estaba entre entrarle o no pero me ganó la sed y bajé al 1er piso a hidratarme, y de paso ver si apareció nuevo material antes de volver a subir  (en el 1er piso he encontrado delgadas desmañadas que no te apuran y se entregan, algunas después las encontraba en el 2do piso, ~70% de éxito), me senté con mi chelita a ver qué había, entonces la vi sentada, flaquita, y decidí probarla, pero antes a recuperar líquidos y fuerzas. Las preguntas de rigor y pa'rriba, se paró la vi bajita, ok. Ya en el 3er piso entramos en la habitación, nos calateamos y vi su poca pelambre sin afeitar, buen punto, mi pirulino sabiendo lo que venía comenzó a izarse, me roció alcohol toda mi zona genital, ella también, me puso el preservativo, se bajó la mascarilla y comenzó el oral, me eché en la cama, ella subió y se sentó, se movía maso y se esforzaba, yo empujando desde abajo por momentos, se sentía muy bien porque se entregaba, cuando medio se cansó le dije que se eche para misionero, se la metí al fondo y pulsé allí por un par de minutos para hacer camino, y empecé el bombeo, clap clap, tenía que ser gentil pero lo disfrutaba, variantes, medio se alocaba cuando me ponía intenso. Para terminar le pedí run-run con variantes. Colaboradora se dejó maltratar todo el tiempo que quise, no sacó a relucir el tiempo, soy demorón, pero no abusivo.

13. Higiene Personal: me rocía y se rocía alcohol en la zona de los genitales, antes y después. Te da suficiente papel toalla para que te seques el sudor.

14. Besos en la Boca: como medio se alocaba hasta me la chapaba si no fuera el covid-19

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 (incluyendo preservativo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er piso, dice que viene de vez en cuando.

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: are you kidding? Deberían cambiar las sábanas después de cada cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Le baja sus tetas que le colgaban.

20. Comentarios Adicionales: Buena incursión con dos polvos que me dejaron satisfecho.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...