Jump to content

Ana/Giullanas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco ovalado y plano. 

2. Edad: sus 22

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ligeramente gruesa, algo de cintura, barriga prácticamente plana, ricas tetas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

si tiene sus caderas, culo poco definido y algo aguado, piernas en algo pero sin consistencia, falta ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un moreton en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: ropa comoda como para estar en casa y toda de negro. 

9. Ajuste Vaginal: bueno. 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada, al natural, con una excelente presion y nada de dientes, lo ensaliva riquisimo, con chupada de bolas, debajo de las bolas y se lo traga bien. 

12. Relato del Servicio: 

Me quedó mal otra agencia, la putina no queria ir a lunarossa porque piden dni. Busque otras opciones y no habia nada asi que dicidi tirar una moneda al aire con esta agencia como última opción. 

Llegó en media hora, pensé que hiba a demorar mas, asi que me estaba bañando cuando llegó y me ahorre la desvestida. Le pagué y empezó lo habitual. Es de facil dialogo y copera. 

Empezó de frente con el sobeteo y unos piquitos que luego se hicieron ricos chapes, tiene una rica boca esta chibola, lo mas rescatable a mi parecer. 

Me pidió los preservativos, pense que lo hiba a hacer con pre pero solo los quería tener cerca y empezó con un recorrido de lengua en las bolas y debajo de ellas, sabe como despertar al muchacho. Luego si empezó con la  mamada se lo tragaba bien hasta el fondo y solo hacia pausa cuando le daba arcada y volvia a lo suyo, le empezó a lagrimear los ojos y su saliva viscosa corria por bolas mientras las frotaba.

Le aprisioné la cabeza para darle rapido y no se oponia para nada. Por ratos se lo tragaba entero y le hacia quedar ahí con el pito adentro por varios segundos. asi que ahi la pase largo rato y no se quejaba para nada. Puntos a su favor. 

Ya luego la puse a cabalgar y tiene un ajuste regular y esa conchita lubrica rico. Luego en cuatro y ahi le di toda la maicena. 

Nos quedamos descansando y charlando el resto de la hora. Se fue a bañar y se fue. 

13. Higiene Personal: buena. 

14. Besos en la Boca: si y valen la pena. 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: giullana's vip

17. Número de Habitación: 501

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por la mamada. 

20. Comentarios Adicionales:

Volveria solo por su mamada. Su cuerpo está en debe.