Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, ojos claros tono miel, cabello lacio, cejas delineadas gruesas, barbilla partida, boca mediana, labios semi carnosos.

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura, pero falta tonificar/ poca barriga/ senos medianos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano/ piernas semi delgadas, acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio curiosa/ vestido pegado que se quita con facilidad.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: Si 

11. Mamada: Regular intenta G.P.

12. Relato del Servicio:

Hago las consultas de rigor, ingreso, pago su precio, nos pelamos, procedió a realizar la felación descrita.

Iniciamos en misionero, patas al hombro y colegiala, nos empilamos y cambiamos a cowgirl, dónde ella me devolvió todo, después de su desde abajo con buen ritmo, para acabar, le pedí contra la pared, le di parejo y salió toda la lactosa. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00 el servicio estandard + lo que negocios por su *

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo, [CASA GLADYS]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con harto 🐸

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos

20. Comentarios Adicionales: 

@WHITTAKER, @generalbush

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Esta kine ya fugó del local, su trato bajo bastante, por estar haciendole caso a su parásito, mejor que vaya a dar el culo el, nadie va para que lo relojeen ni a regalar su jornal. 😤

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: diamante, cabello planchado hasta los hombros, ojos grandes adormilados, nariz recta pequeña y afilada, labios gruesos y dientes de conejo.

2. Edad: me dijo 23, puede ser.

3. Talla: 1.55 mts al ojo piojo.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo mediano, no tanto, ligera pancita de pie más su royal al sentarse, tetas medianas un poco caines.  

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, algo cachetón, piernas delgadas que no van con ese derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini lencería con huequitos color anaranjado y taco negro con correa.

9. Ajuste Vaginal: 55 ~ 60%

10. Sexo Anal: no le consulte, pero se ve con uso.

11. Mamada: se puso de cuclillas, lo pajea por un rato, se lo mete a la boca y lo hacía lento y rápido, sentí diente y no pasa lenguaje, solo succiona por 1 minuto o menos, le insistí por un poco más y accedió con más de lo mismo sin variantes.

12. Relato del Servicio: me senté al filo, la hice trepar, le amase sus cachetes y le di ligeras embestidas acompañado con saltos de parte de ella, luego pase a tirarme de espaldas, la atraje más al centro de la cama, se acomodó en ranas y empezó la orquesta con los clásicos plac, plac. Luego la cargo por unos minutos, full trabajo de pelvis y espalda y como la sentí medio pesadita, pero no está gorda jeje, entonces la llevo al filo, la recuesto sin sacarla, despues acelero enterrandola y sacandola por unos breves segundos hasta venirme mientras ella seguía moviendose hasta sacarme toda la crema.

13. Higiene Personal: no sentí olores desagradables, al final se pasó papel y se fue a mear.

14. Besos en la Boca: no aplico

15. Precio: 40 maracazas

16. Teléfono / Anuncia / Local: Primer llonja (Chinarro)

17. Número de Habitación: #19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo jiuston y regular gente por ser viernes.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: trato atento, trata de seguirte la conversa, la note sumisa a mi parecer puede mejorar.

• Me gusta 1
  • 6 months later...