Jump to content

Rosario cuarto 20 bonito cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es linda de nariz respingada

2. Edad: 25

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo , senos medio Grandes pero no mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con calzón rojo y vestido de mallas transparentes dejando ver esas tetas 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: lo hace por cumplir pocos minutos , nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: la tercera ocasión que la veo, me parecía rica pero no me animaba , así que entré con ella , le pagué , le ayude a sacarse la poca ropa , me llevo a la chica y comenzó el regular mame, se montó mirándome , quise chupar esas tetas , no se dejó , la puse invertida , que rico ano tiene y ver cómo entraba y salía mi sable , no se deja nalguear , la puse en misionero, que rico esa vagina media rosadita, luego la puse en perrito , aquí se le ve bien rica con sus nalgas paraditas, la coji de la cintura y comencé a acelerar hasta que salieron los herederos , terminé contento pero no tanto porque la flaca es la que quiere mandar en el sexo 

13. Higiene Personal:se lavó su herramienta 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 , no me arrepiento porque ese cuerpo si está rico y en el mate es regular 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales:para haberla probado esta bien pero para repetir plató no 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de rostro: cara redonda, ojos bonitos y boca pequeña. Cabello lacio oscuro se hace una cola de caballo

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: 160 

4. Color de piel: clara

5. Contextura /cintura /barriga /senos: delgada con cuerpo tiene cintura, poca barriga, senos grandes se deja chupar pero sin morder

6. Caderas /culo /piernas: culo no tan grande como me parecia y piernas delgadas

7. Tatuajes o señas particulares: un tatu en el antebrazo izquierdo y me parecio que tenia marca de cesarea

8. Apariencia /vestimenta: una malla rosada transparente y abajo una tanga negra

9. Ajuste vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: monse y poco time

12. Relato del servicio: ayer no pasaba mucho en los chongos llego la policia a pedir dni, a una flaka de la colmena se la llevaron y bueno decidi probar a esta kine que era en fisico una de las mejorcitas y

Desde la consulta esta flaka es fria pero me aventure a su cuarto. Pide pago por adelantado, se quita la tanga y se sube hasta arriba su malla rosada. Me dijo que me sentara en la cama, me puso el condom y me dio una mamada rapida y monse sin gp ni nada. Luego me dice q me heche en la cama, queria mandar en las poses ahi le hice el pare me miro media seria (aunque asi es su expresion de siempre) me dijo que entonces como. La puse en perro aqui se quebro bien con el culo bien parado y la cabeza en la cama. Le comence a dar duro desde el principio y se sentia rico ajuste, la flaca se mando de gemidos y parecia que estaba sintiendo la pegada en esta pose. Hasta que en una se safo y me dijo otra pose porque le estaba entrando toda y le dolia xd. Ok le digo ahora si ven monta. Me hecho en la cama ella sube y comienza a montar despacio. Yo desde abajo le cominzo a dar y me dijo que despacio. Me hizo cerrarlas piernas porque segun ella no podia montar bien pero era para que no me pudiera mover. Aun asi me las arregle y se la empujaba desde abajo xd. Ponia una cara de mrd pero que xuxa. En eso me pone los senos en la cara y me dice que se los chupe pero sin morderlos. Accedi a su peticion y asi estuvimos por un rato. La ultima pose le pedi en patas al hombro al filo de la cama ya que no quizo en el sillon kamasutra, alli la segui follando besandole las tetas hasta que acabé (punto negativo que no levanta mucho las piernas y no quiere que le maltraten las tetas solo besos y chupada suave)

This is the hidden content, please

13. Higiene personal: limpia. Y no te saca el pre

14. Besos en la boca: no

15. Precio: 40

16. Telefono /anuncia /local: colmena

17. Numero de habitacion: 20

18. Limpieza y privacidad en la habitacion: normal

19. Puntaje de atencion (0/10): 4

20. Comentarios adicionales: esta flaca es seria y fria y quiere mandar en el cache, no se dejen hdl haganle el pare a las putas  aunque se molesten

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica, rostro delgado nariz respingada ojos pequeños

2. Edad: le calculo 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi sin barriga, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra transparente

9. Ajuste Vaginal: si se siente

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal solo para levantar al muchacho, no hace gp ni visita esferas 

12. Relato del Servicio: antes de retirarme del chongo me animo con esta flaca a pesar de los comentarios, le consulto servicio y padentro. Le pago por adelantado, una que otra pregunta mientras se saca la ropa. me dice que me acueste para el mame pero como no estaba tan bueno al rato le digo pose en misionero, se hecha lubricante , no se moja porque a cada rato se hecha lubricante. Al inicio no suelta sus gemidos y mira a un lado, cambio patas al hombro y aumento la revolucion, como que empieza a gemir un poco, sigo taladrando en cuatro, se hecha mas lubricante. Como ya habia estado con dos flacas no salia la lactosa, me dice que me acueste y se mueve bien para sacar la lactosa. Termino cansado, da papel y se va a lavar. Conversa antes de salir y despedida con beso volado.

13. Higiene Personal: no percibi olores, se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar el mame, no relojea y aguanta maltrato. Volveria para sacarme el clavo en primera.

• 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: agra:doubt:ciada una de las más guapas del local ojos claros rostro perfilado.... 
2. Edad: 26 añitos
3. Talla: 1.60 mts aprox
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rollitos que no joden; bonitos senos con aureola claras que no me dejo chuparlos... 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano cacheton; piernas semidelgadas.. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes en sus brazos.. 
8. Apariencia / Vestimenta: un top y faldita
9. Ajuste Vaginal: un 50 ‰
10. Sexo anal: nel perro
11. Mamada: mamada básica corta de 2 min no visitó bolas... 
12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas por este point nada rescatable había; veo a esta nena guapa me acerco y le hago las preguntas de rigor se veía un poco sería pero quería sacarme el clavo; entro al cuarto y no es mucho de hacer la conversa me dijo que era de Ecuador nos sacamos los trapos y me echo para que me. Haga la mamada básica por. Corto. Tiempo  se echa su lubri y comienza a trepar para ranear pone sus manos en mi. Pecho para no acercarme a sus senos; luego la pongo en 4 para subir las revoluciones y chillaba quería que le de despacio puso su cara de culo; luego la pongo al filo de cama piernas al Hombro dándole unos minutos ya que parecía que estaba cachando a una muñeca inflable; me concentre y bote la lactosa ; me cambie y álamos... 
13. Higiene Personal: al final se pasó pañitos.. 
14. Besos en la Boca:nada que ver
15. Precio: 40.soles
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: Room 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5
20. Comentarios Adicionales: polvo básico para probar y next.... 

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Guapa, bonita la condenada, fria como culo de pinguino tambien

2. Edad:
le calculo 21 creo que me confirmo sus 21
3. Talla: 
1.60 sin tacos es algo chata

4. Color de Piel: 
Blanca pero no tiene la concha rosada, es "blanca bamba"  jaja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buena figura, cintura algo moldeada, sin barriga, unas ricas tetas, pero no deja chuparselas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, piernas acorde de su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
con malla
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta, no aprieta, parece la boca del animador, ese gordo simplon de mela
10. Sexo anal:
un rontundo NO me dijo
11. Mamada:
no es la gran cosa, esta flaca pierde clientela con la actitud que tiene, fria y hasta aburrida
12. Relato del Servicio:
Bueno es guapa ya la tenia agendada pero los comentarios eran malos, pero aun asi me parecia guapa la condenada, le consulte me dijo 40, entre cancele le di un beso en la mejilla y se puso distante cuando la queria manosear, eso me bajo, pero como toda mujer sus cuentas palabras resaltando su belleza y su cuerpo sonrio y se dejo tocar algo me acoste me la chupo poco regular, pero cuando son asi si reclamas te va peor, asi que le dije que siga y me dijo que no, ya me estaba bajando, se monto sus ricas tetas cerca a mi cara me daban ganas de chuparlas pero no dejaba le di unas palmadas al culo y se enojo, ta mare dije me fui al ensarte la puse en misonero ahi se dejo cachar duro, creo que esa pose le gusta pq no decia ni mierda, bueno no se dejaba que me acueste en ella, pero bueno despues la puse en perrito ese culo rico si daba ganas de mordelo, ahi perdi salieron todos la leche 
13. Higiene Personal:
si, limpia
14. Besos en la Boca:
ni cagando que la bese el animador, gordo simplon
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
la colmena
17. Número de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si, la colmena esta bien en habitacion un 9 de puntaje en eso 
19. Puntaje de Atención (0/10):
 le pongo un 6.5 es bonita, guapa rico cuerpo, pero fria, aburrida con una actitud nada agradable, en todo trabajo debes tener buena onda, eso te asegura que lleguen mas clientes y si hay mas clientes hay mas dinero, y pq escribo esto pq leo que un baboso que pone sus relatos haciendo referencias a las flacas como un : " si lees esto", 
20. Comentarios Adicionales:

no regresaria, no es recomendable.

Publicado
En 23/6/2022 a las 1:04, Ronaldo10 dijo:
19. Puntaje de Atención (0/10):
 le pongo un 6.5 es bonita, guapa rico cuerpo, pero fria, aburrida con una actitud nada agradable, en todo trabajo debes tener buena onda, eso te asegura que lleguen mas clientes y si hay mas clientes hay mas dinero, y pq escribo esto pq leo que un baboso que pone sus relatos haciendo referencias a las flacas como un : " si lees esto", 

Hola hdl. leyendo tu rating ese puntaje lo veo elevado..recuerda que en el puntaje se coloca como fue el desenvolvimiento de la puta al momento de cachar,  si es bonita o no es otra cosa. O sino puedes separar tu puntuación; en una colocas su atención en el catre y en otra aparte su calificacion de belleza física.

SLDOS

• Me gusta 1
  • 7 months later...