Jump to content

[ESTAFADORA] Yahaira, ojeroza, ex-Trocadero ex-Sirenas

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, Hernandez dijo:

Hola bro la que mencione es la de este rating dale una ojeada y verás si fue ella quien te atendio.....este es su tema en el trocadero   saludos!!!! 

https://hermanodeleche.com/topic/15425-estafadora-yahaira-corredor-derecho-room-38-ex-ci-33-cobra-40-soles-no-entren/page/3/?tab=comments#comment-334582

Gracias hermano lo estaba reciendo hace un momento y si es ella como no puedo subir rating por qe el tema está cerrado lo subo por acá y si no se puede qe me lo borren ya qe debería informar qe está en colmena y bueno si me cago
1. Descripción del Rostro:es guapa tiene losuyo pequeñas ojeras pelo lacio pintado

2. Edad:2x 

3. Talla:165 por ahi

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media ancha /buena /nada / masomensl

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas / regular / acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé bien pero si tenía unos cuantos tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo con bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:100 más dice la perra nicagando 

11. Mamada:un minuto y algo hasta las wbs

12. Relato del Servicio:bueno estaba dando vuelta y como siempre hasta las wbs el nivel de las flacas en colmena la veo a está flaca qe me llama la atención por su cara le pregunto y me dice 50 ahí no atraque y me di la vuelta en eso como no habia nadie más bueno entre nms y salí perdiendo como digo me la chupo poco más. Del minuto y ni siquiera de me paro bien ya qe ni siquiera sabe chupar es media alocada de ahí se pone en perro y le doy duro y la perra se aleja y se seguí echando su lubricante como mrd habrá pasado 2 min luego se me monta otros 3 min y se cansa y me dice de costado ahí le doy duro esa pose me gustó por qe se pegó bien pero la perra más fría ni gemía nada estaba cantando y me dice esta es la última pose te tienes qe venir le digo pero no paso ni 15 min y me dice no controles el tiempo solo concentraré y ahí empezó con su show gimió poco para qe me venga y bueno acelere pero ala fuerza y me vine 

13. Higiene Personal:no se lavo nada 

14. Besos en la Boca:no pero me dijo te beso como si fuese mi marido por 50 Lucas más ni caso le hacía me decía anal 100 TA wbn
15. Tiempo de Atención / Precio:a lo mucho 10 a 12 min y eso exagerando / 50 me cobró la perra y caí como imbecil

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:48 o 49 no recuerdo bien pero por lo que veo está puta para rotando no tienen cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un poco desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):3 a 2 creo me llama la atención su físico y cara pero el trato hasta las wbs osea no se puso de malas pero me relojeo 

20. Comentarios Adicionales:bueno ahora qe veo es Yahaira la estafadora pero a mí me dijo Roxana es peruana Bueno ni más con está flaca este rating lo quería subir para advertirle a los hermano ya qe me cagaron hoy pero bueno así es a veces se gana y se pierde 
Como extraño a mi carolain jajaj saludos hdl

• 1 year later...
Publicado

Se las dejo fácil, tiene un aire a Valerie Kay pero antes de operarse el poto y tetas, y cacharro obviamente

https://images.app.goo.gl/forDfY566wLqarNp7

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a la actriz ya mencionada, tiene ojeras, anda bien tarrajeada, es simpática pa qué, eso no le quita la estafa, el peinado es corto y lacio, con las puntas medias rubias
2. Edad: 28+
3. Talla: aprox 167, con tacos llega a 172cm
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cómo en el link que dejé, tiene buena figura pero descuidada / poca cintura / ya se le nota un poco la panza, por eso camina quebrada
6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene buenas caderas / culo gordo, osea, parada es chorreado / piernas acorde, pero es porque tiene buena genética pero ya tiene celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares: pocos tatuajes, un nombre en el hombro y wbdas así 
8. Apariencia / Vestimenta: parece charapa, lo saqué por el acento también. siempre para en el teléfono, tiene buena pinta y diría que está rica / las veces que la ví estaba en bikini, el calzon es delgado, eso le da forma de V por eso no se aprecia mucho la guata 
9. Ajuste Vaginal: 30-40% en algunas poses
10. Sexo anal: esa vez me lo ofreció por 50 so adicional
11. Mamada: hasta las webas, te da alcohol, espera a que te limpies, te pone el condón y a lo mucho, exagerando, la chupa 1 minuto, de siquiera te deja verla o acariciar su culo
12. Relato del Servicio: bueno aquel día llegué al Local plan de las 9 y pico, ya venía de reventarle el culo a una flaquita por allá en Lince, así que vine pa ver el show, en eso veo artos Hdl que hacían cola en su puerta y la veo ( y por eso digo que parece rica) a comparación de las mostras y gordas, ésta se veía bien, así que me acerco y le consulto el precio, en mi mente dije, ya normal la reviento, ya vengo descargado, entro y no soltaba el teléfono la csm, le digo en joda, te pago al final, y me dice se paga iniciando, entonces le suelto la plata y de mala manera agarra, ahí ya me esperaba lo peor, se agacha y procede a la canción (ya descrita en item 11) en eso la dejó a medias así que tuve que usar la mano pa levantar a mi causa, la pongo en misionera en la cama y ya sentía suelta su webada, ponía caras que te la bajan, luego me dice cambio de pose, le doy de cuchara y ahí se le reviento el culo, cómo describí arriba, tiene buenas caderas, así que en esa pose sí se forma bien la pera, me dice que no le dé fuerte y me pide cambio de pose, en eso le digo a perro ella encima de la cama, y le llegó al pincho, se inclino en la cama y me dijo "en ésta te vienes" y me quedé como "que fue? No han pasado ni 15 min, el servicio es de 15 o 20" y me dice "aquí te vienes que ya me quiero ir, ésta es la última" entonces asao la empiezo a reventar bien duro, su culo hacía plac plac, ya en eso me voy a venir y me dice , ya acabo tu tiempo, tmr ninme vine le digo, y me dice, yaya es que mucho demoras , acá de viene a cachar no a estar como si fuese tu flaca, la mandé a la mrd nomás, me limpié y safe asao.
13. Higiene Personal: sólo ví que se pasó papel por la panocha, de ahí nada más.
14. Besos en la Boca: no beso putas, menos una que atiende mal
15. Precio: 40 so (otras veces 50 por lo que me dijo un pata) +10 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: esa vez ella estaba en la habitación 18, ahora último la Vi en el room 49.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había papel en el piso, ya saben cómo es, hasta las webas su habitación, olía a cigarro
19. Puntaje de Atención (0/10): 1, le daría menos 10, mala mamada, atención hasta las webas, no colabora con las poses, te relojes, si le reclamas empieza a hablar webadas
20. Comentarios Adicionales: creo que con este reporte ya sería evidente que no deberían entrar donde está puta, es perdida de dinero y a la firme, sales asao, te jode la noche, pudiendo entrar dónde otra puta que almenos atienda bien. Ya saben, no vayan

• 3 weeks later...