Jump to content

No entiendo porque

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hase días quede con una kines y cuando le paso los datos de donde estoy y todo cuando llega y me ve lo primero que me pregunto es que si soy venezolano y al contestar si me dice no atiendo a venezolanos y me quede sorprendido y estado indagando y parece ser una modalidad porque les digo si atiendes a venezolanos y ya no responden les pregunt y porque no, no responden me gustaría una respuesta clara y sencilla porque si fuera por dinero al menos preguntarían tienes para pagarme o exigiría el pago por adelantado a mi parecer es todo.

Publicado

Las  kines que he conocido me comentaron que no atienen venezolanos porque tienen la pinga muy grande y otras porque son malcriados.

También porque piensan que son delincuentes que las pueden extorsionar.

Saludos hermano

Publicado
hace 12 horas, Taladro537 dijo:

También porque piensan que son delincuentes que las pueden extorsionar

Saludos HDL según testimonio de algunas kines de mi agenda, te enumeraré posibles motivos:

1.- Su ego se creen papacitos y como que quieren enamorar a las Kines.

2.- En más de dos oportunidades le propusieron ser sus cabrones sus cafichos.

3.- Algunos pocos casos se portaron pegalones y agresivos.

Conclusión tanto peruanas, ecuatorianas y colombianas es la fuente de datos, claro que no es una afirmación absoluta pero es el testimonio de las Kines más allegadas que tengo.

No soy xenofobico pero pero un remedio sería exterminar con las cucarachas malandras jajajaja es un decir, suerte bro todas las nacionalidades son bienvenidas a nuestro terruño mientras no se porten mal, en mi barrio se les abre como pescado 🤣🤣🤣

Alamoz

Publicado

También una kine de confianza me comentó que la vez q atendió a un venezolano este le insistía en que le deje gratis el polvo porque según él ella también lo iba a disfrutar y se puso en plan demasiado soberbio. 

No está bien juzgar por unos cuantos a toda una nacionalidad pero lamentablemente así es.

La solución que te recomiendo, atiendete con chicas venezolanas, hace poco tuve una conversación con una kine venezolana y me dijo q también atiende a venezolanos seguido, que la buscan siempre.

Publicado

una vez una caleta me comento que no los atendia por misios

• 1 month later...
Publicado (editado)

x que están quemados y misios 🙊 pdt:broma 

pero siempre hay prejuicios en todo TMB x la apariencia y otras temas hay venezolanas que no los quieren atender a los peruanos me he ganado con eso.

Editado por jhond