Jump to content

Estefany la famosa viuda ex local 7 ½

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos comunidad láctea, después de semanas regresé al horno de piura, después que uno de mis chacales de mayor confianza me dateara de la llegada de está ninfa, aquí va mi relato.

1. Descripción del Rostro: Algo jóven.

2. Edad: 28 años no soy bueno...

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ no percaté rollos/ nada de barriga sin incomodar / Senos normales pero mamables ni aguados ni duros, con secuelas que aún está dando de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / tenía más culo o era la arrechura / 2.... :v sin tener piernas de futbolista....

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notable el tatuaje por sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello corto lacio rojizo, labios normales, vestido bikini de 2 piezas color rojo.

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses..

10. Sexo anal: 10 lucas mas para espantar los parásitos de la casa rosada.

11. Mamada: Mamada cómo para poner duró al muchachon, garganta profunda, lambida de tronco, se esfuerza, la perrita. No bobis.

12. Relato del Servicio: Bueno como relate mi llegada al caldero de piura....Mi chacal me estuvo conversando del ambiente de los rellenos sanitarios cómo la colmena, casa rosada y 7 ½ que no pasaba nada con las recicladas, me comentó que estaba la viuda en piura, sin perder el tiempo le escribí y me dió las coordenadas, un poco lejos y ésa zona es algo movida así que me inmole pague una moto y fui a parar a esté hotel KRISTAL, me indico la habitación subí y llegando me habré la puerta era la viuda nos saludamos y me ayudó a sacar mi ropa de Louis Vuitton, y me decía que rico hueles y por poco me besa, mientras la abrazo y le arrancó sus trapos, me coloca el pre y empieza a mandar saludos a todos los perecidos de los chongos, luego se subió encima y empezó a dar sus brincos por buen rato, luego cambiamos a patas al hombro por buen rato por buen tiempo, pero cambiamos a perrito y le salió un señor rabo y le pedí el culo primero no quería y le insiste se hecho el lubricante y empecé a meter suavemente hasta la mitad y en una se lo refundi que se torcia cómo gusano le hice una de mis llaves de la UFC la flaca me rogaba que pare hasta que salieron todos los bandidos...me fuí a lavar ella se fue a bañar me vesti y nos despedimos...

13. Higiene Personal: Se limpio la herramienta y es cuidadosa con la higiene del cliente.

14. Besos en la Boca: No....

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 servicio normal + 10 completo en total 60 marxismos.....

16.Telefono / Anuncia / Local: 921 029 515/ - / hotel KRISTAL

17. Número de Habitación: 09...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado....

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo le doy un 6, sin tener estrías, celulitis o tener el cuerpo aguado y fofo, si fuera al gimnasio la hace la flaquita.

Servicio un 8 por lo que no es relojera, sabe hacer su trabajo, tiene buen ano, si eres precoz, fuite en one....

20. Comentarios Adicionales: La flaquita en trato es amable y te da la confianza, es tratable. Bueno el que la conoce ya sabe cómo es su trato...

Saludos comunidad láctea...

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: está putita ya es veterana , ya muchos años en el negocio , ya se están notando que pasan los años por ella , empezó jovencita con un cuerpito bien rico y fornadito, sigue con buen cuerpo 

2. Edad:
Ya tiene 25

4. Color de Piel:
 Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños mamables con pezon paradito

6. Caderas / Culo / Piernas: culo aguado ancho , se ve riquísimo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo un tatuaje grandote de colores 

8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero en baby doll, su calzoncito y nada mas 
9. Ajuste Vaginal: más o menos , depende la herramienta 

10. Sexo anal:
Ese culito se ve profanado , no me lo quiso dar 
11. Mamada:
Buena mamada, succiona el glande, intentar hacer gp, lame tronco y vuelve a chupar rico el glande 
12. Relato del Servicio: su cuerpo se me hacía conocido , no recordaba quien así , así que fui a búsqueda , y wao sorpresa , ella era una de mis putas preferida de antaño, luego de la mamada comenzó montándome , aquí me dio sus pechitos, riquísimos , luego misionero, aquí le di fuerte , luego patas al hombro , se siente ajuste , pasamos a montada invertida , le acaricie sus nalgas , intenté meterle el dedo al asterisco , como que se enojó, luego en perrito unos 3 minutos , la puse en pose pollito tomando agua , aquí le reventé la vagina a full velocidad , le ofrecí dinero por el culito, no me lo dar , la puse pecho a tierra, aquí le di duro y parejo, la flaca gemía y me decía que ya acabé que le estaba doliendo ,hasta que al fin bote a mis herederos , me saco el cóndor con papel 

13. Higiene Personal:la encontré con bañada y después for caché también se bañó ,

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos tranquilazo sin apuros 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel mak al costado de Ripley 

17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 atiende de la ptm, tiene un rico culo 

20. Comentarios Adicionales: definidamente será otro de mis polvos preferidos 

Publicado

Saludos, atención de hoy 31 enero 

1. Descripción del Rostro: de rostro pasable aún joven.

2. Edad: le calculo sus 27

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delgada de poca cintura sin rollos y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Poca buen culo piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  notable el tatuaje encima de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello corto lacio rojizo, estaba en toalla

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular solo para levantar a la bestia

12. Relato del Servicio: 

La contacte por wasap me dio su ubicación y costo del servicio fui temprano plan de 10 a.m. llegó le escribo y me da número de habitación.

En recepción debes dejar tu DNI .

Me abre la puerta saludo de beso en la mejilla y espero a que se arregle porque recién había llegado me desvisto y espero sentado mientras veo la TV en un rato me dice que ya está lista y comenzamos con la acción me acerco y empiezo a besar su cuerpo ella también lo hace me dice que me acueste y procede con el mame regular después se pone a montar mientras me pongo a lactar esos pequeños senos luego la pongo en perrito donde se le forma bien el culo y le empiezo a dar suave y empieza a dar sus pequeños gemidos acelero un rato y le doy con todo algo fuerte así hasta que le dije si la podía cargar y accedió se agarra de mi cuello y le empiezo a dar ahí se la comía toda ver su cara de satisfacción me gustó mucho ya que en esa pose le das toda a esa concha después la echo en la cama y le doy más duro donde siento ajuste y le di sin parar hasta botar la leche. 

Me saca el pre y se fue al baño a lavar.

Me cambió le cancelo y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Se limpio la herramienta después del mate.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 servicio normal 15 minutos a más por ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: 921 029 515 - Hotel Mak al costado de Ripley

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy un 6 me pareció un servicio regular.

20. Comentarios Adicionales: 

En trato es amable y no te jode por el tiempo y accedió a las poses que pedí.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas buenas lecheros, atención de ayer por la tarde 

1. Descripción del Rostro: simpática, todo el tiempo sonriendo 

2. Edad: pasa los 26

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel:  trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada con poca cintura su barriga no Incomoda sus senos son pequeños pero muy apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona pero su culo es bueno 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en el coxis por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta:me espero en una malla negra 

9. Ajuste Vaginal: regular, depende del sable de cada uno

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular lo hizo bien se la trago toda

12. Relato del Servicio: estando en el centro le escribí a Joyce y a Gabriela pero como ninguna de estas dos laycas me contestaron me acordé de la viuda , le escribí al WP y me respondió al  toque me envió lo que consiste sus servicio y atraque , llegue al lugar subi al cuarto y ahí estaba ella que rica se veía recibió con un beso y empezó el paleteo y caleteo me coloco el pre y empezó a mandar saludos lo malo que no visita balls, la puse a montar y me dejó esos senitos a disposición que me prendí cómo bebé jajajja, luego de un rato le dije que se diera vuelta (pero antes le dije que me la chupara de nuevo y normal lo hizo sin paltas ) para que cabalgara  que rico culo se le veía csm pa terminar le di en 4 la puse pecho a tierra y ahí le di un buen rato hasta que salieron los herederos .
Me saque el pre y me alcanzó papel , ella se fue al baño a lavarse 
Me cambió le cancelo y nos despedimos con beso en el cachete 

13. Higiene Personal: Se limpio la herramienta después del laburo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 servicio normal  20min 

19. Puntaje de Atención (0/10):Un 6.5 es xevere la flaca no apura ni sé queja por el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que va estar hasta el 24 de este mes y que regresaría en marzo pero no me dió fecha, me paleta dejar DNI en recepción pero ni modo 

Publicado

Buenos dias hermanos lecheros, atención de hace 2 semanas

1. Descripción del Rostro: simpática, todo el tiempo sonriendo 

2. Edad: pasa los 25

3. Talla: 1.60 le calculo

4. Color de Piel:  trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada con poca cintura, poca barriga no Incomodan,senos son pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, pero sen 4 su culo es bueno .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en el coxis.

8. Apariencia / Vestimenta:me espero en vestido

9. Ajuste Vaginal: regular, en 4 si sentí algo de ajuste

10. Sexo anal: 15 mas

11. Mamada: lo hizo bien se la trago toda

12. Relato del Servicio: estando en el centro le escribí a recomendación de sus post, quede subi y m recibió con un beso en el cachete, le agarre esas nalgadas, mientras se devestia, me acosté y me puso el pre con la boca mientras animaba el muchacho, se daba sus tragantadas de vez en cuando, agarre y se la metí toda, es sumisa, de allí se puso encima mía y comenzó a moverse t deja los senos a sus disposición,  de allí en cuatro mientras la bombeaba le vi ese asterisco ya profanado, le pregunte cuanto por el chiquito y me dijo 15 más, se la mande x atrás allí si sentí ajuste estuve bombeando buen rato q me decía q le dolía, le di mas duro hasta q salieron los muchacho, me quito el pre, me.dio alcohol y se fue a duchar.

13. Higiene Personal: Se limpio la herramienta.

14. Besos en la Boca: No, y no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 servicio normal más 15 por el asterisco.

19. Puntaje de Atención (0/10):Un 7 es chevere la flaca no apura ni sé queja por el tiempo, es sumisa se deja dar como quieres.

20. Comentarios Adicionales: volveré por ese asterisco si se sentía el ajuste 

Publicado
Atención del día jueves de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: Media simpaticona y risueña

2. Edad: 27 +-

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene poca cintura, pechos pequeños y se le notaba poca guata xD

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen derrier se maneja y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por la altura de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en babydoll con su calzoncito rosado 

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: Me dijo que no 

11. Mamada: Regular mamada para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Estaba por el centro y me inmole a ver que flacas estaban libres, le hable a Joyce, pero no contestaba, así que le escribí a esta flaquita y me respondió altoque, me gusto eso y le dije que me diera las coordenadas de su point, fui al hotel, entre a su habitación y su saludo con besito en la mejilla, conversamos un rato y luego nos desvestimos, me hizo acostar en la cama para levantar al muchacho, luego se puso a montar en vaquerita y me dio sus pechos a disposición, los empecé a besarlos y note que estaban algo dulces, le dije porque los tenia así y se reía nomas, luego cambiamos a misionero donde sentí ajuste, después cambiamos a perrito, aquí empecé a darle duro, la flaca sentía la pegada y se movía bien rico, luego le dije que se pusiera a ranear, lo hizo por un rato nomas, porque se cansó rápido y para finalizar le pedí nuevamente de perrito, aumente potencia y salieron los herederos. Me quito el condón, le dije que me prestará su baño, ya que hacia un calor de mrd, me vesti, le pague y sali contento. 

13. Higiene Personal: Limpia, se fue a bañar después del mate

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Mak - 921029 515

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, me atendió bien, no es quisquillosa y me cobro al final del servicio.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda y muy risueña.

• 1 month later...
Publicado
Atención el dia de hoy en la mañana

1. Descripción del Rostro: Me parece sinpatica y risueña

2. Edad: 26 +-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada , cintura pequeña, sin barriga , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la espalda baja arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre en su cuarto en calzon y sosten 

9. Ajuste Vaginal:  Depende 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Me gusto su mamada gp y visito bolas (hacia lo que yo le pedia)

12. Relato del Servicio: Estaba por el centro esta mañana ya esta es la 4 vez que me atiendo con ella, le mande un mensaje por whasapp y me respondio rapido asi que fue al hotel Mak (por ripley) deje mi dni y subi, al llegar estaba con otras 3 caninas conversando en su cuarto, cabe decir que no pasaba nada con las otras dos, llegue y se fueron. Me comence a desvestir ella estaba en toalla y estaba con calzon y sosten que procedi a quitarselos mientras me movia ese tremendo culo que se maneja bailandome, yo parado contra la pared hasta que  me puse fierro y me coloco el pre y empezo a chuparla y aca es una de  mis caninas preferidas por que a ella le gusta que le digan que hacer como : que haga gp , que me visite las bolas, que se golpee la lengua , todo lo que le digo lo hace y se ve que le encanta. 
Luego le dije que se ponga en cuatro con las piernas juntas para ver ese tremendo culo , luego le dije que se pare y me volvi a poner en la pared para que ella se mueva y me baile pero con el will smith adentro, despues me puse boca arriba al borde de la cama para que ella de siente y haga sus respectivas sentadillas hasta que se canso , la volvi a poner en 4 pero ya esta vez le meti todos los motores hasta qye salieran los castillos. ya luego me fuia lavar .

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: seas pendejo

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Mak - 921029 515

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 8 .

20. Comentarios Adicionales: A mi la flaca me cae de ptm es risueña y hace todo lo que le digo sin poner peros .

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, siempre sonriendo.
2. Edad: 25-28 nunca le he preguntado
3. Talla: 1.65 o más. Es alta.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca cintura, un poquito tal vez, buenos y mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: el que me acuerdo uno grande arriba de ese sr. Culo.
8. Apariencia / Vestimenta: la última vez con una transparencia negra y abajo sostén y un hilito🤤
9. Ajuste Vaginal: ajusta rico, diría que un 70%
10. Sexo anal: nunca le he preguntado
11. Mamada:buena ,Gp, se entretiene ahí un rato
12. Relato del Servicio: hace poco ha vuelto a Piura está bandida así que la contacto y me pasa su ubicación. Llegó y su besito en el cachete como siempre te recibe y su respectiva manoseada a ese hermoso culo.
Se empieza a desvestir y la agarro y la abrazo por atrás y le empiezo a besar la espalda y el cuello para empezar a levantar al muchacho y la flaca colabora. Me desvisto y le dije que no se quitará ese hilito y la echo a la cama a darle besitos en el cuello ,chuparle esos senos y seguir manoseando ese culo y la flaca no se hace paltas. Luego comienza pone el pre y se pone a chupar al muchacho a GP por un buen rato ufff. Empiezo en misionero y ajustaba rico... Comienza a dar sus gemidos y le empiezo a dar más duro, le levanto las piernas al hombro y la flaca colabora en todo momento, le suelto las piernas y la flaca me las pone atrás de la espalda y solita se movía, se ve que lo vive. Le pido perrito y verla en esta pose con ese buen culo que se maneja arrecha más, le doy ahí un rato y la saco para no venirme y le digo que se acueste boca abajo, le junto las piernas, se la meto y me pongo encima de ella a darle así  y  besarle por la nuca el cuello y la espalda.. luego le pido misionero al filo de la cama, después la volteo para darle perrito al filo de la cama y yo parado y cuando sentía que me venía le pido que se eche boca arriba en la cama... le levanto las piernas y yo me pongo en cuclillas arriba de la cama sosteniendome en el respaldo de la cama y le di así hasta que me vine.

13. Higiene Personal: limpia , huele rico.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: mak, 921029515
17. Número de Habitación: las veces que me ha atendido 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, sin olores
19. Puntaje de Atención (0/10): 8-10
20. Comentarios Adicionales: las veces que me he atendido nunca me ha apurado, y colabora en todas las poses 😁. Para mí es lo mejor que hay en el centro de Piura por el momento ya que la bandidas de Jasu  y la pitufina no están por acá.

Publicado
Hola Hermandad,  atención  de hoy 

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, de ojos bonitos,  sonrisa ancha,  cabello lacio 

2. Edad: calculo sus 25 o más 

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: con el sol de piura anda trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi normal/ si tiene su cintura de guitarra / liguera pancita/ pequeños de pezon grande aureola clara , bien mamable 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culito ancho ricas nalgas / Piernas suaves y bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo una flor y unas letras que dicen Flavio

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco y abajo prenda negra misma ropa de la foto que dejaré

9. Ajuste Vaginal: sentí buen ajuste 

10. Sexo anal: le insiste para poderle dar por el culo,  tenía mucha verga para su asterisco 

11. Mamada: me puso el condon y empezó a chupar , colocaba su mano para noeterserla toda 
Le folle la boca no jode para nada 

12. Relato del Servicio: le escribí al WhatsApp,  la visite plan de 2 pm 
Ingrese , conversamos la flaca es pilas , a cada momento sonríe,  solo cuando se la metí por el culo casi llora 😜, le quite el top y le prendi de sus tetas , se las chupe a gusto mientras le acariciaba las nalgas luego la volteo y la coloco en perro sobre la cama y le quito el calzón,  le empecé a besas la espalda así fui bajando hasta llegas a sus nalgas caricias y besos, le pase lengua en esas nalgas suaves , le acariciaba la chucha y ano luego la pongo de pie para besar sus tetas otra vez , enseguida la cargo y coloco en la cama y se la meto Piernas al hombro rico ajuste,  se la metí con furia hasta el fondo casi bajito así le di y por momentos sacaba mi verga para castigarle la chucha , notaba que le excitaba le hice varias veces, luego doggy casi le chupo el culo un más y me gana la arrechura la puta no pone trabas a nada veo que se dejar sopear y hacer el beso negro
Acá le di un rato coger sus nalgas mientras la penetro es excitante 
Luego subio a cabalgar buenos movimientos circular su chucha se tragaba toda mi verga mientras ponía su cara se sufrida 
Le pido perro arriba de la cama le di arta mecha bastante aguante como las machas
Aguanta verga y le pedí para metersela en el culo y no quería 
Me había dicho 10 soles 
Pero me decía que le hiba doler mucho, tanto insistirle por 20 y decirle que se lo metia de costado para que sufra mucho me atraco 
Se puso bastante lubricante y se lo metí rico ajuste de su culo , acá si gemia de dolor le di suave varios minutos,  pero igual vi bastante sufrimiento en su rostro igual acelere un poco para terminar,  rico polvazo con la chata 

13. Higiene Personal: limpia no sentí olor desagradable ni en su chucha ni culo 

14. Besos en la Boca: no se si dará,  yo no fui por besos 

15. Precio: 50 más 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Mack
Costado de makala

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sobre todo su baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 me gusto

20. Comentarios Adicionales: buena onda la flaca , se baña después del mate
Quería que la lleve a tomar leche de tigre 
Pero andaba ajustado de tiempo 

Con esta ropa de la toma estaba 

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado
Atención el dia de hoy en la mañana

1. Descripción del Rostro: Me parece sinpatica y risueña

2. Edad: 26 +-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura :buen cuerpo, senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un hermoso cilantro lo mejor exquisito 😋😋😋

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene uno grande atrás .

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre  con vestido amarillo se ve sensual,atractiva

9. Ajuste Vaginal:  depende el fierro

10. Sexo anal: adicional

11. Mamada: Me gusto su mamada gp y visito bolas  es su fuerte se  pega caramelo

12. Relato del Servicio: ya es una de mis caseras,me comentó que ya estaba x Piura,así que acudí a primera hora de la mañana a darle su bienvenida,dejé mi dni en recepción y  subí,nos saludamos Alos tiempos conversamos es tratable chévere mientras nos íbamos quitando la ropa,una vez ya pelados comenzó kn unas pequeñas movidas para calentar el ambiente luego se mando de rodillas a tirar gp,visita bolas buen oral pasamos al filo de la cama,pecho a tierra y pa dentro el payaso como taladro luego la volteó y que hermozo culo me aloca a seguir dándole,pasamos luego de costado tijeritas, alicate, helicóptero pasamos en 4 a darle a full,gemía biem ,le   pedí el años se hecho lubricante y pa dentro buen ajuste ese anuel,no pare hasta que se vinieron todos los herederos,nos quedamos un ratón pegados como perros,buen polvo es obediente y sumisa hace todo lo que le pidas,es amigable,no hay pierde ,ya los Hdl que la conoses saben el trato sales contento😁😁😁😁😁

13. Higiene Personal: Limpia ,se tira su baño después de la batalla 

14. Besos en la Boca: no voy x alli

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min / 50 soldados

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel prados- 921029 515

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un  buen 8 lo justo 

20. Comentarios Adicionales: chévere la flaca,amigable  x ahora se encuentra en el hotel prados,de hecho que volveré es uno de los mejores polvos😜😜😜😜

Publicado

Descripción del Rostro: simpática ojos claros 

2. Edad: 28 años a más 

4. Color de Piel:  Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ no percaté rollos/ nada de barriga sin incomodar / Senos normales pero mamables ni aguados ni duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / buen * buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notable el tatuaje por sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello corto lacio rojizo, labios normales, vestido bikini amarillo 

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses..

10. Sexo anal: le consulte y no quiso darlo

11. Mamada: Mamada cómo para poner duró al muchachon, garganta profunda, lambida de tronco, se esfuerza, la perrita. No bobis.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos estuve revisando las páginas de estafa y no ver nada bueno entre a ver nuestro foro y vi que un hermano la había posteado. Papel y lápiz apunte número y le hice consulta respectiva me dijo que si esta en el telo que el hermano mencionó arriba(prados) llegue plan de 8 p.m. me toco esperar afuera que hace frío no contesta al wasat ya me iba y cuando iba dando la vuelta a la esquina me dice que perdon que estaba ocupada que si aún estaba ai que suba. Regrese con malito entre las piernas bien molesto deje dni subir 302 creo toque entre estaba con un vestido señido a su cuerpo color amarillo la veo y en una me voy y la abrazo le toco todo el cuerpo el * que rico estuve así amasando se dio la vuelta y se me sentó encima de malito que estaba bien molesto estuvimos así unos 2 a 3 minutos luego le saqué el vestido y se quedó en hilo era color blanco también se  le saque y vi esa conchita bien rica algo blanquita yo la tenía como pata de perro muerto así que ella solo puso el condón y la chupo un poco ya no era necesario tanta chupada pero si se dio sus atoradas mientras tanto le seguía acariciando las nalgas se la saqué de la boca me acosté y se puso a montar el caballito de palo estuvo así que rico la pongo en perrito hay que tal * se le formó que me Arreche y le di de alma y ella daba sus gemidos fingidos pero a la ves me gustaba ver su cara de Arrecha que ponía así la tuve buen rato en perrito luego la llevo al filo de la cama le abro las piernas se la metí  me ponía una mano para que no se la meta toda se la metí despacito lento después le dije te voy a castigar por hacerme esperar y se ríe le agarré las manos y se la metí toda que rico esta si aguanta castigo ya me venía y le dije dame el * y no quiso la iba hacer doler entonces la puse de cucharita  le di un rato ai pa terminar la pongo parada y aquí si le di de alma corazón y vida y pa fuera los castillos fuera estrés de la semana me quedé ai un rato ella también después me pare y me fui a lavar ella se fue a bañar.

13. Higiene Personal: limpia no percibir olores malos se baña después del mate

14. Besos en la Boca: No....

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 921 029 515

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado....

19. Puntaje de Atención (0/10) 7 la flaquita es bacan sumisa se deja llevar le dije que me haga unos masajes pero no sabia hacerlos me dijo y con una sonrisa me dijo mejor asmelos tu a mi que estoy estresada. Da buen servicio si fuera al gimnasio seria más rica esta flaca le falta trabajo a ese cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: La flaquita en trato es amable y te da la confianza, es tratable. Bueno el que la conoce ya sabe cómo es su trato.

• 2 months later...
Publicado
Atención de ayer

1. Descripción del Rostro: Simpática

2. Edad: 27 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha subido de peso, barriga chelera, pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas suaves y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: Al fin me lo dio XD

11. Mamada: Ha mejorado en chupar a panchito, se atora y le paso lengua a los gemelos

12. Relato del Servicio: Quise aplicar remember con esta flaca, llego al telo, dejo DNI en recepción y subo, me recibió amablemente, prendas fuera, empezó el mameluco al filo de la cama y ella en cuclillas atorándose con el muchacho, empezamos en vaquera con sus chupadas de teta, luego vaquera invertida, cambiamos a perrito, plac plac sonaban esas nalgas, continuamos a misionero, soltaba sus gemidos, pregunte si daba el anillo, me dijo que si, se puso lubricante y a darle de perrito nuevamente, se sentía ajuste, gemía más fuerte y apretaba las sabanas, me pedía que acabe rápido y más duro le daba hasta que acabe. Me quitó el condón y se fue a lavar la herramienta de trabajo, le cancele, su besito y chaufa. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se fue a bañar después del mate

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - 50 + 15 = 65 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Mak - 921029515

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Va a estar hasta fin de mes
Publicado

Atencion del dia domingo 

1. Descripción del Rostro: redonda media cachetoncita ni fea ni belleza lo normal para mi

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: sera 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña como para canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gordita, esta con panza (la primera vez que me atendi con ella no tenia esa panza) pero a mi no me incomodo, pechos pequeños como limoncitos pero curiosos

6. Caderas / Culo / Piernas: creo que lo mejor el culo y su caderas anchas, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte superior del culo un buen tatto que dice tiene tiempo (unas rosas)

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: en 4 algo ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte pero parece que lo da XD

11. Mamada: Lo normal no visita boloñas entendible xq soy belludo XD

12. Relato del Servicio: Segunda vez que me atiendo con esta ecuacha le pregunte si atendia los domingos y me dijo que si pactamos entonces fui al respectivo telo y a su room al entrar amable como la primera vez pero sin hablar mucho es como media timidona ,,, una conversa previa unas manoseadas y al mame me dijo si parado, sentado o echado acepte lo ultimo xq queria meterle los dedos en la chucha y ah ver en el culo y para que no me puso peros para nada quizas es por eso no disfurte mucho la mamada xq la dedee riko y se mojaba bien la bandida y eso me vacilo xq no me decia nada hasta diria que le gustaba bueno luego de la mamada la primera pose cowgirl y luego invertido que es la que mas me vacilo xq ahi la tuve mas tiempo como veia que le entraba y le abria el ass que riko eso me arrecho mucho luego perrito ya me queria venir xq ahi le entra mas riko o tiene su maña ademas que se metia unos leves gemidos pero me aguante un momento .... me baje y la puse piernas al hombro y ahi si le di mas duro y se mi vino la milk que riko 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores ... tampoco se hecho colonia o algo para que huela riko

14. Besos en la Boca: No lo da ni tampoco le pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox por 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Mak 

17. Número de Habitación: el 403
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): le coloco 5.5 por su atencion amable aunque le faltarias ser mas loba, ademas no es quisquillosa, ni relojera, ni tampoco mecanica sus puntos en contra la panza  mejorar un poco la mamada y si chupara  las boloñas huy seria un 7

20. Comentarios Adicionales: si me da tiempo volveria ah ver que mas puede dar ... aunque quiero probar mas ecuachas nuevas que hay en ese telo 

bueno hermanos de milk es mi primer aporte pero ya llevo atendiendome desde 2018 sino que recien me animo a escribir  ... voy a seguir aportando en otras bandidas mas