Jump to content

Catalina ecuatoriana room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanca bonita a pesar de su edad

2. Edad:28 a 30

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo , un poco , cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , culona , ricos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: adicional si da

11. Mamada: Rica mamada parado y ella sentada, se deja atrangartar, luego echada , con besos en los castillos nada mas

12. Relato del Servicio: La encontré en el pasillo 1 , a las 5.00 pm hoy 17 de enero , demoraba en abrir y valio la espera. Le pregunte respondio con sonrisa y muy amable y le pedi con adicional y acepto. Por si acaso venci las ganas de besarla por seguridad. La tire a la cama y ahi comenzamos con caricias al cuerpo, tetas , que ricas tiene esta monita, y con mordida de nalga. Puso el pre (dijo nada sin pre) y comenzo con el oral ya descrito, muy buen oral. La monita es linda y sumisa como algunas (dijo que era de la venus de quevedo) ecuatorianas. Seguimos con filo de catre , ahi se lo zampe c on piernas al hombro.  Luego seguimos a lo largo piernas al hombro (hacerla pedir perdon) , cruzado, caballito para chuparle las tetas a gusto , y luego echados (mismo amantes, buena hembrita). Luego le pedi el * rosafito, ahi la monte con todo , buen aguante tiene , hasta que empezo a quejarse y pedir que termine me vine con todo.
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:45 +30   + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:room 13

17. Número de Habitación: room 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  8

20. Comentarios Adicionales: Voy a regresar , buena atencion. Las ecuatorianas son las mejores. Por ahi la vi a Marylin en la 26, tambien es un buen polvo completo. La 33 una chinita en el 3 callejon. Me hizo acordar a la chata scarlet ecuatoriana blanquita cuando le hacia full * ahora que sera de su vida.

Publicado

Es la Catalina q tiene un cuerpazo pero es operado ?? Q ya estuvo antes d la pandemia en ese local ella es??

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanca bonita a pesar de su edad

2. Edad:28 a 30

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo con cintura , ricas tetas , cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , culona , ricos muslos patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un adorno en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: adicional si da

11. Mamada: Buena mamada , con mordida y de chupa los castillos. alucinante la ecuacha

12. Relato del Servicio: Me dijo que el sabado 5 se iba a su tierra guayaquil, asi que la visite , la encontre plan de 4.40 en el primer pasillo cuarto 8. Y le pedi especial. La tire a la cama , y las caricias de rigor, ricas tetas y cul... Se puso el poncho y una mamada de maravilla , te lo exprime, lame y besas y se traga los  castillos. Te entonas y comenzamos con filo de catre, perrito, misionero , piernas al hombro, y le pedi el anis. Ahi le di con alma a la monita, buen rato perrito y echado sobre ella hasta q se viene el nectar.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: mejor no

15. Precio:45 +30   + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:room 8 esta vez viernes 4 de febrero

17. Número de Habitación: room 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  8

20. Comentarios Adicionales: Rating del viernes 4 se va y vuelve en un mes.

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semicuadrao de facciones medias ,algo ojeroza de cabello largo peliteñido con frizado al final
2. Edad: 33 o +
3. Talla: 1.60 con tacos
4. Color de Piel: algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura casi media / ligerita wata al doblon / senos medianos tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con grasin y algo de rebote / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar de carne por el centro de la espalda y quizas las manchas de la cicatrices del cirujano de la muerte
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y portaligas
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: sibarita
11. Mamada: buena chupada de pinga atorada ahorcada garganteo y saliveo de mis dos cantimploras en variantes
12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please
la vi por detrás y note buenas carnitas para el asado de la res  así que le pago por el lomo desenvolviéndonos para la acción ella toma mi bellaco para su limpieza bucal asi que la empiezo a garchar en parabellum metiendole balin de alli la pongo a cabalgar y subir por la reverse mountain en contracorriente chapado a sus teresas  para no caer de por si viramos y la chingo de lo riko de costalito en costa brava de la grand line para ponerla en cuarta dimensión soltando mis barras y skills 
  hasta que por fin pude votar mi lefa calientica en su buchaka ° ,su clean ,lore y zafarrancho.
13. Higiene Personal: papel alcohol y aguarrás
14. Besos en la Boca: no solo pikeitos
15. Precio: 45 ba$ico
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 11 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo  clasico para la follada bailable
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: vive el cache * en varias posesiones demoniacas por ahi un poko de relojin al final nama

• Me gusta 5
  • Gracias 1