Jump to content

Melody y Grecia 969165418 / 947075077 estafa total

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cahí redondo con este anuncio como que promocionaba un duo con las féminas.

Llame acorde la cita y antes de salir reconfirmé tome mi taxi y cuando llegue al local de surquillo, deje el DNI en la recepciónn del edificio.

En el piso me recibe una flaca con acento colombiano, muy bonita de cara pero con el cuerpo en debe.

Le pregunto por la otra chica y me dice que no, que han salido y solo esta ella, que la media hora está en 160 soles.

Como verán me estafaron y perdí la plata del taxi.

• 3 weeks later...
Publicado

Que mala suerte. Yo tambien estoy buscando llacas que hagan un buen trio, con lesbianismo, pero es dificil encontrar flacas que se lleven muy bien y con harta confianza para que la pases muy bien.

Publicado

Un buern trio tambien va acompañado de un buen billete, hay flacas que le entran a todo con tal de ganar fichas 

Publicado

Como el trio con las venecas Ambar y Sofia o como el de Eliza con Megan, muy dificil de conseguir o superar. Yo tambien estoy buscando eso pero la verdad que las kines que brindan ese servicio son mas que contadas. La mayoria te ofrecen un trio que en realidad es estar con 2 flacas en el cuarto, primero con uno y luego con la otra, pero eso no paga.

Si alguien sabe un buen dato, les agradecere compartir.  

Publicado

Ambar y Sofia buen trio para que negarlo cumplian lo que prometian lastima que Ambar ya colgo tangas,,,, 

Publicado

Efectivamente, Ambar colgo las tangas. Se templo de un causa y abandono el business pero tambien la abandono a Sofia. Estoy viendo un remember con Sofia. Ya les pongo el rating mas adelante.

hace 3 horas, conquistador69 dijo:

Ambar y Sofia buen trio para que negarlo cumplian lo que prometian lastima que Ambar ya colgo tangas,,,, 

Publicado
En 10/2/2022 a las 21:29, MisterioLima dijo:

Efectivamente, Ambar colgo las tangas. Se templo de un causa y abandono el business pero tambien la abandono a Sofia. Estoy viendo un remember con Sofia. Ya les pongo el rating mas adelante.

si una verdadera pena, tenia buen potencial la chama bonita,  pero les gusta mas los tatto jajajaja Sofia la chata sigue con las mismas pilas buen provecho, haber si se anima a un trio HMH

Publicado
hace 11 horas, conquistador69 dijo:

si una verdadera pena, tenia buen potencial la chama bonita,  pero les gusta mas los tatto jajajaja Sofia la chata sigue con las mismas pilas buen provecho, haber si se anima a un trio HMH

Seria cuestion que la contacte a ver si se anima. Posiblemente le acepte.

Publicado

Que mala suerte bro, podrian darme informacion de Ambar y Sofia? es para una tarea

Publicado
En 15/2/2022 a las 22:34, MisterioLima dijo:

Seria cuestion que la contacte a ver si se anima. Posiblemente le acepte.

es verdad la chata si le va pero seguira con los aires altos, porque le gustaba cobrar sus trios algo caro nada barato y siempre era todo por san borja, su numero de sofia es el 927808168 pero tiempo que tambien le perdi rastro, si hay algo avisa para caerle o buscar nuevos potenciales de preferencia nacionales, para que no se vayan ni se enamoren jajajajaj

Publicado
En 17/2/2022 a las 21:09, arrexxo23 dijo:

Que mala suerte bro, podrian darme informacion de Ambar y Sofia? es para una tarea

En la universidad le han dado de tarea hacer un ensayo sobre kines?