Jump to content

Micaela, ecuatoriana, pinta de Hindú

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta experiencia es del domingo 16 de enero, estaba buscando una jovencita como me gustan y  esta monita me llamo la atención, se veia lindisima, sonriente.

1. Descripción del Rostro: Joven sonriente, con esos  ojos grandes , pinta de hindu

2. Edad: Me dijo 19, le pongo 24

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita  pero no llega a paloseco, tiene sus curvas /  senos medianitos  

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderoncita/ buen culito/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini y sus tacazos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No voy por esos lares

11. Mamada: Te pone el pre con la boca, la mamada  normalón, comun

12. Relato del Servicio: La vi sonriente, linda carita, entre a su room ,  le dije mis requerimientos, ella acepto, cerró la puerta. Empiezo a manosearla todita, ella se deja, pero se sentia alerta. Luego nos calateamos, me pone el jebe con la boca y la mamada correspondiente. Me la subo encima y la weona tenia la mascarilla puesta, ala mrd. Empece a darle en misionero, pero esa mascarilla de mrd no me gustó. la voltee boca abajo echada y segui clavandosela, la levante en perrito , ultimo para terminar  la voltee en misionero, le chupe las tetas, no dijo nada, la taladreé hasta botar la leche. Ya terminado el cache se saca la mascara, una conversa, hablamos weadas, un besito en la cara y safé 

13. Higiene Personal: Despues del cache , se  puso su biquini y sus tacos

14. Besos en la Boca: No lo da, en el mate se puso su KN95, tmr

15. Tiempo de Atención / Precio: Promedio de 18 a 20 minutos / 50 soles + 20(adicional).

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenillas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su cuerpito y carita/ Si le das adicional acepta algunos fetiches o requerimientos, pero no se suelta como debe de ser/ No creo volver atenderme con ella.

Editado por El Fetichista
  • 1 month later...
Publicado
esta es mi atencion del domingo 6 , estaba queriendo atenderme con criss la chatita pero como entaba en encerrona me di una vuelta por el segundo piso y la vi salir de un cuarto apegado a la discoteca y le hago la consulta se veia sonrriente y pactamos

1. Descripción del Rostro: es ojoncita, bemboncita, cara redonda cabello lacio.

2. Edad: le pongo 23 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, flaquita , al sentarse ligeros rollitos , senos dedianitos pero algo secos te los hace probar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culito para lapear , piernas acordes mas para delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no habia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su faldita negra y topcito rojo con negro

9. Ajuste Vaginal: es chocloncita pero se da sus mañas para ajustar auq creo q le dieron mucho xD

10. Sexo anal: dijo que no lo hace

11. Mamada: te succiona con fuerza como presionando los labios creo q lo hace para q te derrames xD

12. Relato del Servicio: bueno luego de la mamada la recuesto en posision de misionero y le empieso a dar parejo como q se muerde los lavios para no gemir asi que acelero un poco mas y aqui jadea algo se sentia bien esa papita a pesar de ser choclito, luego le lavanto las piernas para darle otra variante y de costadito cada ves q la cambiaba de pose se echaba su cremita JAJAJ, en perrito se le formaba buena perita y eso me animo a darle con energia y empeso a gemir, le decia algunas cosillas para que se ria en pleno cache y aver si cambiaba de mueca, la flaca s sumisa y eso es bueno luego de tanto darle ya queria llegar al climas porq estaba cansado y le pido que me cabalgue parece q en esta pose no es su fuerte pork su culo pesa y en las sacudidas se sentia raro como es choclito tuve q concentrarme y a la final vote la herencia y termine agotado. 

13. Higiene Personal: se lavo la papita despues del cache con su tinita

14. Besos en la Boca: naaa el covid xD

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: estaba en el cuarto al lado de la disco creo era la 79

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto q mas parece ratonera , chiquito q falcil alcansas el techo xD

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 es sumisa y se deja cachar pero como es choclito le baja puntos , lo bueno que es conversadora y alegre.

20. Comentarios Adicionales: mucha bulla y ni conversar bien se puede , la flaquita me agrado algo asi que creo repetire el plato solo espero que haya mejor experiencia la prox.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita. Carita larga. Pelo suelto. Aveces usa lentes. 
This is the hidden content, please

2. Edad: tendrá 22.

3. Talla:160 cm. 

4. Color de Piel: morocha. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita/rica en cuatro/plana algo de rollos al sentarse/ricas tetas se deja chupar asta decir basta suaves son. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su cuerpo/tiene unas manchitas en ese rico culito/largas flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. Aveces usa lentes. 

8. Apariencia / Vestimenta: le queda muy bien lo q se pone. / top faldita y calzón. 

9. Ajuste Vaginal: poco un 45% esta ya usadita de algúnos chongos y vendrá seguramente. 

10. Sexo anal: pregunte por curiosidad me dijo no. Se ve cerrado ese asterisco. 

11. Mamada: muy buena se la come bien rico. Primero yo parado luego echado la tenia bien dura con los previos. 

12. Relato del Servicio: La espere q se desocupe de ablar con su amiga y venga a su cuarto pregunte solo por cumplir y pa dentro me metió un baile bien rico toque todo esa papita peladita y bembona metí dedo uff rico rico. Luego nos pelamos empezó con la mamada. Luego le pido misionero con su variante piernas al hombro. Luego pido perrito le doy un buen rato subiendo una pierna para que le entre todo lindo panorama gime un poco despacio. Pasamos a costa rica. Luego llevo a cabalgar se mueve muy bien sólita me da la espalda uff un lindo panorama ver como se pierde mi pene en esa papa y haciendo muecas como ven en al foto
. Luego le pido misionero al borde le doy por un buen rato asta botar la última gota de estrés. Nos lavamos. Cada uno se viste y pa fuera. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores. Se lava la papita y tetas. 

14. Besos en la Boca: no quizás se deje robar no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 25 minutos trankilo /50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas. 

17. Número de Habitación:79.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado pero ese cuarto es pequeño le dije a ver si se cambia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 muy buena atención no pone peros se deja penetrar bien. 

20. Comentarios Adicionales: volveré ya q será una de mis fijas. 

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...