Jump to content

Lisset chibola ecuatoriana con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ni bien la Vi me gustó su cuerpito y su carita y en la consulta me dijo qué estaba incluído su culito solo para terminar .al no encontrar tema de esta bb no me queda otra qué hacerle uno y si tiene tema unirlos.

1. Descripción del Rostro: es bonita para mí gusto linda la bb en su ojo derecho tenía unas estrellitas pegadas  cabello negro

2. Edad:me dijo 19 parece de menos

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: un poco trigueña ni tan blanca lo normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos barriga normal

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna derecha unas estrellitas 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top i un vestido putero

9. Ajuste Vaginal:si hubo fui el primero del día

10. Sexo anal:lo más rico un ano delicioso ya con uso 

11. Mamada: nada del otro mundo yo parado y ella de rodillas un par de minutos no hace gp. Ni bolas

12. Relato del Servicio: bueno al verla echadita en su cama mostrando su potito le hago la consulta y para adentro le canceló me calato y ella lo mismo me pone el pree y después se pone al filo y la comienso a taladrear y comienso hacer sus gemidos finguidos luego la subo a la cama y en misionero comiendo a disfrutar y le digo que se quite su brassier y le comiendo a chupar sus tetitas qué rico rico.luego en perrito donde veo su ánito marrón ya con uso qué me iba a comer  le pido el postre se echa su cremita y entro sin dificultad qué rico luego de 5 minutos me dice amigo termina me estás haciendo doler me gustó su voz de niña qué me arrecho y terminé cuando saque mi cutaso de su ánito ví un lindo ánito dilatado . qué rico después de tiempo 

13. Higiene Personal: solo me ofreció papel y ella se lavo su culito también

14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 todo completo

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas

17. Número de Habitación:no tiene cuarto fijo en esta ocasión el cuarto 51,me dijo qué también para en el cuarto 30,y33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno por ser joven y da el culito en la tarifa de las sirenitas segano 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: 

A los que les gusta las chibolas está es y qué te  suelta el anillo 

punto en contra no hace buen oral y cuando ya estás haciendo ora cuando estás disfrutando te pide qué te concentres ..

servidos hermanos y no se enamoren 

poner su rating  de esta bb que tiene su clientela cuando salí había un enamoradiso esperando  si tiene rating unir temas 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Este rank es del domingo pasado

1. Descripción del Rostro:bonita labios carnosos un bonito looc con pestañas postizas me gustó bien producida 

2. Edad:20

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada buena cintura poca barriga senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:bonita cadera culo pequeño piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:estrellas en el monte venus 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita roja brillante y topcito negro o azul

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:si pero a mí no quiso muy gruesa me dijo tmr

11. Mamada:muy buena sabe ahorcar el ganso se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:llegó la veo me gusto y tenía buena actitud le di su propia me pele y ella también que rica csm ya me había armado solo de verla eso que venía de tirarme a la hormiga me hace el oral bien echo la.pongo a ranear invertido la taladro buen rato acariciando su culito la pongo al filo piernas al hombro de costado y perrito toda obediente en todas las poses gemía rico para terminar la puse encima mio chupando sus tetitas chapandola y metiendo dedo a su ano no decía nada le dije para darle anal no quiso incluso le ofrecí 20 soles más pero no atraco ni modo seguí bombeando su concha nomás y deje toda la avena en la bolsa.

13. Higiene Personal:limpiesita olía riquísimo y tenía un aliento a menta rico

14. Besos en la Boca:si por ratos pero no apacionadamente

15. Tiempo de Atención / Precio:50 castores 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas FC

17. Número de Habitación:94

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general

20. Comentarios Adicionales:me gustó mucho esta putita volveré para convencerla de darme su ano jajaja

@ccarl @Aldo THE APACHE @Principe Guido. @PapaOso @Tito Torbellino Jr. @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @EJECUCI9N @pepelepew @miko_tan

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Hola hermanos, este relato es del día sábado 26 de febrero fui temprano y pude probar a esta nena

1. Descripción del Rostro: Simpática, tiene una mirada de jovencita coqueta, a primera vista parece peruana pero me aclaró que es de Ecuador.

2. Edad: 21-23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura flaca natural sin gym, sí hay cintura, poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera y culo, piernas un poco delgadas. Si te gustan las culonas aquí no es.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi unas estrellitas en su pecho casi llegando al hombro arriba de su corazón.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 70% fui temprano.

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: No fue nada del otro mundo, pero lo hace con paciencia y delicadeza hasta dejarla dura.

12. Relato del Servicio: Después de pasar controles de seguridad al ingreso del local me encontré de frente con su puerta en el corredor largo, ella me tiró una mirada de tiburón que me gustó, así que decidí probarla luego de dar unas vueltas, en la consulta es un poco fría pero logré sacarle una sonrisa y entramos. Adentro pagué y nos desvestimos, me pidió que me acueste para colocar el pre, comenzó el oral arriba descrito de unos 4 minutos, como tiene cuerpo de chibola eso ya de por sí me arrecha, luego se subió encima y comenzamos la faena, la flaquita se comenzó a mojar pero no me miraba estaba como que se resistía, mientras eso yo aprovechaba en amasar y besar esos senos medianos tirando para pequeños, después de unos minutos más le pedí perrito donde comenzó a gemir y agarrarse de las sábanas, se sintió real y pude tocar la conchita ya toda mojadita, ufff eso me excitó y aceleré para botar la lactosa. Me dio papel mientras ella se lavaba, nos despedimos de lejitos y quedamos para una siguiente vez.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores, ella se asea al terminar.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas.

17. Número de Habitación: No recuerdo el número pero cuando entras ves su puerta frente a ti, me dijo que era fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A pesar de ser el primero vi manchas en las sábanas, ya están para ser cambiadas creo yo, lo demás ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Se dejó dar, no relojeo, pero un poquito fría creo que eso puede mejorar, le doy un 6.5.

20. Comentarios Adicionales: Bueno parece ser buena opción, creo que seguiré entrando para ir ganando confianza y espero que mejore su atención.

Hasta la próxima!

• 5 months later...
Publicado

Vuelvo a colocar el rating de Lisset en el tema correspondiente.

1. Tipo de Rostro:  con brackets, hermosa sonrisa, carita linda.
2. Edad: me dijo 21, los aparenta
3. Talla: 1.50 por ahi sin tacos
4. Color de Piel:  la luz no ayuda mucho a distinguir, me pareció blanconcita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ no/ chicos pero ricos, como no es mamá tiene senos de veinteañera, que rico, a total disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ chico/ delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellitas.
8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita
9. Ajuste Vaginal: aceptable, al principio buen ajuste, después iba cediendo.
10. Sexo anal: solo le consulte para mi amigo @MR CHOCO , 20 más pero me dijo dependiendo de Vam Damcito.
11. Mamada: regular, eso si se tomo su tiempo.
12. Relato del Servicio: Ayer después de un tiempo largo vuelvo a sirenas, hago mi recorrido y ella a primera impresión me gusto, hice las preguntas y me gusto y agrado su forma de responder, se veia bien inocente, y a cada rato sonreia, Vam Dam dijo aca es pero preferi seguir viendo mas material, después de otro tiempo vuelvo, me acerco, ella sonrie y le digo: he vuelto, a lo cual con una sonrisa linda me dice pasa, adentro conversamos mientras nos desvestiamos, te hace el habla, es positiva adentro con la conversa, no como otras que responden con monosilabos, luego la vi desnudita y que rico cuerpito de veinteañera, con solo mirar malito ya estaba listo, me pone el pre yo de pie y ella abajo mamandola, lo hace bien, se tomo su tiempo punto ahi, la pongo al filo y al momento de meterla senti un ajuste aceptable, luego de unos minutos fue cediendo, ella gemia bajito, luego misionero en la cama, seguia gimiendo en voz bajita, le chupe sus senos a total disposición, bese cuello y mejillas, sumisa como me gustan, un buen rato asi, luego perrito, un culito saco pero apetecible, el mete y saca, a la vez le dedeaba su anito y normal no me dijo nada, puse mi dedo a su concha para dedearla y a la vez penetrarla, se dejo normal, como digo sumisa, que rico, otro buen rato ahi, ya iba a soltar la lactosa y nuevamente misionero, segui besos en cuello, mejillas, orejas y penetrando y chupando sus senos, luego de un rato boto el estrés, buen polvo con esta hermosa ecuatoriana.
13. Higiene Personal: limpia, se lava con agua después de la atención.
14. Besos en la Boca: lo intente porque su sonrisa con esos brakets me encantaron pero no quiso, tal vez con mas confianza los de.
15. Precio:  50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas club.
17. Número de Habitación: room 63, me dijo que era su cuarto fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales:  si te gustan las sumisas aca es.
De echo que volveré, me fascino su linda sonrisa incluido esos brackets.

@CAMPEADOR @OBITO UCHIHA sugerencia, si cambian el tema de 

Lisset chibola ecuatoriana cara de chibola servicio completo por Lisset chibola ecuatoriana con brackets.

Ya que el servicio anal no le da a todos, es una sugerencia, sino que siga con el mismo tema.

Saludos.