Jump to content

Nigth Club´s, Locales y lugares de Prostitución / Región Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese lugar es de mala muerte man. Alli ya han matado a uno o dos. En su momento lo cerraron pero volvio a atender.

Sobre flacas hay unas gordas bailando y cantando. En las mesas puro calzoncillo tomando y con caras de malandros.

Publicado

alguien sabe si este bar de mala leche que se llama "ilusiones" q esta al costado de faborit en toda la vice q es un porton rosado creo con una mujer pintada en bikini es tb lugar para levantar flacas o solo es una cantina??? siempre he tenido esa duda si alguein sabe q respondaaa

es chongo pata son dos ilusiones y embrujos pero no he entrado

• 7 months later...
Publicado

En la casita verde (frente al terminal a Sechura), hay 2 flacas rescatables (hasta la fecha hoy 06 mayo 2015), una es una morena lo que la malogra es que para "asada", como si renegara de su trabajo :P  y la otra... para mi!, es la mejor!, una flaquita (bien flaquita), pero rica y limpiecita, es de Rioja le dicen la Barbie, le pongo unos 18 añitos, ahora el baile está 15 lucas y las chelas a 2 por 15 soles :(

Para la joda con patas y rico manoseo está bien, si te la quieres comer, la morena de arranque pide 120 soles, pero mi pata la bajó hasta 80 y se la comió ahí mismo en otro cuartito, y la flquita ricaa (para mí un amor), pide 150 soles, pero otro pata se la bajó hasta 120 soles.

.

Mil veces la flaquita, más cariñosa, bacan, como que disfruta su chamba :D 

.

Saludos!

.

Tengo el face de la morena, es Piurana. Saludos!

Publicado

El face de la flaquita puesssss

No me gustan las renegonas

• 4 weeks later...
Publicado

SI JUEGALA PATA    HASTE  UNA

Publicado

El Relx... Tuvo su época, bajo, cambio de dueños, mejoro, volvió a bajar y ahora quien sabrá...

El Sky, en teoría siempre fue el mejor de Piura... Cambio de local, cerró un tiempo...

El Rey... Nunca he ido, pero un pata me dijo que no pasaba nada...

La Noche... Creo que tuvo problemas legales...

Los 4 están en la zona industrial de Piura...

Publicado

pasen gace  de  kinese  yo intercambio

Publicado

pasen gace de kinese yo intercambio

No puedes recibir mensajes.... Ppfff