Jump to content

Nigth Club´s, Locales y lugares de Prostitución / Región Piura

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
  • 4 months later...
Publicado

En los comments dice que estara en playboy, mi huerto y my way

Publicado

Face de la morena .... soy nuevo pata quiero tambien poner mi rakin

• 1 year later...
Publicado
En 23/3/2014 a las 15:17, vegetrus dijo:

si alguien kiere numeros yo se los paso pero kn la kndicion k si knsiguen suban sus post y me pasen algunos numeros de aka de sullana klaro zta XD,,, a deveras por el parke grau x la kasona k se llama hay por la estatua de grau al frente de una peluqueria al lado izquierdo en la primera banka ay unas kines k se sientan tu domas la llamas y ellas te llevan al telo kobran 25 lukas aveces llegan buenas..

Causa pasa números tambien tengo

• 2 weeks later...
Publicado
En ‎06‎/‎05‎/‎2015 a las 13:54, bravio dijo:

En la casita verde (frente al terminal a Sechura), hay 2 flacas rescatables (hasta la fecha hoy 06 mayo 2015), una es una morena lo que la malogra es que para "asada", como si renegara de su trabajo :P  y la otra... para mi!, es la mejor!, una flaquita (bien flaquita), pero rica y limpiecita, es de Rioja le dicen la Barbie, le pongo unos 18 añitos, ahora el baile está 15 lucas y las chelas a 2 por 15 soles :(

Para la joda con patas y rico manoseo está bien, si te la quieres comer, la morena de arranque pide 120 soles, pero mi pata la bajó hasta 80 y se la comió ahí mismo en otro cuartito, y la flquita ricaa (para mí un amor), pide 150 soles, pero otro pata se la bajó hasta 120 soles.

.

Mil veces la flaquita, más cariñosa, bacan, como que disfruta su chamba :D 

.

Saludos!

.

Tengo el face de la morena, es Piurana. Saludos!

pasa el face

• 3 months later...
Publicado

Hermanos perdon por el spam pero alguien sabe como llegar al embrujos en sullana? un patita me comento sobre estas putas que son limpias segun el por eso kiero ir a comprobar

• 3 months later...
Publicado

Que tal hermanos soy nuevo publicando por acá, sólo quería saber si alguien visita los Night clubs de Piura, el Rey, emanuelle, relax sky light. En el Rey había una Kine que atendía muy bien Estrella era su nombre de batalla, es alta y voluptuosa , cabellos castaños con su plata y algo ensortijado alguien si tiene razón de ella pasa la info para pasarle números de kines de estos night que salen y te atienden Good. Lo malo que se me borró su número de cel y ya no la encuentro en ese night por eso.  

Pd. Sino se puede publicar esto estoy de acuerdo que borren mi comentario.

• 1 month later...
Publicado

ESTE LOCAL, SIEMPRE LO VEO CAMINO AL CHONGO, SEGUN UNOS PATAS, ESE LUGAR ES PELIGROSO, SALES DE MADRUGADA, TOMAS UN AUTO Q ESTSA AFUERA Y AL RATO TE CUADRAN HAY Q IR EN MANCHA Y EVITAR ESTOS A ESTOS DELINCUENTES

Publicado

Si han ido al Playboy es la misma vaina, chela 9 lucas, compañía de la fémina 20 soles por 50min en la zona normal, también tienen su zona vip donde la chela de botella se convierte en jarrita a 20 lucas, la calidad de las flacas mejora los sábados yo baje un sábado y si encontré a una flaquita buena pero me dijo q estaba ese día hay porque no alcanzo a llegar al Playboy, la salida es un poco brava, es mejor tomar las mototaxi q recomienda el seguridad o llamar a una movilidad conocida.

• 3 months later...
Publicado (editado)

Brooo.. Y si quiero tirar?

(me refiero al playboy) 

Ahi mismo o como es la nota?? 

Pienso darme una escursion por esos lares!! 

Editado por gonzalesCm94
Publicado

No ahí no puedes tirar, sólo te acompañan las flacas pero son bien movidas algunas te atracan y saliendo se van a matar ellas ponen tarifa diferente cada una, o sino también hablas con él administrador y las sacas pero debes dejar un buen monto al local