Jump to content

Leslie ecuatoriana anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve dando vueltas , no había muchas bandidas disponibles , pocas pasables, iba camino al cuarto 18 y justo sale, fui defrente, me gusto su forma entradora y tenia buen cuerpo 

1. Descripción del Rostro: Redondo, con maquillaje estaba pasable

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana, sin barriga, senos medianos deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, llamativo, buenas piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a la ingle un escorpión, y debajo del seno no vi bien

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: ano usadito, pero ajusta mas que la parte delantera

11. Mamada: no hizo gp, de rodillas , visita bolas, se toma su tiempo te acaricia el cuerpo.

12. Relato del Servicio: La vi de lejos, buena figura, me acerque, tiene buen trato, la pregunta de rigor y par adentro, procedo a desnudarme, y empieza la conversa, empiezo a besarle el cuello los pechos (suaves y medianos deliciosos) y el trasero, ella accede, luego desinfecta todo, te empieza a besar el cuerpo, se toma su tiempo también, luego se arrodilla y empieza la mamada relatada, te acaricia y cuando dejo de lactar me besa el cuerpo y se sube encima, medio incomodos, fue periodo corto, luego piernas al hombro, de costadito despacio , luego encima de mi viéndole los pechos, luego invertido, para cerrar perrito (en todas su gemido fingido y frases arrechantes), me gusto lo que veía y en ese momento le pregunte el adicional y dijo 20 mas, accedí ya estaba a mil por hora, la crema de rigor y para adentro, ajustaba algo siquiera, al menos mas que la parte delantera, ella pidiendo leche y tomaaaa, imposible no darla en esa situación.

13. Higiene Personal: se lavo por los dos lados cuando terminé, también me lave no te apura tampoco

14. Besos en la Boca: le gusta dar piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 por el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
si todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): buen trato, deja recorrer su cuerpo, y besa como tu flaca y ese anito algo ajusta todavía, 8 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales:

Si hiciera GP, sería genial, pregunté si tenia rating en el post de sirenas 2022, y al parecer no había, aunque me parece raro ,  si tiene rating unir temas 

Publicado

a esta puta yo la conoci en Las Cucardas. Su atencion es buena porque vive el cache y su pose favorita es que la carguen xd...identifique a 2 chatas mas de las cucardas (las vi en el 2do piso, una de lentes que parece secretaria pero no gime nada y la otra una flaquita petiza cara de asustada que nunca me atendi con ella)y una blancona que parece veneca que para cerca al baño tambien, creo se llama luana o laura no me acuerdo. Yo era cucardero al mango, pero ahora que conozco las sirenitas, tienen el mismo nivel de flacas y mas barato. Ta webn, me quedo xd

Publicado
En 23/1/2022 a las 12:11, DON JUAN TENORIO dijo:

a esta puta yo la conoci en Las Cucardas. Su atencion es buena porque vive el cache y su pose favorita es que la carguen xd...identifique a 2 chatas mas de las cucardas (las vi en el 2do piso, una de lentes que parece secretaria pero no gime nada y la otra una flaquita petiza cara de asustada que nunca me atendi con ella)y una blancona que parece veneca que para cerca al baño tambien, creo se llama luana o laura no me acuerdo. Yo era cucardero al mango, pero ahora que conozco las sirenitas, tienen el mismo nivel de flacas y mas barato. Ta webn, me quedo xd

Buena atención, no hay pierde jejeje