Jump to content

Abby - 100% paloseco

Hidden Ninja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: recuerdo boca algo alargada.

2. Edad: 25 o 26 me dijo.

3. Talla: 1.58 tal vez

4. Color de Piel: trigueña clara, o por ahí.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaquita, palo seco / si, angosta, pero no se le forma tanto por tener poquita cadera/ no / senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: recuerdo que casi nada cadera / culo chiquito, en poses rico para amantes de las palitosecos/ piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo tanto, sostén chiquito, hilito y quizás un faldita diminuta.

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste.

10. Sexo anal: me dijo que si lo da.

11. Mamada: simple, algo corta.

12. Relato del Servicio: Esperaba que saliera del bar; cuando vuelve a su habitación, la consulta y pa dentro.
Tratable la kine, le pago, nos alistamos, me pide acostarme al borde de la cama y empieza a cantar por un momento, pasamos a misionero, taladreo y taladreo, me detengo un momento para paletear y besar ese cuerpito, voy por sus tetitas para pactar un poquito, y vuelvo al taladreo, le pido perrito, y me pareció ver usado ese culito, según mi memoria no lo ví sellado, sino como un huequito, bueno comienzo con suaves embestidas, ahí mismo le pido acostarse y le sigo dando, como ya empezaba a sentirme al límite le pide cambiar a la última pose, yo acostado al borde y ella haciendo sus sentaditas, se sienta, se sienta y se sienta en el engreído, hasta que la pistola de lactosa empieza a disparar.

13. Higiene Personal: Limpia, aunque cuando se puso en 4 sentí un olorcillo jaja.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: Pantaleón

17. Número de Habitación: Estuvo en el 22, un room que queda en una esquina, esto fue hace semanas, no sé si seguirá en el mismo room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en esta atención, la vi con potencial de mejorar en una próxima atención.

20. Comentarios Adicionales: Nada más que añadir.

• Me gusta 2
  • Gracias 1