Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como la mayoría sabe Kiara se quito del puro placer y ahora está kineando X la 16 de merino la llame y me cito tal sitio llegue y esto fue lo que paso:

1. Tipo de Rostro: Redonda, cabello negro oscuro cejona y sus lentes de secretaria q arrechan

2. Edad: 26

3. Talla: 165 es chaparral para mi. 

4. Color de Piel: Trigeña tirando para un poco blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es contextura baja no tiene una cintura algo llenita 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo carnoso piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Creo que le vi un lunar en los glúteos 

8. Apariencia / Vestimenta:

Una bata negra y su hilacho negro. 

9. Ajuste Vaginal:

Ajusta todavía en perro aguantadora. 

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: Asu con sólo escribir se me pone inquieto el muchacho que rica mamada se mete esta flaca se traja todo. 

12. Relato del Servicio:

Bueno después del reencuentro y el paleteo y del oral 

This is the hidden content, please

Luego se pone de espaldas y comienza a ranear le dije 30 ranas de espaldas y 20 de frente 

Luego la levantó dándole parejo la tenía cargada mientras me arañaba la espalda la llevo al sillón tantricos y hay le di con alma corazón y vida y me vine en sus pechos. 

13. Higiene Personal:

Terminando la faena nos fuimos a dar una ducha prácticamente estábamos solos

14. Besos en la Boca:

Picos te trata como tu amante

15. Precio:

160 hora

100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

981529041 anuncia creo q en prepago

Lugar ignacio merino con athaus 

17. Número de Habitación:

Una de al fondo hay como 7 cuartos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Es departamento nuevo limpio amplio no es tan rochoso como el de petti thouars y varios cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le pongo 7.0 

20. Comentarios Adicionales:

Haber este depa esta con Kiara desde diciembre solo esta ella y creo que este local tiene para varias chicas me animaría decir que algunas del puro placer vengan aqui

Eso si todavía no hay venta de tragos solo es con efectivo no tarjetas supongo con el tiempo habrá más nenas 

Pará q puedan llegar esta por el archi conocido local de altahus q también conocí una buena hembra ahí pero eso es otra historia servidos. 

• 1 month later...
Publicado

Navegando en el foro encontré ese número que da el hermano 

@El Cachaputas antes de llamar la googlee y salía el nombre de Nataly pero salía error de página así que no pude ver fotos, me anime a escribirle al WhatsApp y me enviaron fotos de tres flaquitas y una era esta nena me gustó lo que vi, pedí las coordenadas y llegue al punto, zona tranquila, sin mucho tránsito quizá por la hora, la flaquita de recepción me hizo pasar al cuarto del fondo y me pregunto se venía por alguien en específico y le dije quiénes están, las llamo y ahí estaba esta chata, uhm aquí es dije, las demás se quitaron, le di su propina y me dijo ahora vuelvo,… 

1. Tipo de Rostro: Ovalado diría yo, simpática cabello lacio negro con unos lentes también negros.

2. Edad: Quizá 28 no más.

3. Talla: Si es chata, su 1.55m.

4. Color de Piel: Trigeña blanca,  está bien cuidada. 

Algo gruesita, no es gorda pero tampoco fitness, está bien comestible, cintura algo, barriga casi plana unos rollitos chiquitos pero nada que mate la pasión.

Algo de cadera, culo uff que rico redondito, piernas de acuerdo a su contextura.

No le vi ninguno, eso me gustó, la verdad a mi no me atraen mucho las flacas que parecen pared de barrio.

8. Apariencia /  Vestimenta:

Conjunto negro brasier y forro.

9. Ajuste Vaginal:

Si tiene, al 70% diría.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: De las mejores que he tenido por no decir la mejor, que rico cdmr, le mete sus buenas lamidas y chapes a las bolas, subiendo por todo malito hasta llegar a la cabeza, hace su GP y vuelve a la carga.., la agarró de la cabeza y la comienzo a tirar hasta la tráquea..! Sobre este punto debo confesar que es la primera vez que me cagaron el primer round en una mamada😩 no soy primerizo ni precoz pero que buena técnica de esta perrita.

12. Relato del Servicio:

Al volver al cuarto yo ya estaba como Adán, sentado en un sillón pequeño que estaba ahí, me hecho alcohol en las manos mientras me preguntaba algunas cosas como rompiendo el hielo, me senté en la cama mientras le daba sus paletazos, se iba quitando su brasier y calzoncito, me acoste sobre la cama y se tiro encima mío mientras me besaba el cuello y el pecho, creo que esos chapes que me metió me cagaron, va bajando en dirección al muchachon y pone sus ricas tetas haciéndeme una rusa,, asu mare de sólo recordar el arma se me carga..! Me pone el pre y hace el oral descrito lineas arriba, la tomo de la cabeza y la ahogue y ahí me caga, fin del primer tiempo..!

Mientras conversábamos y nos interrogábamos mutuamente, le saqué varias cosas en fin, el muchacho despertó y comenzó el mameluco pero ahora si ni cagando me venia, pasamos a cowgirl de frente ahí sentí un buen ajuste que rico mi muchachon entrando a esa papita recontra humeda, se da sus buenas movidas 🤤..cabalgando como jinete profesional., se puso a hacer sus ranas golpeando mi pelvis que bonito panorama, en eso la agarro de la cintura y se la aplico a full,  no soy de dar chapes pero a esta weona le tenía que hacer de todo así que rompí mi ley, y nos dimos unos buenos chapes con todo y lengua la comencé a dar unos chapes en su cuello y baje a sus pechos y me prendí como becerro, se puso a ranear nuevamente y como ya me estaba empilando pasamos a perro, que rico culo, la agarre de la cintura le metí bien duro, dentro de mi pensaba, aquí me desquito del primer tiempo,..la sentía fatigar, y ya no aguante más y me vine, uff, se volteó y me saco el pre ella misma, me paso unos paños y un poco de alcohol, me vestí y me pregunto otras cosas y le dije me cagaste con el primer polvo, se reía y me dio un beso, fui al baño a asearme y me quite, no me había percatado que al ingreso tenían una refri con sus chelas.

13. Higiene Personal:

Estaba limpia, y olía rico, supongo que se habrá duchado después.

14. Besos en la Boca:

Como nunca me la chape como si fuera una de mis amigas cariñosas..!

15. Precio:

160 la hora, 100 la media, fui por una hora.

981529041, no doy más detalles para no malear y que le caigan los operativos, pero está en la misma esquina y es bien seguro hay espacio para estacionarse.

La de al fondo, no vi números en las puertas. 

Esta bien arreglado, para que un buen ambiente, limpio y discreto.

Le pongo un 7.5, le pusiera más pero la quiero probar en otras posiciones.😏..!

Que rica flaca cdmr, no es la mejor que me he comido pero sin duda entra a mis 5 top, a mi colombiana no me la bajan del pedestal..! Respecto a la otras dos flacas también estaban simpáticas, pero está nena me atrajo, por su cara como de asistente o secretaria, para la próxima me meto un par de chelas como previa con ella, claro si me dejan, no creo que esa refri esté de adorno..!

Bueno mis hermanos de leche, esa fue mi experiencia..! 

• 2 weeks later...
Publicado

Buscando nuevos lugares, encontré este número, buen ambiente y seguro, fui por Nataly, ya que así la promocionan aquí. Esta experiencia es de la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: Tiene un bonito rostro, cuidado, como las flacas arregladas de barrio.

2. Edad: Me dijo 24, parece de 28 -30

3. Talla: 165, bajita

4. Color de Piel: Se veía trigueña por la falta de luz.

No es un palito, tiene sus carnes bien puestas/ rollitos pequeños/ no se veía mal/ buenos, mamables.

No tiene mucha cadera/ aquí compensa muy bien/buenas patas la chata 

No le note tatuajes o nada fuera de lo nornal

Sostén e hilo negro

9. Ajuste Vaginal:

Le sentí ajuste de 60%, más en perro.

10. Sexo anal: No voy por ahí, igual en la conversa salió de ella decirme que no lo da.

11. Mamada:  Para mí la mejor hasta ahora, subjetivamente, tiene técnica y sabe su chamba.

12. Relato del Servicio:

Como ya me habían dado referencias anteriores, llegué y de frente pedí con ella, espere un toque que se bañara y entramos al cuarto.

Me comienza a hacer una especie de masajes tántricos, frota al muchacho con sus pechos lentamente, me mira con una cara de arrecha, me pone el pre y a mamar. Aquí es un punto aparte, que buena técnica tiene está chata, no apta para precoces.

Una vez ya armado, se monta encima, comienza a cabalgar, como no pesa mucho, echado la hacía saltar, cambiamos a misio aquí le di de alma hasta terminar el primer polvo.

En el entretiempo, me hizo masajes para recuperar fuerzas, aquí se soltó un poco más y comenzó a hablarme de otras cosas.

Para el segundo, patas al hombro y cargada, misionero, cowgirl y a dejarle más lactosa.

13. Higiene Personal:

Es muy limpia, después de cada atención se baña, te ofrece paños húmedos y te limpia

14. Besos en la Boca:

Si, la puedes besar, trato de amante.

15. Precio:

160 hora

100 media hora

981529041/ en la web salen más detalles/ ignacio merino con athaus, una vez que llegas, escribe para que te abran la puerta.

No tienen números, me atendí en uno de al fondo, hay como 6 cuartos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

El local es limpio, aquí la chata me ofreció la ducha y toalla que parecía limpia, lo malo es que está casi en la entrada, el depa es tranquilo, tienen cámaras adentro y afuera, nadie te jode.

Un 7.0 está bien, son pocas las que hacen bien su chamba y no te relojean.

La primera vez que pregunte que fue hace un mes aprox solo estaba Nataly, ahora promocionan a 4 más, poco a poco están aumentando. Ya cuentan con venta de chelas y gaseosas, quizá para la próxima veré si se puede tomar con alguna flaca. 

• 2 months later...
Publicado

Esta incursion es de este ultimo fin de semana que al final me anime a visitar este local basado en los comentaRios del foro de las chicas:

1. Tipo de Rostro: Es simpatica (claro que esto es relativo a cada uno) pero tratando de ser imparcial si esta un poco por encima del promedio. Rostro delgado estaba maquillada y tenia puesto unos lentes que la hacian ver mas sexy, como si fuera una secre.

2. Edad: Le echo unos 25 o 26 años

3. Talla: 160 diria yo sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña algo bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextuta normal ni delgada ni gorda / tiene poca cintura con ligeros rolluelos nada para que espantarse, en perro mejora mucho el panorama / casi nada a mi parecer / medianos y naturales, un poco caines pero muy ricos y bonitos, deja besarlos, chuparlos y acariciarlos sin ser brusco.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona pero tiene lo suyo / tiene un culito chico pero cachetoncito y muy rico/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes ni cicatrices de cesarea o algo por el estilo.

8. Apariencia / Vestimenta: aparte de los lentes, tenia puesto un traje de colegiala que se le veia bien

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste que despues va sediendo en el acto. Se moja y no uso lubricante

10. Sexo anal: Se me paso preguntar porque me arrecho tirarmela, pero su anito que recuerde era medio oscurito sin mucho trajin a la vista.

11. Mamada:  Buena mamada, succiono y me chupo las bolas. Busca complacerte y te mira cuando lo hace, y como estaba con esos lentes puestos motivaba el morbo.

12. Relato del Servicio: Haciendo las consultas previas por whatsapp al numero y de recibir las indicaciones de como llegar al local entro y me presentan a las chicas disponibles que en ese momento eran 3, Nalaty, una tetona que si estaba en algo tambien y una flaquita, al final me decidi por Nataly que se le veia mas arrechante con su outfit. Como es de mi costumbre siempre que debuto con una nueva chica me atiendo media hora para evitar ensartarme, asi que hago el pago ella se va a traer sus implementos y yo la espero ya solo con el boxer en la cama se me acerca me acaricia el pecho y los hombros mientras me pregunta como quiero comenzar a lo que ella me propone primero hacerme un pequeño masaje a lo que accedo por lo que me recuesto boca arriba y ella se me sube y me comienza a masagear hombros, besando mi cuerpo mientras poco a poco iba bajando paso de largo a las piernas quitandome el boxer de paso y luego subio despacio hasta la altura de los huevos donde me los comenzo a acariciar con sus manos mientras rosaba sus senos con mi verga lo cual se sentia muy bien y no tardo en ponermela dura de esa manera aun sin el pre puesto. Me comenzo a chupar los huevos mientras me masturbaba lentamente sientendo como mi verga se ponia cada vez mas grande y dura en sus manos hasta que me puso el pre y comenzo con el oral que se sentia muy bien. Despues de unos minutos, le pido que se monte ya que estaba recostado boca arriba y se lo va metiendo todo mientras le acaricaba sus ricos senos y comenzo a moverse lentamente mientras acerco mi cara a sus senos para besarlos y chuparlos a mi antojo, sin pasarme de la raya para no cagarla (al final no se si hara problema si se los chupan fuerte por que ganas no me faltaban), anyways, despues de unos minutos cabalgando y raneando bien por parte de ella y bien montada encima mio la hecho hacia atras recostandola de espaldas y yo yendo al frente suyo para agarrarla en misionero donde ponia su cara de placer y daba ligeros gemidos, en esa pose le besaba sus pechos, cuello y ella correspondia con besos tambien en mi oreja, cuello, hombro y pecho , agarrandome ligeramente de los pelos, intercambiamos ligeros chapes y de ahi hacia una que otra variante, le levantaba una pierna al hombro y la otra en la cama para metersela bien abierndola, de ahi 2 patas al hombro para lo cual ella colaboraba bien y demostraba su complicidad en el acto agarrandome de las nalgas marcando tambien el ritmo de la penetracion, de ahi despues de un rato asi siento que ya estoy apunto de venirme y le digo para cambiar a perro donde se sintio un buen ajuste por lo que sujetandola con una mano del hombro mientras le acomoda su cabello y la otra mano en su cadera la comienzo a arremeter hasta que descargo toda le leche dentro de ella. Fue un buen polvo, terminamos algo cansados los 2, me paso ph y toallitas humedas para limpiarme mientras conversabamos y recuperabamos el aliento hasta que al poco rato tocaron la puerta dando por terminado el tiempo.

13. Higiene Personal: Es limpia, cuando llego para atenderme tenia la piel fria ya que se habia bañado antes me dijo y al terminar salio pidiendole una toalla a la chica para irse a bañar tambien. Sin quejas por este punto. Olia bien, a ese tipico olor que se ponen la mujeres, creo que es escencia de vainilla o algo asi.

14. Besos en la Boca: Si los da, intercambiamos algunos, en lo particular no me gusta mucho a hacerlo pero con ella accedi.

15. Precio:100 media hora/ 160 hora. Tome la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 981529041 / anuncia en paginas web con el mismo numero todas las chicas de este local / esquina de ignacion merino

17. Número de Habitación: No tiene numeros, tienen colores, me atendi en uno de los pasillos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El sitio es muy limpio y ordenado, poseen camaras de seguridad, recepcion ,un frezzer con bebidas si gustas comprar. La habitacion era algo chica pero comoda, tenia cama de plaza y media creo, espejo y un pequello puff. Colgador de pared para colgar tus cosas y luces de colores si deseas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Se lleva un 8 de mi lado. Es simpatica, tiene bonito cuerpo armonioso, no es voluptuosa tipo vedette pero lo que tiene lo tiene bien puesto y natural, y sobre todo por su actitud y colaboracion en la atencion. Con ella se dio esa complicidad en el acto (al menos en mi caso) que es muy raro de ver en las kines en estos tiempos que generalmente tienen trato kine a cliente algo frio.

20. Comentarios Adicionales: Por lo que conversamos habian mas chicas en el local aparte de las 3 que estaban cuando fui, lo que me anima a regresar para conocer a las demas, y tambien por que le tenia ganas a esa tetona que vi que creo segun otros ratings se llama Sofia, lo unico que me hace dudar es que dicen queella es mas fria y de trato mas de kine a cliente pero sera cuestion de probar.

Publicado

Me atreví a colgar este ranking como para mantener actualizado su tema, ya me la tire varias veces desde la primera vez que publique mi primera incursión con ella, este ranking es de hoy aprovechando que estaba cerca de mi trabajo, ahí les va…

1. Tipo de Rostro: Ovalado, simpática cabello lacio negro con unos lentes también negros para empilar.

2. Edad: Quizá 28 o 29.

3. Talla: Chata 1.55m.

4. Color de Piel: Trigeña algo clara nada más.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Algo gruesita, no es gorda es propio de su contextura, cintura algo, barriga casi plana unos rollitos chiquitos, le recomendaría asistir al Gym como para tonificar.

Algo de cadera, culo lo mejor en perrito rico rico 😋, piernas firmes de acuerdo a su cuerpo.

No tiene, eso me gusta, la pureza de una piel sin tinta.

8. Apariencia /  Vestimenta:

Conjunto negro.

9. Ajuste Vaginal:

Al 60% luego baja al 50%.

10. Sexo anal: No pregunte además no voy por esa vía.

11. Mamada: Como siempre una excelente mamada, se atraganta misma boa constrictora, succionando las boloñas y dando sus lamidas hace su GP y vuelve a la carga la tome de la cabeza y la ahogaba metiéndosela hasta el fondo, también hace una rusa con esas buenas tetas que posee, da una buena mamada por unos 5 u 8 min.

12. Relato del Servicio:

Bueno llegue al punto por esta canina, previamente habiendo confirmado que se encontraba, no perdí el tiempo le pague, se fue a traer sus cosas y yo ya estaba en bóxer, conversamos un toque porque ya hay confianza y entramos a los paleteos yo metiendo mano en esas tetas y esas nalgas ella igual me comenzó a chapar besando mi pecho y abdomen bajando hasta el muchachon y comenzado el mameluco ya descrito, luego se monto encima mío en Cowgirl de frente y yo como lactante embobado con sus pechos ahí se comenzó a mover bien rico  luego se puso en cowgirl invertido y ver ese culo rebotando contra mi pelvis 🤤, ya estaba mojada  y se notaba que le estaba gustando se quito de encima mío y me dio otra buena mamada, eso me calentó más, se volvió a montar y a seguir cabalgando, la tome de la cintura y le comencé a dar más duro, pasamos a misionero así estuvimos un buen rato, me fatigue un poco y como para que ella también la sude me puse boca arriba y me monto nuevamente comenzó a hacer sus buenas ranas🐸 , soy recontra demoron así que pasamos a perro la tome de la cintura y a altas revoluciones 😝, como no me venia la hecho boca abajo y a fondo, ese plac plac exquisito cuando ya está bien mojada es de las mejores cosas que pueden haber,  sentía que ya se me venian los descendientes y ya fue un poco más lento, como para gozar los últimos segundos y pa fuera, habremos cogido por 40 min, siempre estaba dispuesta a todo eso es lo que me gusta, los últimos 20min ya fueron puro paleteo con su respectiva conversación...

13. Higiene Personal:

Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca:

Se que no se debe hacer pero esta flaca me Empila a meterle lengua… luego ya me metí mi enjuague y gárgaras.

15. Precio:

160 la hora, fui por una hora.

981529041, mismo número de siempre.

La de al fondo, no hay numeración.

Buen ambiente tranquilo y limpio.

Su 7, como dije antes debe tonificar el abdomen para no perder su cuerpo.

Es un buen polvo para que, además creo es más seguro que ir a un hotel y esperar a que te llegue una malagua watona chácalonera, en fin, mire un par de muchachas nuevas habrá que probarlas.

Mañana quizá me de una vuelta por ese punto para probar los nuevos talentos, ya que comer filete a diario también hostiga.

Hasta luego mis hermanos lácteos.

• 11 months later...
Publicado
No he encontrado aun algo de ella en este foro pero si me equivoco ahí me corrigen.
He repetido el servicio con ella ya 2 veces pero les cuento la experiencia de mi primera vez con ella.

1. Tipo de Rostro:
Se me hacia bonita para mi gusto, no es tan cachetona y con lentes se ve mas guapa.

2. Edad:
27 le pongo aproximadamente.

3. Talla:
155 - 165 aproximadamente.

4. Color de Piel:
Blanca tirando para trigueña.

Entre lo normal y rellenita / Cintura regular / tiene algo pero no molesta / grandes

Caderona de buen culo y buenas piernas.

No recuerdo.

Lencería.

9. Ajuste Vaginal:
50%

10. Sexo anal:
No pedí.

11. Mamada:
Da buena mamada, visita bolas, gp y lo saborea bien todo.

12. Relato del Servicio:
Llegué al local y me preguntaron si venía por alguien en especial, como era mi primera vez le dije que no así que me llevó la recepcionista a una habitación y me presentó varias chicas, Nataly salto mas a la vista por la forma en como te mira y lo guapa que es, las demás te miraban con cara de aburridas, así que pedí el servicio de 1 hora con Nataly, el trato que da es muy bueno, te habla, te pregunta como estas y toda la vaina para entrar en confianza cuando entra a la habitación después de asearse.

Comenzamos con caricias para levantar el titan, se deja tocar y besar todo su cuerpo, luego de ponerme el condón inició con la mamada y que rica mamada que da, te estimula bastante con su cuerpo, mientras estaba echado ella subía a besar mi cuerpo y pegaba sus senos en mis piernas haciéndolos frotar hasta arriba, en la mamada visita todo y no se molestó que le pida que siga.
Luego ella se sube en mi encima y comenzamos con el acto, tiene un buen culo que lo disfruté bastante, lo hicimos en varias poses, cowgirl, cowgirl invertida, piernas al hombro, de lado y de perrito, pone bastante de su parte en cada pose, finalmente terminé en pose de perrito, esa vista te mata.
Al terminar ella me quitó el condón y me limpió con alchool y toallas húmedas.

En el espacio de descanso me dio unos masajes porque según ella me veía tenso mientras conversaba y la verdad da buenos masajes.

Para el segundo acto igual, una nueva mamada para poner firme al muchacho y vamos con todo, aquí termine en cowgirl invertida, ella se ponia a saltar y al ver y sentir esos rebotes lo fue todo.
Igualmente me limpió todo al final y nos pusimos a conversar un poco mientras nos vestíamos, luego se despidió y ahí acabo.

13. Higiene Personal:
Bien aseada y sin malos olores.

14. Besos en la Boca:
Da picos solamente.

15. Precio:
100 medía hora y 160 la hora

924248995 // Luna Spa se llama el local, está en Lince, ubiqué el local en estafa por varias publicaciones que habían y otra pagina mas que no recuerdo que tenian el mismo numero.

9 La verdad hasta el momento es la mejor atención que he tenido, tampoco he probado mucho material pero es mi opinión de momento, si haría algo de gym se pondría mucho mejor su cuerpo y le pondría el punto faltante.

Las otras 2 veces que fui con ella misma la atención fue igual de buena, no es relojera pero hay veces que cuando cumples la hora te toca la puerta la recepcionista, pero creo que es cuando hay gente esperando, de igual forma la hora completa se aprovecha bien con ella, te da masajes entre tiempos o te va dando caricias mientras hablas.

Si ya se han atendido con ella dejen sus experiencias para ver si la atención es diferente por persona y no se vayan a emocionar alguno que recién va por mi puntuación😅 mi recomendación es ir bien aseado, creo que eso da un plus con la atención.
Publicado
1. Tipo de Rostro: me parece agraciada, maquillaje presente

2. Edad: le pongo sus 22 o 23 años

3. Talla: es baja,  menos de 160, sus 157 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura  acorde a su talla y por los senos, podría decir que son medianos, deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, creo q lo mejor d ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: le pregunté como hago para otor día volver a atenderme con ella y me dice qie solo pregunte por jade, q solo ella responde a ese nombre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería como las demás, exhiben bastante el culo

9. Ajuste Vaginal:  lo normal, pero al inicio cuesta un poco metersela

10. Sexo anal: no pregunté, pero sus usos le ha dado

11. Mamada: regular, lo normal de puta a cliente

12. Relato del Servicio: ya he ido varias vcs a este local, cuando veo un culo agradable la escojo, así fue aye, me gustó la chata, así que pagué lo respectivo y luego a comer lo comprado, me quité la ropa para empezar a paletearla, ahí era la primera prueba porque muchas en otros lados no se dejan paletear, pero esta chata si se dejó hasta me dio impresión de disfrutarlo, ya luego de arrecharme tocando, me puso el condón y me dijo que me eche, le hice caso y comenzó a mamarlo
diouan mamada suave y pausada, me pareció buena, pero tbn sentí falta d pasión, por eso dije regular, pero el muchacho todo activo se puso fierro y la flaca al verlo así, se puso piernas arriba para recibir a la bestia, así que acarré el maso le di una frotada y se la metí hasta el fondo, la chata puso su cara d dolor xq no entró fácil, peor una vez adentro su concha se fue amoldando, le di sus movidas d epiernas mientra se la metía, lachata aguanta castigo, luego la puse de costadito e igual aguanta castigo, no puso peros, y gemía despacio, eso me agrada mucho xq me parecen más naturales, luego la puse en perro y ptm q buen culo, que anaso, me puso la bestia mpás dura y la verdad q tbn se me vino más rápido
13. Higiene Personal: pues no senti nada desagradable, todo estaba bien

14. Besos en la Boca: no doy ni quiero q me lo den

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 924248995 ellocal ya es bien conocido

17. Número de Habitación: el dle fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local es bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): la chata 7 el cache 7

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es la más bonita que he visto en ese local (solo he visto 3), pero me parece que tiene la cara reseca o nosé pero se nota media arrugada, eso baja puntos 

2. Edad: 30 o más fijo

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: trigueña clara, algo reseca y tiene bellos en los brazos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco subida de peso sin ser gorda, pero en general esta algo entrada en carnes, como dije algo, más que las otras que vi 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvas, colita formada pero le falta definir, las piernas van bien con el culo, pero es algo fofo, le falta gym o es edad aunque me parece más difícil lo último.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra, se le veían los pezones.

9. Ajuste Vaginal: depende, depilada y sin malos olores o sabores 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: Buena mamada, tiene práctica, lo engulle todo, te mira, y le di una cachetada con mi pinga 😁.

12. Relato del Servicio: Entra a la habitación con la lencería, empezamos con roces, le lamía los senos, me frotaba el culo, ya desvestidos de rodillas empieza la mamada, chupa los huevos se la mete toda, le pido hacerle oral, la tiro a la cama en donde le hago sopita, ya pasando a la acción, ella arriba, tiene experiencia se movía para todos lados frotaba su concha con mi pelvis, casi pierdo, es ruidosa para el caché y yo había llegado con la leche en la cabeza, luego de misionero para controlar el ritmo, me agarraba de las nalgas tratando de controlar ella, luego de perrito aquí si le di otra lamida de concha para relajarme y no perder, procedí a taladrarla, gime como mierda la perra, ya no podía más, si que deje que se suba para chuparle las tetas, subiendo revoluciones bote todo, hablamos algo me vestí y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 media / 160 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 954949965

17. Número de Habitación:nosé 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta vez era más pequeña que con ámbar pero igual bien suficiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca es de gemir bastante, la escogí porque cuando salí de atendeme con Kathy escuchaba unos gemidos a pesar de la música que había y me dijeron que era Nataly así que regrese por ella, tomense su tiempo, estimulen, y vayan temprano o entre semana, he ido en esos horarios y hay bastante demanda o eso me dicen jaja, pero no me imagino como debe ser los fines, en un rato publicaré sobre Katy 

• 4 weeks later...
Publicado
Esto fue hoy en la tarde fui a comprar unas cosas a Lince y de paso me fui a atenderme con una flaca de este local.

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: 29

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cayeron/ sin barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro

9. Ajuste Vaginal: diría un 30%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buenazo misma actriz porno,recibe cachar en su boca buenazo

12. Relato del Servicio: como digo fui por un trabajito y me di un salto por este local, 1era vez que me atendi con ella para probar y superó mis expectativas, comenzó con la garganta profunda descrita arriba después echada, ranita y full perrito donde salió todo se deja tocar el ano y cada vez que cambias de poses te lo vuelve a chupar le encanta dar mamadas y bote todo, y da besos con lengua muy buenos es toda una perra para satisfacerte 

13. Higiene Personal: limpia la olí bañadita

14. Besos en la Boca: si y con lengua

15. Precio: 100 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: local Luna spa

17. Número de Habitación: habitaciones confortables

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si muy buena habitación limpieza muy buena un 90%

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, es una buena opción pero si da el anál creo que fácil llega al 8

20. Comentarios Adicionales: Me atendió muy bien con besos en todo el cuerpo, creo que si vienes bañadito te atiende de lo mejor.

• 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Cejas un poco pobladas,Nariz fina, cabello negro, es algo guapa

2. Edad: Algo Milf, debe tener sus 33 años

3. Talla: 1.65cm aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está rica/ Cintura delgada/Sin rollos/ Medianos que se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan pronunciadas pero ricas/ Culo redondito y paradito/ Piernas Bien trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: Su 60% casi

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Me mamó la poronga mientras yo estaba sentado en la cama, mira a los ojos juguetea, lame bolas y hace GP. Sabe su chamba. Habrán sido 3 a 4 minutos luego le pedí el cache

12. Relato del Servicio: Empezamos en Misionero, se dejaba chupar las tetas. Gime con cada penetrada que le das, te abraza toda la espalda y pone de su parte, luego volteamos a cowgirl, donde ella se mueve y hace el trabajo, nalgueada respectiva y mirada cachonda. Me arrechó con los movimientos así que mejor la volteé para pasar a perrito, Uff qué rico panorama poto blanco. Solo me quedaba castigarla hasta que boté la chele.

13. Higiene Personal: Huele bien, no tiene malos olores

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos /100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:954949965  Luna Spa Emilio Althaus c/Ignacio Merino

17. Número de Habitación: La que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo pequeño pero suficiente, bien ambientado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buen físico y buena actitud de cache

20. Comentarios Adicionales: Tengo entendido que Nataly, Ambar y Brenda son las más pedidas de este local, siempre toca esperar por ellas

• 4 months later...
Publicado
Paseando por la zona, volvía estos sitios después de tiempo y recordé el viejo chongo de Althaus, así que como tenía tiempo que hacer me fui al local, que funciona de forma bien reservada para evitar problemas que yerminene cerrándolo. Ahí dentro me dijeron que habían 3 disponibles Brenda que estaba más gorda que la foto, con mucha celulitis en el culo. Priscila una flaca de buen culo y Nathaly que fue por la que me aventuré.

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, en forma de rombo, ojos medianos, labios medio carnosos, cabello mediano largo, lacio y negro. Digamos que se le veía simpático 

2. Edad: debe tener sus 30

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de con textura media, buenas tetas, tiene algo de cintura, una ligera barriga que se le marca al sentarse pero nada muy nototrio no enormes, pero suaves y naturales como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semia chas, no tanto, culo mediano, acorde a la con textura, pero no es nalgona, sin embargo en 4 se ve muy bien, piernas normales, nada que admirar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga y un top de licra que dejaba ver la parte de abajo de las tetas

9. Ajuste Vaginal: bueno, un 60% aunque sabemos que eso depende de la herramienta 

10. Sexo anal: si, por 100 soles más 

11. Mamada: buena mamada, eso fue por lo que fue, en varios sitios como este y elvubil de labia o la tía Paty las putas tiene experiencia y las han instruido bien en el arte de la mamada, visito las bolas, hizo gp, escupió, lo hizo aprox por 4 min

12. Relato del Servicio: todo con paciencia, la flaca colabora bien, es sumisa y complaciente, primero me dió una buena mamada y luego se puso a cabalgar,  luego en vaquero invertido, después la mandé de costado, la puse al filo de la cama y Pla Plac palc, te acompañaba bien con los gemidos y se dejaba manosear todo. Después la mandé boca abajo y se la metí con fuerza, ella aguantaba el maltrato y luego le dije perrito para terminar.

13. Higiene Personal: bueno, se limpia antes y después. La habitación TMB se vía limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de los otros ratings de Althaus, atienden por telegram 

17. Número de Habitación: no recuerdo, tienen puertas de colores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo. Suficiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la experiencia y la disposición. No era el mejor físico, ni una hard sex pero estaba bien

Las fotos son antiguas, varias chicas ya no están tan buenas como el menú que mandan. Ahí les dejo algunas fotos que me mandaron

• Me gusta 1