Jump to content

Pamela buen cache algo bonita el arco o ñustas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como les prometi en mi viaje a esta ciudad que fue hace una semana y yapa me tope Con dos nenas en este puticlub la 1ra ya postee ahora postee a esta no pude no tuve time

1. Tipo de Rostro: redondita blanca sin ser leche usa lentes que te excita una sonrisa bonita tenía el cabello al estilo mi bella genio que con esos lentes excita mas

2. Edad: le cálculo sus 25

3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo hay bueno unos rollitos x ahí que no incómoda mucho senos medianos algo flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco ancha un culo normal diría no es muy grande hacer juego con sus piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno en la nalga derecha que más recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: un 50% que baja a 40

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: lo hace bien se Tomás su tiempo te mira cuando lo chupa

12. Relato del Servicio: bueno después de tirarmela a su amiga time mi cervecita haciendo ora y ya la había puesto la mira recuerdo algunas vez habermela tirado en pandemia solo que esta vez estaba más tuneada con el baydoll y el peinado y los lentes en fin entre muy amable comienza a contarme de su novio que le engaño y bla bla mientras lo ponía el condorito y lo chupaba es c buen habladora la flaca a un que el pata que atiende me dijo que es renegona pero no note nada enfin lo chupo como 5minutos luego me pidió hecharme para que cabalgue y ufff lo hace de maravilla pocas chicas saben moverse buen en esa pose está es una de ella lo mueve bien se pone costado como para que dentre más la pieza ptm que rico es una buena cachera me estaba violando antes de votar los lácteos la tuve que parar y poner en perrito un muy buen panorama k rico culo y las caderas se dibujaban más riquísima  bueno le dije para terminar parada mirandola al espejo accedió y así fue la bombie duro paradita  ella se exitaba mirándose gemía y salió todito me cambié y le dije que volvería algún día

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las listas o el arco

17. Número de Habitación:
Çuarto 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular jode los focos rojos

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato lo simpática y buena paciencia un 7 buen Ganado

20. Comentarios Adicionales: bueno solo habían 2 de las 6 que estaban más o menos en fin debe ser por qué probé buena carne