Jump to content

Sofía cuarto 03 morena ecuacha que da el chocolate

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: la considero simpática cabello ensortijado con puntas rubias 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55, con tacos se ve casi de 1.65

4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta , barriga media chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuño regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo , tenía un collies con la letra E

8. Apariencia / Vestimenta: tipo natacha así de limpiaza 

9. Ajuste Vaginal: manga de payaso

10. Sexo anal: si, incluido en el servicio 

11. Mamada: buena mamada , si le dices que se atore lo hace , y la sigue chupando si tú le dices , cómo 5 minutos manándomela 

12. Relato del Servicio: la vi apatecible y cómo dijo 40 incluido el niñito , entre , le ayude a sacarse la ropa , ya calatitos me puso en pre con la boca , me la chupo un ratito de pie, fuimos a la cama yo acostado y me cupo nuevamente , empezó montándome , me sadiqueee con sus tetas de pezon paradito, luego invertido , le di fuertes baldas que su piel ya estaba roja , luego misionero , pasamos al sillón Movistar , la puse piernas al hombro , rico rico , gime natural , luego en perrito , y en súper perro se la metí con furia en su anexo, me saco el pre, me di un baño y me fui sin antes pagarle , 

13. Higiene Personal:se fue s lavar su herramienta 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 so incluso el anexo 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación:cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está ordenado ese cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por lo que sabe mamar , regular cuerpo , además me  dio el asterisco 

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción para volver ya que cacha hien rico

• Haha 1