Jump to content

Amalia Estafa se va antes de la media hora, es gorda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: le pongo un 4 es gorda, mucho mas que en sus fotos

2. Edad: sus 25

3. Talla: normal, ni alta ni chata

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes pero es por lo gorda, se nota la grasa, senos de gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas grandes por lo gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: jean, y blisa

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no me gusta eso

11. Mamada: mala, por cumplir

12. Relato del Servicio: por whatpp me dijo que era trato de enamorados, que las poses que quiera, que la psarimos bien y mas webadas.. lego al telo, cuando la vo la note muy gorda, mucho mas que en sus fotos, ha engordado bastaste, si es la de la foto pero mucho mas gorda.

le pague por media hora, al desnudarse no se le ve muy bien ,se notan los rollos, y sus tetas son grandes, pero tipo gorda, osea que se chorrean por los costados,   dentro de mi dije al menos me tratara bien como dijo por whatapp.  Empezo el mamey por 20 segundos a lo mucho, le pedi mas, me dijo que no, que el oral solo era para levantar al muchacho y como ya estaba levantado no hacia falta mas.   luego la puse en misionero y no se dejaba tocar los senos, ni dar picos, ni manosear, solo queria que la penetrara y lo que mas me molesto fue que recien estabams empezando en misionero, iban sin exagerar 5 minutos, y me sali para otra pose, y toda de mala gana me dijo: ya te viniste???  le respondi recien empezamos,   la puse de perrito, y a los 10 minuts del tiempo de nuevo, ya te vas a venir?? de mala gana....... la puse de cucharita, y me dijo ya en tu tiempo, que ya tena q venirme, a TODO ESTO ME OLVIDE DE DECIR Q TODO EL TIEMPO ESTUVO CON EL CELULAR EN SUS MANOS MIENTRAS LE DI DE MISIONERO Y DE PERRITO, pero yo habia controlado el tiempo y solo iban 12 minutos exactos,

IBAN 15 MINUTOS CUANDO ME SALI PARA DARLE CONTRA LA CAMA, se empezo a levantar y a ir, y me dijo tiempo, le dije aun no me he venido y van 15 minutos, no me hcia caso y se emepzo a cambiar, al toque le enseñe su whatp cuando me mando un mensaje estoy en la puerta, le dije mira fue a las 9am y ahora son 9:15 me qiedan 15 minutos, pero se hacia la locayu se seguia cambiando rapido, se cambio y se fue.

13. Higiene Personal: llego limpia pero suda bastante, ni bien empezamos el misionero empezo a sudar mucho todo los 15 minuts q estuvo

14. Besos en la Boca: no da besos ni deja tocarse senos

15. Precio: 110 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
959571709  anunco en photoestsfa como Amalia

17. Número de Habitación: irrelevamte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevamte

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: SERVICIOS HASTA LAS WEBAS, ES GORDA ROLLUDA, SE VA A LOS 15 MINUTOS ANTES INCLUSO QUE TERMINES, NO DEJO NI UN SOLO SEGUNDO SU CELULAR TODO EL TIEMPO QUE ESTUVO EN LA HABOTACION..... NO SEAN ESTAFADOS POR ESTA PERRA..

POS DATA: AMIGO LECTOR SUBE TUS RANKING, NO TE QUEDES SIN ADEVERTIRNOS DE TUS EXPERIENCIAS BUENAS O MALA,S, REGISTRASTE GRATIS Y POSTEA, ALERTANOS COMO VENGANZA SI TE ATENDIERON MAL PARA Q ESA KINE PERRA NO SIGA GANand dinero estafando gente, y si te atendieron bien, dinos para tambien atendernos.

• Sad 1
Publicado

Me falto agregar, que cinicamente, durante los 15 minutos q estuvo me dijo qeu si queria picos era adicional de 50 soles, y tbn me dijo si quieres besarme los senos son 50 soles..... gorda de miercoles estafadora este es su numero 959571709

Nota: NO DEJEN DE POSTEAR GENTE QUE TBN FUE ESTAFADO POR ESTA KINE, POR FAVOR COMENTEN  Y REFUERCEN QUE ES UNA ESTAFADORA

• Gracias 2