Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar A esta arepa le consulto me dice 20 bien atendido para safar le digo si me suelta su Anuell con la tarifa me dice extra haci que safe y en la cuarta pasada me jala y dice yaaa pero un rato al final y despacio con su Anuell ok 1. Tipo de Rostro: alargada ovalada resalta los pomulos nariz media aguileña cejas delineadas delgadas pelo negro lacio largo negro aceptable su rostro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 años 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si marcada / si al sentarse 3 rolluelos chicos que ño incomoda / medianos para grandes no firmes pezon marron grande y aureola pequeña me los dejo a disposicion buen tiempo volvioooo el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas caballona / Goldo grande pero con grumitos que ño incomoda / gruesas muslos anchos y piernas largas flecibles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff varios los vistosos en el antebrazo izquierdo 3 rosas mas en el bicep un Stick + en el antebrazo derecho uns pluma y otra wada + al medio de las tetas un mandala + encima de la teta derecha una Corona con su nombre + un rosario grande desde ls cadera derecha hasta media nalga + otro en el muslo izquierdo + 2 letras en el cuello + por la altura de la cuca + tmr por el tobillo creo que en el ano tambien 🤣🤣😂 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / Una pantalonets Rosada con rayas negras que le resaltaba ese culazooo + un polo pegado mostrando abdomen color blanco cartera rosada calxon azul brasier blanco todos volteaban a mirarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % para ser caballona sabe ajustar 10. Sexo anal: Seeee volvio el minero ⛏️ 11. Mamada: Buena aca la chama se lucio comenxo con la cabeza luego se cepillo los dientes haciendo cachetes de ahi solita se trago mi mani y le pego velocidad babeaba como mela y seguia y seguia lo dejo bien duro y tube que decir STOP 12. Relato del Servicio: nos pelamos y me prendo de sus ubres buen tiempo ahi me acaricia dice despacio y me mete un pajeo ptm cuando vio que bote mi avenita me puso el jebe y mando saludos se metio su pollo en la cuca y le di en micionero uff dijo despacio que era el primer cliente del dia 😉 le meti suave ella jugaba con su clitoris ahi le baje la pata y le meti raspa y gana suave luego rapido los plac plac eran buenos ella queria safar y se lo tuerso mas y se solto sola csm ahi le cierro las patas y con todo luego la enrollo y me subo a la cama le meto con todo pegue mi frente con la suya y miramos como entraba mi mani suave luego rapido Delicioso de ahi le pongo en tijeras y le meto turbo ahi empexo a chillar bravo me dice que quiere montar y se mete una licuadora brava me decia cochinadas y la jalo para chupar teta mal de ahi la pongo de pie y le doy contra la puerta rapido los plac plac eran buenos meto mi mano a su clitoris y lo sobo cosa que le gusto mirandome de ahi la jalo y me siento con ella encima y la mando a dar sentones lo hixo bien y solita se puso a dar sentones chuecos mirandome y pidiendo mi avena le dije ñooooo le digo jinetea ahi invertido me hecho atraz y jinetea rapido la jalo para el crucifijo y ufff salio bien la pose al pto que ya queria salir mi avena le pido su Anuell y se mete dedo con saliva jala mi mani y dice pasito pasito ni caso apenas senti que entro la cabeza se lo undi hasta el fondo ahi me decia no lo saques todo yo segui bombeando suave pero le undia y sacaba csm ahi empezo a chillar apurate apurate le dije tengo que meterle velocidad si no voy a seguir me dijo yaaa ahi le meti torcido a lo cual dijo asi noo eso dueleee normal ok segui bombeando y le meti turbo me dijo ya ya ya no aguanto y me subo a la cama y le meto rapido ahi se hecha yo sigo y fuaa salio toda mi avena ptm al salir salio con oro jajaja me tire a descansar ella se llevo el poncho y se metio a duchar salio se cambio me dio su fono un besito y safo me quede a duchar y salir quede trapo porque hacia un calor de 30 grados 13. Higiene Personal: Se ducho al final con jabon luego toalla 14. Besos en la Boca: ñop pero facil lo soltaba si atracaba su tarifa 15. Precio: 20 Dolares incluido el Hotel y su Anuell / 25 mtos segun mi var This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera / Zona entre 10 de Agosto y av Rumichaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia ordenada con ducha / nadie molesta ni pide documentos como el otro telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos 20. Comentarios Adicionales: Cumplio todo solo ese Anuell falto reventar mas me dejo su fono nika repito hay mas carne 15 2
Publicaciones recomendadas