Jump to content

Dayana chata crespa rellenita ojo de gato ( extranjera)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pase a este local el dia martes para ver q tal estaba el ambiente ya q era la 1ypunto vi mucha chicas ya chambeando y regular de parroquianos me anime a tirar uno aca ya q habia salido de la miel

1. Descripción del Rostro:  crespa ,ojos de gato media cachentonsita te pone carita alegre y coqueta ( para atraer gente) afuera era una cosa y adentro era otra actitud

2. Edad: joven debe tener entre 24 a 27

3. Talla: es chata estaba con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era gordita rellenita no le vi mucha cintura y al sentarse se nota su rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo de chata rellenita y pierna acorde su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un chuzo en el hombro izquierdo creo y tatuaje atras arriba de su zanja decia creo " bichito" nose q mrda pero era bien notorio debe ser nombre de su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: faldita creo y sosten q le tapaba ese senos anchos

9. Ajuste Vaginal: si lo senti bien 60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta la webas por cumplir nomas 

12. Relato del Servicio:  saliendo de la miel me voy a dar un vistazo a este chongo al ver gente entrqndo pregunto si ya llegaron la chicas y me dijeron q ya estan atendiend

Al entrar pago y me doy una vuelta ya con la verga parada en eso veo a esta chata q se me pone en bandeja mirada coqueta y me queria jalar me safo doy par de vuelta y al ver a una felina q edtaba ocupada que le queria meter pene y ver q nunca salia me decidi por  esta chata como queria carne dije ya q mrda aca sera termino y me largo rapido pal almuerzo

Hago la consulta me dice buen servicio paciencia ,toda la poses y se deja tocar /chupar los senos  bueno  ala mrfa aca sera dije

Cosa q al cerrar la puerta comienzo a pulsear esos pechos y comienza a quejarse q le toco el pecho , q tenia sueño y cuando queria pulsear me dice q espere q le ponga el condon

Esa actitud al ver ya me decia aca ya perdi ya le habia cancelado no quedo otro q a lo q salga 

Chupada de pinga hasta la huevad por cumplir encima senti q el condon me comenzaba a doler nose si era porq estaba mal colocado o ese poncho era muy chico  ala hora meterle la pinga sentia medio raspon mas su servicio hasta la webas q me bajo la ganas  no termine de botar la leche me cambie y me quite asado x esa perra q si sabe q a pasado mala noche mejor se hubiera quedado en su casa esa ctmr y no venir al chongo a putear

13. Higiene Personal: no me percate pero no tenia ph cuando le pedi

14. Besos en la Boca: wacala

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

Muy mecanica  controla el tiempo ni paso 10 minutos y ya queria q terminara encima me bajoneo lanpichula

Muy fria pero al terminar se hizo la webona creo era su estrategia de q estaba canzada

Le doy un miserable 2 puntos de pena

20. Comentarios Adicionales: