Jump to content

Estefany - Nerita semi fitnes cachetona Av. 7ma ÷ Clle 3/4 Zona de tolerancia Cucuta.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado algo cachetona y bembona medio achonada cabello lacio largo y negro. 

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Nerita color serio pero no tanto digamos marron xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / 0 watanabi buena figura / senos pequeños pero muy mamables tenia alguito pezón marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culor paradito y suave / piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tattu de una corona y letras por el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un vestido corto y ceñido tipo floreado.

9. Ajuste Vaginal: Si había buen ajuste digamos 65% papa depilada.

10. Sexo anal: Si pero por 30+ ta webon así noma le dije.

11. Mamada: En 69 tiene buena técnica para succión cumplidora.

12. Relato del Servicio: Esta flaca era de las mejorcitas hasta ese momento... estaba recién llegada a eso de las 6 aprox... después me di cuenta que habían mejores pero ya me iba.... le hago la consulta y pactamos subimos al room de este telo viejo y hasta el *... ya dentro nos pelamos y me propone bañarnos en la ducha por que por el clima estábamos sofocados y algo pegajosos xd quizás sea la norma por estos lares... no atraque por que no quería dejar en money en el lompa y pueda pasar algo aun no tenia mucha confianza en esta zona... a regañadientes accedió al paleteo con chupada de tetas y besuqueo a full... en eso prende el ventilados acá es obligado eso... y empieza con el 69 se deja lamer la almeja no había malos olores (ya se me hizo costumbre cuando veo panochas depiladas y sin malos olores xd) después de dejarme fierro si monta encima y empieza a ranear lo hace con habilidad yo no hago nada luego se me acerca y me abraza y sigue la licuadora rico csm xd... proseguimos en misionero con las piernas pegadas y luego ella abrazándome con sus piernas que rico cacha esta negra... le pido en perrito pa terminar accede me posiciono y le doy matraca ella me agarra con un brazo de la cintura pidiendo dame maaaas csm le di con todo y ya no pude mas hasta botar todo el Yogurt alpina :tire: la negra seguía diciendo dame maaaas y yo ya me había vaceado jajaja... besito de despedida y chau.

13. Higiene Personal: Ella limpia después del acto se baño me dijo pa bañarnos pero nada safe noma.

14. Besos en la Boca: Ño

15. Precio: Aca el detalle 30k + 6k del telo me cago ya adentro dijo que eso no venia incluido ya que chucha.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Tayrona una webada xd https://www.google.com/maps/@7.8930205,-72.507179,3a,75y,259.27h,80.69t/data=!3m9!1e1!3m7!1sLL6OH3kJfu2DVB5yc315pw!2e0!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i42

17. Número de Habitación: No me acuerdo cualquiera de esas pocilgas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Feo es viejo y algo sucio pero no joden para nada por el time... la chama incluso me dijo aca no joden por eso bañemonos con confianza... no atraque pero si nos dimos buen time y nadie jodio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es muy lora la nera me empezó a contar sus webadas aun que las tetas no te las da tooooodo el rato solo a veces y el paleteo no dura mucho por lo demás en el cache mismo si sabe moverse esta bandida que por cierto es de Caracas donde mas pues xd alamoz kaumzas.

• Me gusta 1
  • Haha 1