Jump to content

HERMANO DE LECHE Y PADRE DE FAMILIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Felicitaciones por ser padre cachin, es una responsabilidad el tiempo y dinero, debe ser complicado ir de Putas y dedicarte a tu familia kisas baje un poco en tu récord cacheril pero siempre t darás una escapada nada es imposible mano, ahora lo que viene es priorisar en gastos y lo que te sobra ya para tus Putas así es mano 1000 lucas y eso como mínimo para tu familia, un abrazo cachin saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, blue_cat dijo:

Ser parroquiano y padre de familia a la vez 🤮

This is the hidden content, please

Pues  la  gran parte  de  parroquianos  que  se  vee  en  los  chongos  son  padres  y abuelos :faill:

• Gracias 1
Publicado

Considero que esta diversión es exclusiva para solteros. Si hay casados yendo de putas es que están aburridos de sus mujeres y deberían divorciarse. Es mi opinión. 

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hola hno Machin, interesante tema el que abriste, y Felicitaciones por la nueva etapa que estas viviendo, no es nada fácil como señalas, ser padre y parroquiano, lo cual como dice Marlon, es muy común ya que muchos parroquianos que ves en los antros son padres también, eso es normal, lo que señala el hno del Reich no es dable, divorciarse y dejar tus chivolos por un hobby a escondidas, no pes....recuerden que antes de ser padres fueron parroquianos y quitarse ciertos vicios es tanto difícil :secretlaugh:lo que si considero un real reto, es ser padre y hno de un foro activo de esa materia a la vez, ya que muchos llegado a esa etapa, lo dejan....

Salu2:boss:

Editado por Ghost Rider
  • Me gusta 2
Publicado

Ala tio, tu mismo te diste las respuestas,  tener familia te da muchas desventajas tanto economico, financiero,  en tu tiempo  y riesgos en la armonía conyugal. Ten cuidado que ahora la mujer tiene mas poder en los juicios de divorcios y  pensión alimenticia. Sales perdiendo en todo lo referente a  esos aspectos. 

Y si quieres tener una familia feliz y que prosperen en el tiempo  ya sabes lo que tienes que hacer. 

• Me gusta 3
Publicado

Aunque no es novedad ver variaedad de putas en chongos igual las putas deben decir lo mismo han visto varios tipos de parrocos , a mi parecer  es inmaduro e irresponsable tener ya una mujer e hijos y luego buscar putas . 

En lo particular entendia q uno ya dejaba el chongo por haber encontrado ya a la persona correcta .

• Me gusta 2
Publicado
hace 53 minutos, Hermann Goring dijo:

Considero que esta diversión es exclusiva para solteros. Si hay casados yendo de putas es que están aburridos de sus mujeres y deberían divorciarse. Es mi opinión. 

En el chongos encuentras hermanos que son padres no creo que solo solteros vayan, sino que es un gran reto ambas decisiones, una puta es un relax para cualquiera ya que es slll choque y fuga

Publicado

Hermano @Machin Inspector Charapa, felicitaciones por el nacimiento de tu heredero, lo que estas pasando es parte de la vida de cada uno de nosotros, cuando no hay tanta responsabilidad, gastamos el billete en kines, ropa, etc., pero a la llegada de los hijos, nuestras decisiones son mas serias ya que esta de por medio nuestro hijos, disfruta esos momentos con tu heredero, cuando crezca ya no podrás hacerlo.

Y en un par de años estarán visitando los chongos y quizás hasta este de moderador en el foro:big_smile:

Un fuerte abrazo por la llegada de un nuevo integrante en tu familia.

Saludos 

Publicado
hace 6 minutos, Machin Inspector Charapa dijo:

En el chongos encuentras hermanos que son padres no creo que solo solteros vayan, sino que es un gran reto ambas decisiones, una puta es un relax para cualquiera ya que es slll choque y fuga

Claro que es un relax pero si estás buscando fuera de casa significa que algo no marcha bien: rutina, aburrimiento. De ir van solteros y casados. El riesgo no solo es contagiarse enfermedades también caer en operativo y por si fuese poco salir en los noticieros donde el morbo del periodismo y del público con respecto a la prostitución está tan exacerbado que al final se convierte en un pajaso público y con fingido enojo.

Publicado

Primero Felicidades Machin...
Hahaha por el año 2017 cuando todo era digamos "normal" yo iba de putas con mi hermano y mis primos las cuales todos tenian hijos, yo era el unico soltero y sin hijos en ese tiempo :v yo les preguntaba ustedes ya tienen hueco, Pa' que van al chongo? Si yo tuviera mujer ya no iría les decía y me respondían SI, pero aburre :likeit: tiempo despues lo comprobé ¡Y SI!! Me aburria tirar con mi flaca (un solo hueco) la cosa de tener una mujer es que ella te atiende mano, te recibe, te cocina y te lava.
Puedes tener un pincho de culos pero siempre estara tu mujer por delante de todas. (CONSEJO DE PATA) O (MAL CONSEJO).
Tomenlo como quieran HDLs.

#nohablendefidelidadsinotequeda

Publicado (editado)
hace 12 minutos, ROBERT DE NIRO WISEGUYS dijo:

Primero Felicidades Machin...
Hahaha por el año 2017 cuando todo era digamos "normal" yo iba de putas con mi hermano y mis primos las cuales todos tenian hijos, yo era el unico soltero y sin hijos en ese tiempo :v yo les preguntaba ustedes ya tienen hueco, Pa' que van al chongo? Si yo tuviera mujer ya no iría les decía y me respondían SI, pero aburre :likeit: tiempo despues lo comprobé ¡Y SI!! Me aburria tirar con mi flaca (un solo hueco) la cosa de tener una mujer es que ella te atiende mano, te recibe, te cocina y te lava.
Puedes tener un pincho de culos pero siempre estara tu mujer por delante de todas. (CONSEJO DE PATA) O (MAL CONSEJO).
Tomenlo como quieran HDLs.

#nohablendefidelidadsinotequeda

Si tienes una posicion acomodada y una esposa que tolere este tipo de vicios, Piola (Ya que tarde o temprano te descubrita) . Pero si paras endeudado, ajustados con los gastos de la casa, comida,  de los hijos,  lo que haces tendra malas consecuencias. Ademas mientras el cachorro crece,  loas gastos aumentan y si no tienens una cuenta bancaria a largo plazo,  lo que te espera es un calvario y muchos problemas pricologicamente, economicamente y  con la familia. 

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Machin Inspector Charapa dijo:

Si en un futuro tienes una hija me gustaria ser tu yerno, asi iria al chongo sin temor de que mi suegro me encuentre xd

• Haha 4
  • Confused 1
Publicado
hace 34 minutos, LA PESTILENCIA dijo:

Si en un futuro tienes una hija me gustaria ser tu yerno, asi iria al chongo sin temor de que mi suegro me encuentre xd

@CAMPEADOR