Jump to content

HERMANO DE LECHE Y PADRE DE FAMILIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 48 minutos, LA PESTILENCIA dijo:

Si en un futuro tienes una hija me gustaria ser tu yerno, asi iria al chongo sin temor de que mi suegro me encuentre xd

@OBITO UCHIHA

Publicado

@Romeo Santos tranquilo soy fresh con los comentarios de la @LA PESTILENCIA.

Soy de mente abierta mo amigo, con una ex que tuve me encontre en el chongo con su viejo y hermano y me dijo " entre gitanos no nos leemos la mano".

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

@Machin Inspector Charapa hola felicidades por tu cachorro tener un hijo es una gran responsabilidad y como dices un gasto más te lo diré yo mano que tengo hijos con mis ex las cuales al descubrirme que andaba con putas me denunciaron por pensión de alimentos y como dice el hermano @El Fetichista ahora las leyes favorecen bastante a las mujeres y terminan quitándole parte de tu sueldo en pensiones en mi caso mi vicio de putas conchas vulbas anos es grande así que tengo que chambear un par de horas más de lo normal para sacar para los culos muy aparte de las pensiones que tengo que pagar hasta ahora he podido cubrir todo pensiones putas comida ropa hasta germita tramita tengo creoque si le.metes ganas a la chamba puedes sacar un billete extra para seguir puteando pero si decides retirarte y ahorrar para el futuro de tu cachorro también es comprensible si ya tienes hueco propio solo aplicar ahí  o ya si no vas de putas una vez al año en tu cumpleaños XD saludos mano espero haberte ayudado

Publicado

Felicidades por tu Machincito moderador. Mas bien ya vaya creando su cuenta en hermanos de leche. :boss:

Ya no te será tan fácil ir de putas por la responsabilidad pero cada vez que se pueda una escapadita no está mal.

• Gracias 1
Publicado

Bueenas mi hermano dela Vía Láctea @Machin Inspector Charapa felicitaciones x ser padre.. imagino que es complicado ir de putas teniendo responsabilidades... Cómo escribió nuestro hermano nazi @Hermann Goring yo más bien diría que un soltero lo disfruta más sin el cargo de conciencia de gastarse el billete en las kines.. tb eh ido con patas que son casados y con hijos.. pero se medían con el gasto.. se metían solo un polvo.. mientras los solteros y sin hijos se metían lo que querían sin remordimiento.. jejej en fin tb como escribieron podrías tener tu guardadito para el chonguito.. la webada es disfrutar .. suerte y un abrazo... Hasta prontooo

• 1 month later...
Publicado

Sin querer queriendo encontré este tema y me pareció interesante porque hace un mes y una semana nació mi hijo, de mi enamorada con quien tengo ya 7 años y medio casi. 

Hasta antes de pandemia iba por lo menos 2 veces a la semana y como ganaba bien y no tenía mayor responsabilidad ya que solo trabajaba y pagaba mis cuentas propias como el inglés, cochera gasolina mi celu y full entretenimiento. Siempre me compraba mis cosas, caras por cierto pero ahora ya sentí la pegada incluso desde que supe que iba a ser papá. Mi novia tiene un seguro particular el cual su papá se lo paga pero lo del parto y todo el control de gestación es un pago aparte y eso me tocó a mi y bueno fue inevitable dejar de asistir con frecuencia y ahorrar para lo que sería el nacimiento y post nacimiento de mi hijo. 

Algunos dicen que es irresponsable y hasta inmaduro pensar en asistir a chongos cuando está casado con hijos (yo no me case pero si vivimos juntos) 

pero por favor tampoco sean doble moral jaja la mujer está primero por encima de los culos y todo SÍ , pero creo yo no está mal darse una escapada cada vez que se pueda con algo extra que no perjudique económicamente a los tuyos no? Tampoco hablo de derrochar 200 soles en putas semanales como lo haría un soltero putero. 

en fin mis saludos a todos los hdl que se hicieron papás y felicitaciones a los que han sabido organizar su tiempo y dinero con responsabilidad sin dejar por completo este rubro porque a veces es muy necesario darse un gusto como un escape a tanto estrés. 

vibras!