Jump to content

Catalina Venezolana - Scorpión Moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, frentona, simpática bajo la luz del chongo

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Típico color de las chamas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, cinturita casi de avispa, sin barriga, senos grandes de cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo mediano de acuerdo al cuerpo, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombres tatuados en la espalda,un tatuaje en la parte baja por el coxis y uno pequeño en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: De apariencia destacaba por sobre todas, vestía un conjunto de lencería negra

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: Dice que no

11. Mamada: Buena, mejor que el promedio pero no algo impresionante

12. Relato del Servicio: Llegué buscándola al enterarme que había vuelto y que se quedaría pocos días, tras unos minutos esperándo la vi y le entré, como digo destacaba en figura por sobre todas y al usar tacos altos se le ve un mujerón, aunque en realidad es chata, ella muy amable en todo momento, conversamos un rato quedamos el tiempo, le pagué y nos desvestimos, nos tumbamos en la cama y empezó la mamada mientras la tocaba yo a ella, luego se subió encima mio y empezó a moverse, deja sus tetas a disposición, acá parece que estaba cansada porque no se movió muy bien como otras veces, le di un rato en esa pose, luego cambiamos a perrito en la cama le di buen rato, ella se movió mejor acá, luego misionero, sabe gemir bien, también hace gestos exitantes, sabe bien su trabajo, da besos en el cuerpo, y puso la cara muy cerca como para robarle unos besos, no suele hacerlo y tampoco lo intenté, mientras me abrazaba con sus piernas la cargué y otra vez ella encima mio pero volteada, luego perrito parados, cucharita y acabé, conversamos un rato mas, me cambié, nos despedimos y me fuí

13. Higiene Personal: Bien no le sentí malos olores en ninguna parte de su cuerpo, su cabello olía a shampoo, lo demás normal

14. Besos en la Boca: No lo intenté

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Estaba en el scorpión, ex cucardas

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Apariencia de típico chongo aunque estaba bien limpio, cama de cemento pero con sábanas limpias, privacidad normal con la música alta no se escuchaba lo que haciamos

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo: 8

Atención: 8.5

20. Comentarios Adicionales: Ya no está en moquegua se fue a Tacna y se quedará pocos días allá también, suele venir por temporadas

• Gracias 1