Jump to content

Francis veneca morena culona B-22

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ya de base 3 morena redondo media cachetona achinada cabello negro lacio algo agraciada

2. Edad:
Base 3.....

3. Talla:
170 sin tacos es grande

4. Color de Piel:
Morena

5. Contextura /gruesa
 Cintura / en algodón 
Barriga /  tiene su panza pero no incómoda
Senos: grandes pezones oscuros

6. Caderas /  caderona
Culo /culonaza 
Piernas: gruesas en

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en un vestido mini color guinda y tacos negros

9. Ajuste Vaginal:
Un 50% por lo que es chubby

10. Sexo anal:
No quizo cuando me la vio

11. Mamada:
Me dió una buena chupada de huevos a petición con gp chupeteada d encabeza y lamida d etronco por 8 minutos más o menos hasta dejarlo ya goteando

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos que tal este relato Es del martes 18/01/22. Llegué a este antro a las.  3::30 pm más o menos ya habían como unos 40 punteros y varios esperando en las puertas pero a mí parecer el nivel estuvo bajado. Me di como 10 vueltas pero nadie me llamaba la atención así que como ya le había preguntado a esta morena y para no irme invicto justo pase por su lado y como ví que nadie le entraba desde que llegué le dije convénceme para entrar a lo que pactamos bien y pase . 
Me desinfecto se sacó la ropa igual yo y que tal culazo de morena bien despachada la manoseo un rato parados con su chupada de tetas a gusto mientras ella me sobaba el nabo y me besaba los pectorales y el cuello  luego me siento en la cama y se me acerca y me empieza a chupar los huevos mientras me masturbaba casi se lanza pelao pero me puso el pre menos mal me dió una mamada muy buena ya descrita en cuclillas y en perrito sobre la cama . Luego comenzamos en misionero cuando se la meto sentí su concha de negra bien caliente esa papá estaba quemando yo estaba sonriente y arrecho le di a buen ritmo mientras le chupaba las tetas y escuchaba sus gemidos así estuve unos 8 min luego se sentó sobre mi defrente y me dió unas movidas pero por breve tiempo ya que se canza pero la apegue a mi para darle desde abajo y embutirme con esos pezones manoseando ese culantro ..  luego se volteo y acá si se meneo un poco más estuvo como ,6 minutos así mientras le nalgueaba ese culazo de negra . Luego cambiamos a perrazo con las piernas abiertas y acá si le di a mi antojo buen tiempo y variando velocidades mientras la morena genia y gemía le estaba dando duro y acá donde se empieza a tocar la papá y mientras le daba duro y se metió su polvo porque se salió de pronto y siguió gimiendo  se la quize meter de nuevo y me dijo espera así que empeze a masturbarme para que no se me baje la banana luego se  puso en misionero y seguí dándole duro pero volvimos a perrito a petición mía y acá le dije que junte las piernas y que tal anazo hubiera Sido feliz si me daba el culo la firme ..  pero siempre me lo niegan eso me estresa...
Bueno seguí dándole duro a ritmo medio hasta que aumente las revoluciones y como la escuchaba gemir más duro al ritmo de mis embestidas seguí y seguí hasta que se me vino todo el Quaker ptrm salió lleno el jebe ya que desde año nuevo que no salía a chonguear jaja.
Al terminar me dijo eres duro tu con esa pingasa con su dejo de chama jaja
Me saco el pre me limpio y yo terminé de lavarme  desinfectandome bien .
Me despedí y me dijo ojalá regreses pronto jaja  

13. Higiene Personal:
Estaba limpia 

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
30 soles 20 min yo estuve 45 le di algo más con todo y chupada de huevos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
El botecito

17. Número de Habitación:
Estaba en el B-20 segundo nivel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Estaba limpio al menos

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.5 

20. Comentarios Adicionales:
me atendió bien la morena no le entran muchos a qué se deberá talvez por su talla y es bien gruesa .pero conmigo fue amable y dosil me aguanto bien y me gustó que su concha era bien caliente y encima ese culazo ptmr como me gustan .
Es de Caracas me comentó y ya tiene 9 años en Lima también me dijo..
Bueno hermanos no puse listado porque recién estoy viendo los culos de ese lugar aparte el nivel estuvo muy bajo ese dia solo ví tres buenas opciones en el sótano una chata buena por el cuarto 3  y una tatuada alta y otra culona en el último cuarto todas en el corredor cpero habían hermano haciendo cola por eso no les entre. Bueno pienso regresar pronto a ver qué tal va por acá la cosa.
saludos hermanos .

Atte el RAFA NADAL
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Ranking del miércoles de la semana pasada, mientras daba mí vuelta solo no vi el cuarto del C25 que se abra estaba haciendo guardia pero nunca abrió así que al costado vi a la nera Francis y por ser rostro conocido aplique.

1. Descripción del Rostro: bembona cachetona algo bonita 

2. Edad: ya estaba en 30 y tantos 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura que disimula con su vestido que al sacarlo se queda con una faja para no ver cómo se desparrama, cintura por la faja, barriga no lo ví por qué no se quitó la faja, senos medianos pero ya caidosque te los da

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza pero ya sin equilibrio piernona de zamba 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note alguno 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco y por dentro una faja 

9. Ajuste Vaginal:casi nada de ajuste está recorridaza 

10. Sexo anal: acá la pendeja me lo ofreció en el precio básico, cómo en el troca lo soltaba por 10+ dije WOW que oferton y por eso le entre pero hizo una pendejada que ya lo explicare

11. Mamada: buena mamada con intentos de GP ella en 4 y yo parado por un momento también visito Egg 

12. Relato del Servicio:  estaba buscando alguna culona y como acá no son muchas, vi el letrero de Francis y la saqué del troca y por ser cara conocida le entre. Entro y de una me pide que le pagué, pasa su protocolo de alcohol por las manos, luego se acomoda y le pido que se levante para un paleteo previo acepta y meto mano en todo lugar, me dice que me pare al frente de la cama se pone en 4 y procese a su fellatio descrito. Al terminar me siento y le pido que me de sentones, lo hace pero como que se canso rápido porque me pidió cambio así que la levanté y le di contra la pared con nalgadas no decía nada solo genia finjidamente, la paso a la cama y misionero acá aproveche para lactarle las ubres tal cual BB, luego ella encima y seguía lactando, pasamos a espalda acá si su culazo le robaba así que le digo ya para darle por Troya y la pendeja me sale que por ahí solo lo hace en pose de costado, pasuuu me incomode y le recalque el Proque no aviso yo quiero darle en perro, y como indignada me dijo mira que te los doy en precio estándar... Tmr ya que chucha me pasa su gel y ptmr más incómodo por qué en esa pose cómo es culona no le entraba bien todo y uno tiene que meter maña cosa , que si estaba sufriendo para penetrarla y cuando lo logro me pone distancia con su brazo a la mrd, no me quedo otra más que concentrarme y me vine, en lo que me cambiaba me dijo que por 20+ me lo soltaba en perro, fueraaaa mrd, queda vetada 

13. Higiene Personal: me paso alcohol y se fue a limpiar al terminar 

14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 15, 30 so cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local: ese día estaba en el C26 me dijo que rota y no viene todos los días 

17. Número de Habitación:c26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 salva su chupada de eggs pero ese engaño con su animal si me hizo enojar 

20. Comentarios Adicionales: nada pues ya está gorda descuidada la faja nomás le dan forma porque si se lo quitará otra cosa sería solo su cara salva por el maquillaje.
  • Me gusta 1