Jump to content

RUBÍ ECUATORIANA CULONA EX - CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡HOLA, HDL! :haha:, HOY REGRESO A ESE PUTERIO POR ESTA ECUATORIANA ALTA CULONA:big_smile:, ACA VA MI RANKING:

1. Descripción del Rostro: NO ES TAN GUAPA, REGULAR DIRÍA.

2. Edad: 30 +.

3. Talla: 1.70.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SENOS MEDIANOS, BUENA CINTURA BARRIGA NORMAL.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA CON UN CULASO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: VÁRIOS.

8. Apariencia / Vestimenta: ENTERISO ATIGRADO (LICRA).

9. Ajuste Vaginal: REGULAR.

10. Sexo anal: NO PEDÍ.

11. Mamada: BUENA CHUPADA DE PINGA.

12. Relato del Servicio: BUENO, LLEGUÉ  A ESTE PUTERIO HOY POR LA TARDE YA QUE EL DIA DE AYER LA VI Y YA LA HABIA AGENDADO. ME ACERCO PREGUTA DEL SERVICIO Y PA' ADENTRO, LOREAMOS UN TOQUE MIENTRAS LE METIA MANO A ESA CULASO:haha:, YA CALATO Y ELLA TAMBIÉN ME DICE: HECHATE Y COMIENZA A CHUPAR MI PINGA TRONCO Y CABEZA BUENA CHUPADA. LE DIJE: PONTE DE COSTADO ASI COMENZAMOS YO METIÉNDOLE PINGA ELLA GEMÍA CON CADA PERFORADA, ME CANSE Y LE DIJO: CACHAME SE SUBIO ENCIMA MIO Y ME METIO UNOS SENTONES CON ESE CULASO:ah: SE MOVIA BIEN, CASI ME SACA LA LECHE DE AHI PASAMOS A MISIONERO AHÍ FUE RAPIDA ESA POSE PORQUE NO ME SENTÍA CÓMODO Y PARA TERMINAR LE DIJE: QUIERO PONTE EN 4 PATAS :dribble: ME TREPO Y COMIENZO SUAVE ELLA COMENZÓ A SENTIR LA PEGADA DE LOS PINGASOS GEMÍA LA CULONA, ESE ME ARRECHO MAS Y LE METI LOS MOTORES Y VOTE TODA MI LECHE.

13. Higiene Personal: LIMPIA.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 SOLES.

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS.

17. Número de Habitación: FRENTE AL CUARTO 33, EL DE ELLA NO TENIA NÚMERO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NORMAL.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.

20. Comentarios Adicionales: BUEN CACHE CON ESTA ECUATORIANA CULONA, YA ESTA EN MI LISTA:matrix:.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: nariz respingada, rostro medio redondo, bien bonita a mí parecer. 

2. Edad: unos 27 años. 

3. Talla: es alta, medirá 1.72 m. Aprox.

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un buen cuerpo, con ayuda del cirujano, nada de barriga, una cinturita de avispa, bien rica. Grandes tetas, operadas pero buenas, que se dejó amazar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un terrible culazo, piernas acordé a su culo, no como otras que se les chorrea. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno en la espalda de flores a la altura del culo, dónde se ponen todas las perras. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro con brillos bien apretado. 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste. 

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: regular, solo para levantar al muchacho. 

12. Relato del Servicio: llegué con unos amigos para ver el partido, llegamos a 5 minutos de que acabe el primer tiempo, a eso de las 16:50, termino de dejar mi mochila en la entrada, entro al primer pasillo y la veo, tremendo mujerón, pase de largo, pero me di media vuelta, pregunté, y entre en una, la flaca soltó una sonrisa y entramos al cuarto, la saludo, me dijo que era ecuatoriana, hablamos, nos calateamos y empezó a cantar, y luego se trepó, empezó a cabalgar, gemidos fingidos y después al misionera, ahí si creo que la hice sentir algo jejeje, me cogía de la espalda y yo chancando su conchita, unos 10 minutos en esa pose y luego a perrito, ufffd que panorama, la flaca se puso en perro pero no abrió las piernas, y ptmr se la metí y como ajusto, ah un par de minutos y solté todos los descendientes, me limpie, un beso de cortesía y pa ver el partido. 

13. Higiene Personal: solo se pasó papel y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no beso a las damas de compañía, sé que incómoda, solo le di unos besos tipo pico en el cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos, los 50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el número del cuarto, pero es entrando al primer pasillo, tremendo rabo la sacas en una. LAS SIRENITAS. 

17. Número de Habitación: PRIMER PASILLO. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto, lo necesario para el caché.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo y la atención un 8, 10 les doy a las que me dan el culo. 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, algún momento regresaré ojalá la encuentre, la flaca en ningún momento me apuro, estaba risueña, y yo tampoco me puse eticoso o jodido, todo fluyó y bacán. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bueno, bonita no es. Pero fea tampoco es.  Ya tienes sus años. Tiene algo pecualiar su nariz, Quizas no muy fina.  Aunque se presume, que ya tiene varias cirugías. 

2. Edad: 40

3. Talla: A ver sin tacos, tendrá sus 1, 68

4. Color de Piel: Trigueña, evidentemente . Blanca no es. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno aca, uno de sus mejores atributos es la cintura, y sus senos, bien proporcionados . Si se hizo la cirugía, buen cirujano, se los dejo bien.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca otro atributo fuerte que tiene, es el culo y cadera. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pucha aca si exagero, por todo lados tiene tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con una especie de licra, pegado al cuerpo. 

9. Ajuste Vaginal: Buen para mi aceptable.  Eso que pensaba encontrarla desbocada. 

10. Sexo anal: No lo pedi. Para la proxima, si esta tentador. 

11. Mamada: Diría dentro del promedio, aceptable. 

12. Relato del Servicio:  Bueno , es algo seria, en su trato. Te recibe , te da tu besito.  Se quita toda la ropita, calatita. Te hace la mamada dentro del promedio.  Luego te pide que poses quieres, osea  se deja manejar, punto a favor.  Le hice varias poses, entre las clasicas, perrito, misionero , de costa rica, ella cabalgando.  Al final acabe en perrito, buen rabo, para sadiquiarse.  Buena potra.  Algo MILF, pero aun tiene fuerza de pelea. 

13. Higiene Personal: Limpia, no senti malos olores. 

14. Besos en la Boca: Unos picos por aqui por alla. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles la sesion. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Para rotando, no tiene cuarto fijo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Se gano sus 6 puntos.  Si se deja manejar. Punto a favor ,  en el cache. 

20. Comentarios Adicionales: Buena opción, esta mona.  Aunque algo seria, será la edad ,Pero si cumple en el ring de las cuatro perillas. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Me atendí ayer. Estaba buscando dónde botar la leche luego de ser estafado por una kine del room 24 que me dijo que se llamaba Angela
1. Descripción del Rostro: No es tan bonita, tiene rasgos de selvática aunque es ecuatoriana

2. Edad: +30

3. Talla: tendrá sus 1, 65

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo bien proporcionado, buena cintura y tetas (no muy grandes)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y cintura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos cuantos

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con top de tigre

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, 60%

10. Sexo anal: No lo pedi. 

11. Mamada: Disfrutable, visita boloñas

12. Relato del Servicio:  Es arrechante en el servicio. Te recibe con un besito y diciendo cosas morbosas.  Se quita toda la ropa y te hace la mamada descrita.  Luego te pide que poses quieres,  te deja maniobrarla.  La puse a ranear, misionero y perrito donde acabé.  Es algo MILF, pero muy activa para el cache. 

13. Higiene Personal: Limpia, hasta se lava el muñeco previamente

14. Besos en la Boca: Unos picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, 20 min sin relojear. 

17. Número de Habitación: 30 si no mal recuerdo, aunque no creo que sea fija. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Se ganó sus 7.5 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Buena opción, ofrece cualquier adicional por 50 más; en lo que va el servicio, trata de arrecharte para probar algún adicional.

Editado por Putoamo69
Publicado

CULO RECHONCHO BLANCO

Merodeando el local para el 2 polvo era repetir con esta culona , la vez pasada las cosas no salierón bien, parada en su puerta con el cell en mano, sin consultar pasé altoque.

1. Descripción del Rostro: rostro de facciones delicadas, algunos retoques por la nariz, labios semidelineados, ojos pequeños, cejas pequeñas delineadas , pestañas cortas, cara de milf con maquillaje, pomulos maso pronunciados, agraciada

2. Edad: le pongo sus 35 y un poco mas

3. Talla: en tacos su 1.72, descalza su 1.65 a lo mucho

4. Color de Piel: piel clara bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada tiene carne casi tipo cuerpo de vedett/ cuerpo pasado por el cirujano, cintura ancha y formada, se le nota toda la recta de la columna vertebral, espalda larga/ no noté barriga/ senos medianos casi grandes se le notan duros medios desviados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con tacos, cuando se los saca algo de caderas se le nota mas el Monte de Venus pronunciado/ culo rechoncho ancho duro al tacto/ piernas cortas duras/ especie de callos por la planta de los pies parece que se le estuviera pelando por la edad jejje

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba del poto terminando la columna/ 2 pequeños por los brazos parte trasera son los que recuerdo más

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero medio blanco percudido con puntos plomos/ tacos negros

9. Ajuste Vaginal: bajo en la mejor pose 40 por ciento / vagina con ligeros vellos parece que se hubiera depilado recien/ no vi que se echara lubricante

10. Sexo anal: NO QUISO

11. Mamada: monse casi para regular/ no bolas / boca caliente , tiene algo de técnica/ algunos intentos de Gp al final/ mientras me la chupaba ella en 4 se dejó nalgear y amasar su potazo

12. Relato del Servicio: Tenian que salir bien las cosas esta vez, algo seria estaba la milf en su puerta, igual entré a lo que salga, ligero loreo , no se soltaba estaba seria todo el rato igual yo seguia en lo mio, le pago y pasamos al oral, me la chupa yo echado y ella a mi costado en 4 mientras amasaba su culazo, luego pasamos al cache, sube a montar , luego misionero , perrito , 2 poses mas y hasta pronto.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Luego del cache se paso Ph no se lavo la concha/ se paso ph por las tetas tambien/ me sacó el condón ella dijo que los iba a sacar yo no se los pedí/ luego del cache echo al ambiente especie de ambientador para los malos olores / no me limpio la pichula, me puso de arranque el condon con la boca.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto cerca a 18 m/ de cache raspando 14 m/ 50 LUNAS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado/ Luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 / oral maso / no jodio con las poses me atraco algo de 5 poses/ ajuste bien bajo de su vagina csm/ en perro se dejo cachar a mi antojo/ se mandó gemidos cuando me la cachaba en perrito

20. Comentarios Adicionales: Tengo que volver tmr/ 1 hora pide 200 Lunas , solo 2 polvos 

MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos , atencion de hace un par de semanas , la conozco de Cucardas , asi q todo fluyo bien 
1. Descripción del Rostro: ni bonita ni fea , diria rostro normalon , lo que la defiende es lo q hay mas abajo 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: con tacos sus 1,75 , se ve un mujeron , sin tacos 1,65 , chata no es 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura sin ser de avispa , por ahi ciertos royales cuando esta sentada , buenas tetas y grandes con ayuda de la ciencia

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culazo , de los mejores del local , en cucardas ya tenia un tremendo batan ahora le a aumentado mas , lo bueno hace juego con sus piernasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda , unas flores o algo asi 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una licra azul bien pegado al cuerpo q parecia iba a reventar 

9. Ajuste Vaginal: aun tiene cierto ajuste en algunas poses 
10. Sexo anal: le pregunté , no atraco 

11. Mamada: se esmera hasta dejar en firmes al muchachón 

12. Relato del Servicio:  como dije la manyaba de las cucardas , en realidad habia ido por ella , me vio me reconocio , conversamos un poco y pa dentro , se dejo paletear con el enterizo aun puesto y se lo fui quitando poco a poco , luego ya tolaca yo procedi a hacer lo mismo mientras le besaba sus tetotas , luego me puso el pre y procedio a hacer un karaoke por buen tiempo hasta dejar el muchachon presto para la batalla , se sento encima y empezo a moverse a veces fuerte , a veces despacio mientras le tocaba y besaba sus tremendas tetas , luego la puse en perro y que bestia tremendo panorama , se la mande a guardar y estaba asi por buen rato mientras ella lanzaba algunos gemidos , con mis manos empece a amasar esas tremendas nalgas , ya parecia panadero 😏 mientras la penetraba , luego le dije mision , se abrio las piernas como un cuaderno y le empece a dar con todo por buen rato , como suelo ser demoron y sentia q ya se acababa el tiempo le dije q se ponga en perro al filo de la cama y que junte las piernas , tremendo batan q se formaba , una pera , un corazón para desquiciarse 🤪, y la empece a clavar con todo , fue ahí q le propuse la propuesta indecente , le dije si le podia dar por el culo y con voz un poco seria me dijo que no , asi que para no romper el buen momento me concentré , le empecé a dar cada vez mas fuerte , empecé a elevar mi khi y sentia q el quaquer en cualquier momento se venia , hasta q ya no pude mas y solté toda mi generacion . Un buen cache con este tremendo lote , luego hablamos un poco , ella me dio papel mientras se lavaba su herramienta de trabajo en esa tina pequeña q tienen , punto a favor . Me vesti , un beso en la mejilla y hasta otra ocacion .

13. Higiene Personal: se limpia la marucha y los senos con esa tina q tienen luego del combate , bien ahi 
14. Besos en la Boca: solo en la mejilla  

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 20 min aprox , no te relojea 

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el cuarto 44 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni fu ni fa 

19. Puntaje de Atención (0/10): por cara , cuerpo y atencion diria q un 7,5 

20. Comentarios Adicionales: como dije la conozco de las cucardas y se solto conmigo pero sé q si no te conoce es medio fria sin ser mala atencion , simplemente sigan entrando con ella y la atencion mejorara porque de ser un lote lo es .

Publicado
Atencion del dia miercoles, un poco tarde pero aqui va, estaba con traje pegadizo rayaa tipo cebra, la verdad q me anime por lo rankings y porq era una excucardera pero la verdad es q su atencion es mediocre.

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cabello negro, con pestañas postizas, maso de  cara , no es fea pero tampoco una belleza

2. Edad:seguro en sus 30, mas de 35 facil

3. Talla:con tacos caballona, sin ellos, 1.60mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, ligera cintura no mucha, esta medio tacuchi, ligero rollo, tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho, en perro no me gusto ya q se se nota raja del culo negro, si se forma una pera , pero no es un corazonsote o algo bonito de ver, no me vscilo e perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo blanco y negro

9. Ajuste Vaginal: un 50% 

10. Sexo anal: no me lo ofrecio, le pedi adicional pero no quizo

11. Mamada: recontra monce, una de las mamadas mas aburridas q he tenido, casi me duermo, y eso q fue solo un rato algo de 2 min maximo, casi me duermo, de las peores mamadas de una excucardera.

12. Relato del Servicio: andaba fierro y me propuse ir a la colmena con mi caserita pero en el trancurso lei los comentarios de esta kanina y me fui primero a la sirenitas, llegue eso de las 4pm y dando vueltas la encontre loreando con sus compañeras , espere un rato a q termine de hablar  y se parara en su hab,  ya cuando lo hizo le hize la consulta y me dijo asi todo aburrida , 20 min 50 soles, , entré y pues crei se iba a poner mañosona o calentona, pero nada ocurrio, practicamente era muda,  se sento, saco el pre  y yo como veia q ya pintaba mal, me quite la ropa , ella me dijo me arecueste y asi con la pichula muerta (no hubo previos ni nungun baile sennsual) me acoste,  ella sentada y me hizo el oral q no algo recontra aburrido, practicamente tuve q pensar en otra cosa para q se me parara, ella tuvo la ventaja q yo estviera arrecho, sino con esa mamada nicagando se me paraba, una vez ya erecto, ella se subio y asi de frente se empezo a mover, solto unos gemidos fingidos y luego me dijo ahora tu arriba, como el polvo ya sabia iba a estar pauperrimo decidi darle en perro para poder acabar aunq sea con una buena vista, ella se puso en 4 y pues me decepcione, es culo tenia una rayaza negra en el medio y esteticamente en 4 no es algo bonito verla , si se forma una pera,pero mas parece una pera de gorda, ya q me dije, le di en perro  y solto algunos gemidos fingidos,  yo acelere para acabar, termine , me quite el pre y lo bote, ella no dijo nada mas muda, me cambie al toque para irme con mi caserita y sali volando, polvo para monce.

13. Higiene Personal: bueno, se lavo la panocha

14. Besos en la Boca: ni uno

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, no me gusto q pusiera su cartera en donde estaba la almohada, practicamente mi cabeza se recosto en su  cartera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2,  no hubo previos, no te calienta, es mandona, mecanica, fellatio aburrido, su  cuerpo sin el traje es practicamente algo q no me llama la atencion pero por ser culona le doy sus dos puntos.

20. Comentarios Adicionales:para considerar una kine de buen puntaje, esta debe tratarte bien desde la primera atencion, no importa si eres nuevo,  eso de q a sus clientes excucardas los trata mejor pues eso no vale, debe ser a cualquiera, la verdad me decepciono, ahora  otros pensaran q soy yom, pero ese dia fui arreglado, perfumado, y afetiado, tampoco soy feo jajaja, quizas no soy su tipo o le gustan los pirañones jajaa o talves estuvo de mal dia, la verdad ni idea,pero con esta knina la verdad no pasa nada.

Publicado
Esto fue el día de ayer viernes a horas de las 8:40 PM
Ya la había visto en varias ocasiones , así que decidí probar a ver qué tal es

1. Descripción del Rostro: es guapa pero ya es milf a mi parecer

2. Edad: la verdad no le pregunté , pero a simple vista ya debe tener más de 30

3. Talla: 1.65 es chata si no que con su tacos se ve más alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha voluptuosa, no tiene mucha cintura, poca barriga , está tía se cuida tiene buena silueta.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , culo ancho y sus piernas acordé con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía algunos , lo que pude apreciar tiene uno grande atrás a la altura de cintura

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul , creo que tiene varios colores de ese modelo

9. Ajuste Vaginal: si no n algunas posiciones

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal como para que despierte al kraken ,nada que resaltar

12. Relato del Servicio:
bueno la veo en su puerta y me acerco le hago la consulta correspondiente y para a dentro , me pide que le cancele y procedo a desvertime igual ella acto seguido me dice amor recuestate en la cama y empieza con el oral una vez ya listo el soldado ella se sube encima y comienza a cabalgar unos minutos  y después pasamos misión con algunas variantes piernas al hombro y otras más acompañado de algunos gemidos  ya para terminar le pido que se ponga en doggy y comenzamos así que le empiezo a dar y en esta posición la  flaca me saca más y más  el culo y yo seguía dándole me faltaba manos para tremendo keke no me aguante y le metí un par de nalgadas suaves , claro eso fue previo acuerdo para que no se cree un ambiente hostil  y no malograr el momento y le siguió dando hasta que zazz me vine y ella seguía moviéndose apesar que ya había terminado . Ella me dice amor acercate y ella misma me retiró el GB Y me ofreció alcohol , me vestí y me despedí y safe .debo decir que en todo momento fue amable 
13. Higiene Personal: no se lavó solo se limpio con pañito húmedos.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15-20 pero solo dure 13

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 

17. Número de Habitación:44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal , lo bueno es que tiene su ventiladora, también pude ver que sus cosas lo tiene en su cama

19. Puntaje de Atención (0/10):6 tiene un trato amable no es de hablar mucho pero si colabora

20. Comentarios Adicionales: no es una loba , pero si colabora con las posiciones.

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro nariz operada perfilada tiene una cicatriz en la nariz  cerca a su labio como si se hubiera operado 2 veces la nariz tipo labio de porino  semk atractiva 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: tes clara trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Caderas cintura grande senos regulares  operados deliciosos me encanta sus pecho lástima no deja chuparlos como bb
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culo grande tuneado  piernas macizas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno en la muñeca su grande mariposa en la nalga un corazón por el hombro entre otros 

8. Apariencia / Vestimenta:
Para con su enterizo atrigado  mi amor si lees esto cámbiate ponerte otra ropa un vestido esta bien que estes en un chongo  pero le quitas el libido  a la gente que siempre baja 
9. Ajuste Vaginal:
Que va a ajustar esta mil 
10. Sexo anal:
No voy 
11. Mamada:
Mamada monse 
12. Relato del Servicio:
Te tira a la cama te la chupa  por cumplir luego las clásicas poses se mueve y te cabalga y se mira al espejo luego se echa para el misionero y luego en perrito te mira y gime sabe su libreto completo. 

13. Higiene Personal:
Alcohol y sapolio 
14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos x 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Jajaja
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: cambies de ropa mona no sea cochina aburre verla con su ropa atrigada 

• Me gusta 1
Publicado
¡HOLA HDL :haha:!, HOY VOLVI AL LOCAL POR ESTA HEMBRA :ah:.

1. Descripción del Rostro: MAS O MENOS

2. Edad: 30 +

3. Talla: ALTA, CON TACOS SE LE VE UN CABALLÓN

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA CINTURA, BARRIGA PLANA Y TETAS MEDIANAS

6. Caderas / Culo / Piernas: CULONA COMO ME GUSTAN

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS

8. Apariencia / Vestimenta: EL MISMO LEGGIN ATIGRADO LA CSM!

9. Ajuste Vaginal: SI HAY ALGO DE AJUSTE, COMO LA AGARRE TEMPRANO :big_smile:

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: NO SE PERO A MI SI ME HACE BUENA MAMADA, SE TOMA SE TIEMPO

12. Relato del Servicio: BUENO, YA QUE TANTO LA MENCIONABAN SE ME PARO LA PINGA Y FUI A BUSCARLA, CHAPE MI MEMITO Y ME AVENTURE HASTA ALLÁ. LLEGUE AL LOCAL ME DI UN PAR DE VUELTAS ME FUI A SU CUARTO Y AHI ESTABA PARADA NOS SALUDAMOS Y AL MATADERO, YA ADENTRO COMIENZO A METERLE MANO POR EL CULO CONCHA CON LA ROPA PUESTA, ELLA ME DICE: HOY VINISTE BIEN ARRECHO YO: SIIII:ah:. NOS CALATEAMOS Y ELLA ME DICE: HECHATE EN LA CAMA, ME HECHO Y COMIENZA A CHUPARME TODO LA PINGA ME CHUPA LA CABEZA Y TRONCO Y YO YA BIEN ARRECHO LE DIGO VEN QUE QUIERO METERTE LA PINGA, COMENZAMOS EN MISIONERO, AHI ME ABRE QUEDADO UNOS 10 MINUTOS ME ABURRÍ Y LE DIJE: AHORA CACHAME TU, SE SENTO ENCIMA MIO Y COMENZO CACHARME ME METIA UNAS SENTONES MAS RICOS Y DE LE DIJE: AHORA CACHAME MIRANDO PARA EL OTRO LADO, AHI SE ME QUEDE 5 MINUTOS, LE DIJE: VEN PONTE DE COSTADO AHI TAMBIÉN OTROS 5 MINUTOS Y PARA TERMINAR LA PUSE DE A PERRO AL FILO DE LA CAMA :ah:, PRIMERO DE PERRO CLASICO Y COMO VEIA QUE SE ME SALIA LA LECHE ME TREPE EN LA CAMA Y ASI COMEZE A CHARLA, ELLA GEMÍA Y ME DECIA MI AMOR DESPACIO, PERO YO SEGUÍA HASTA QUE SE ME SALIO TODA LA MIERDA:dribble:, CONVERSAMOS MIENTRAS NOS CAMBIAMOS BESITO DE DESPEDIDA Y CHAO.

13. Higiene Personal: LIMPIA 

14. Besos en la Boca: PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 SOLES, 25 MINUTOS

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 44, YA ES FIJA ACA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: YA ME ABURRÍ DE CACHARME A ESTA HUEVONA, NO SE PORQUE, PERO HOY FUE BUEN POLVO PERO CUANDO SALI DE SU CARTO YO ME DIJE: YA ME ABURRISTE, NO LA VISITARÉ UN BUEN RATO PARA EXTRAÑARLA :haha:.

• 4 weeks later...
Publicado

Este es del día 29-03-22 antes del partido se me entró las ganas de tirarme a esta flaca, fui el lunes buscándola pero no estaba en el 44, así que hoy fui a buscarla. 

1. Descripción del Rostro: De tía curiosa nariz perfilada

2. Edad: 30 +

3. Talla: ALTA, CON TACOS SE LE VE UN CABALLÓNAAAAAA

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA CINTURA, BARRIGA PLANA Y TETAS MEDIANAS

6. Caderas / Culo / Piernas: CULONA COMO ME GUSTAN, CARNOSA NALGONA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: VI UNO DE SU COLUMNA CASI AL LLEGAR A SU RABO 

8. Apariencia / Vestimenta: EL MISMO LEGGIN ATIGRADO 

9. Ajuste Vaginal: BOLSILLO DE PAYASO

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: MAS O MENOS 

12. Relato del Servicio: BUENO, YA QUE TANTO LA MENCIONABAN SE ME ENTRÓ LAS GANAS DE IR A VERLA, LE CONSULTO Y ENTRO, PACTAMOS Y LE PAGO, COMIENZA CON EL ORAL, ANTES DE ELLO ME PONE A DISPOSICIÓN ESE RABAZO QUE TIENE Y ME LO MUEVE QUE RICO LE AMASÉ SU TREMEENDO POTO, PASAMOS ELLA ENCIMA DE MI DANDO PICOS EN MI PECHO, NO SE SENTÍA EL AJUSTE, PASAMOS A PIERNAS AL HOMBRO Y GEMÍA PARTE DE SU NÚMERO FINGIDO, LUEGO EN 4 PUDE VER TREMENDO PANORAMA YO DÁNDOLE DURO POR 5 MINUTOS HASTA QUE BOTE LA CHELE  
13. Higiene Personal: LIMPIA 

14. Besos en la Boca: PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 44, YA ES FIJA ACA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENO

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: YA ME QUITE LAS GANAS DE TENERLA EN LA LISTA, AHORA IRÉ POR OTRAS. 

• Me gusta 1