Esta es una publicación popular cuchexxxx Publicado 21 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Enero del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: media china, cara pequeña, labios pequeños, cabello lacio negro hasta los hombros 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, sin rollos, senos pequeños pezones oscuros como limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo pequeño se forma en perita, piernas delgadas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el vientre, luego en pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido morado, hilo blanco sin brasier 9. Ajuste Vaginal: 40% vagina con labios sobresalidos 10. Sexo anal: incluido en el precio 11. Mamada: me dijo que lo hacia peluche pero le pedí con condorito, estuvo buen tiempo boloñea y se atora bien 12. Relato del Servicio: aproveche que estaba por tercera vez en esta ciudad y esta vez si me escape para darme una vuelta por toda esta zona, baje desde la 7ma con cl11 hasta el viaducto csm que tal lata di, bueno dentro de toda la calle solo habían puras milf, o flacas tipo las de la miel o bote así que me puse a buscar bien y encontré en esta esquina a tres flacas con su caficho así que le hago la pregunto a esta y todo bien me ofrece el oral peluche y anillo dentro del pago así que nos vamos caminando al reservado cercano donde ya tienen sus convenios. Conversamos un poco me conto que ya había mas peruanos dando vueltas jaja conversamos mientras se desvestía y comenzaba con el punto 11. Comenzamos con misionero y le vi la concha con los labios sobresalidos recontra duro le dan a esta puta, bueno ahí estuve un rato, luego le pedí que cabalgara lo cual hizo de varias maneras sin apuro y tampoco mala disposición, como ya no se sentía el ajuste le pedí el anillo, csm metió saliva a su culo y comenzó a metérselo sin joder, ya con todo adentro comenzó a moverse fuerte y a dar sus gemidos, le pedí en 4k, misionero y por último que ranee metiendoselo al culo donde acabe. La flaca es cafichada ella misma me decía que saliendo tenía que dar la plata por su atención, me dijo que esta fija en esa esquina a partir de las 5 pm hasta las 12 13. Higiene Personal: la vi limpia, al terminar se lavó la cuca en el baño 14. Besos en la Boca: los da pero evadí 15. Precio: 30 mil pesos todo incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera centro Cucuta 17. Número de Habitación: la de turno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña con baño, tv, ventilador para el calor de mierda que hace en esta ciudad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 servicio regular para bueno, le sube el soltar el anillo y dejarse dar duro 20. Comentarios Adicionales: me anime por ella porque era de las pocas delgadas y que atraían, la mayoría en toda la 7ma son putas que chelean o milf claro cobran menos pero para tirar desmonte no vine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Enero del 2022 por cuchexxxx 8 3 1
Publicaciones recomendadas