Jump to content

Daniela mona achinada clara room 83

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

De cabello medio pintado con raíces negras achinada ojos oscuros labios medianos agraciada 

2. Edad:

Unos 26 le calculo

3. Talla: 158 sin tacos

4. Color de Piel:

Es clarita pero no blanca su potito si es blanco

5. Contextura /  medianitas

Cintura /  buena cintura

Barriga / casi nada 

Senos: medianitos pezones claros a mi disposición

6. Caderas / 

Medianas

Culo /  madiano cacheton

Piernas: medias gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Le ví un corte  horizontal al lado derecho del ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba en calzon y brasier y los tacos altos

9. Ajuste Vaginal: 

65 % luego bajo hasta 55 

10. Sexo anal:

No

11. Mamada:

Mamada normalona no gp ni eggs pero si lamidas y chupetadas de cabeza por unos 5 min a peticion

12. Relato del Servicio:

Bueno después de mi primer polvo con la colocha Luz del 31 ya que me vio después que se metio su sueño y  me atrapó   descanze un rato con mi agüita y fui a dar un par de vueltas arriba  y me ganaron a una chatita pero ví a esta muchacha  y me respondió muy bien en la consulta así que accedí y no me equivoqué .

Ni bien entre se sacó los tacos y me pidió que le ayude a desvestirla y que rico ya desinfectados se entregó a mí me dió las tetas las cuales chupe a mi antojo en el paleteo y que delicia me quedé prendido con mi bebé mientras le sobaba la conchita y ella se mojaba  ptmr muy rica antesala la verdad luego me pone el pre y me la chupa por buen rato  hasta que el asta estaba súper dura a lo cual me.dijo  esta grande  y paso a asentarse con cuidado sobra mi y que rico ajuste le sentí y al toque se fue mojando y poniéndose cremosito misntras le seguía chupando las tetas la muchacha estaba bien caliente se movió tan rico que en una de esas se vino y yo me quedé un poco sorprendido ya que las kines no te atienden así uds saben la cosa que seguí dándole desde abajo y chupando tetas sobándole el culito luego se sentó dándome la espalda y acá también se mueve rico mientras le nalgueaba y le sobaba el culito luego cambiamos a misionero dónde le arremeti con todo y ella me besaba el cuello queriendome dar picos que buena concha la estaba viviendo la firme o le caí bien le guste o hubo química que se yo pero la cosa es que me la estuve tirando como enamorada luego la puse boca abajo y acá también le di muy rico y parejita hasta tocar su pelvis con mi pinga bien parada  por unos 8 min luego la puse en perro y acá si le di muy sabroso también y ella estaba mojadita de exitada y sudando los dos como chancho mientras le sobaba las tetas y la concha le decía te está gustando mami a lo que me respondía si si dame dame más ptmr estába bien arrecha está ona luego le hize juntar las piernas y acá la castigue duro nalgueandola y dándole a full con 2 1 2 y demás variantes hasta que ya no me pude aguantar y me vine con todo mi segundo polvo del día .

Al terminar la flaca me dice eres grande me has gustado y me besa el pecho y me dejó marcado su lápiz labial . Luego me saco el pre y me dijo te lavo a lo cual accedi y luego me puse bastante alcohol me lave la cara el pecho me cambie y me despedí . Me dijo se que volverás si es que te gustó y ptmr claro que volveré csmr salí contento y sorprendido la verdad por el trato que me dió ...me dejó pensando en. Que paso o fue suerte o que mierda pero así no te tratan las kines y eso lo sabemos todos ...

13. Higiene Personal:

Estaba limpia 

14. Besos en la Boca:

Picos un par

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 soles estuve casi 40 min la firme y no pague ni un sol más sorprendido más bien

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las sirenas

17. Número de Habitación:

Estaba en el 83 segundo piso peroe dijo que la cambian que es nueva por aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por todo lo que pasó le doy un 7  la verdad 

20. Comentarios Adicionales:

la verdad me sorprendió su trato su entrega  que habrá pasado pero de hecho que mañana me doy mi vuelta creo que está buscando marido está flaca la firme o fue suerte no suelo hacer publicidad y en todos mis relatos soy claro pero hoy me sorprendió está atención y estaba  sana ojo . 

bueno hermanos ya saben bañaditos y con educación y una buena colonia se consiguen muchas cosas .

atte El Gran Rafa Nadal

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: ni bonita ni fea es blanca, simpática y el pelo pintado.

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.56 por ahi

4. Color de Piel: es blanca , pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, buena cintura, no senti casi nada, senos medianos en punta que ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo blanquito,  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón, brasier y tacos

9. Ajuste Vaginal:  un 60% 

10. Sexo anal:  Si

11. Mamada: ufff, se atraganto con mi verga, me gusto ensalivo  toda mi pichula

12. Relato del Servicio:

La vi salir del baño del 1er piso y la seguí hasta el segundo piso al llegar as cuarto me abraza y me dice la atencion, pregunto si da la colita y me dice 20 soles mas, le digo 10 a cual me responde solo para finalizar y pa dentro... ya adentro me acerco le quito el brasier y me entrego sus pecho que ricos, quería que lo mamara a toda disposición, me desvestí me senté y me puso el pre, se atragantaba con mi verga y me lo lamia una rica sensación, luego se sube encima mío y a cabalgar, la puse al filo y me gusto aquí la flaca se mojo y se sintió rico su chucha caliente, pasamos de costado y en misionero me abrazo y me dio picos tenia un collar puesto o algo asi, le pedí en 4 y que rico poto blanco me gusto, la flaca no pone peros ni nada y estaba que le de buen rato y ya casi me salen los espermas y le digo que me de el culito, y tmr no entraba se puso arto lubricante y ahi donde empezó a entrar que rica sensación que al entrar y como aprieta ese culo, la flaca sentía dolor le un rato en 4 y luego le dije que se ponga arriba mío pa terminar y asi fue, otra vez al entrar me dio una apretada uff ahi vi que la flaca comenzó a moverse mas rápido y con dolor, creo que le gustaba hasta que me salieron los espermazz.. la flaca me dijo que se había excitado, y yo feliz.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 10 por el culito.... serán unos 25 a 30 min, sin apuros ni nada

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 83 - 2 piso me comento que recién venia hace poco y que no era fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atencion y el rico anal 6.6

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era ecuatoriana y que tenia poco tiempo por la zona, le comete si hacia salidas a lo que me respondió que establezca un poco mas hasta conocer la zona, para que haga salidas pero por ahora esta en las sirenitas.