kataskopos Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: maso, peinado de edgard davids 2. Edad: 34+- 3. Talla: 1.70+- con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / normal / leve-maso / grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del hombro, vientre y un par mas 8. Apariencia / Vestimenta: bikinazo 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: Ofrece su pOzO de lOs deseOs 11. Mamada: aplicada, tiene maña 12. Relato del Servicio: vine por la musa del sur, pero esta loquita que nunca habia visto despertó mi interés, la abordo y le pregunto si da el chico de las poesias, afirma. Pa dentro. Le propino y se calatea, me mete una conversa y las risas no faltan, puedo ver su ass que para los años que pueda llevar esta muy bueno. Me hace el mamani de cuclillas, lo dio todo csmr. Le doy cara y sello, de costado (se ve bien su panetón de este angulo) , me hace unos sentones buenos, podia seguir haciendo otras poses y normal atracaria creo. Termino perforando su chifón pero no para terminar, sino la mitad del tiempo casi, mirando al espejo su corazón, gemia en todo el proceso, guerreraza la condenada 13. Higiene Personal: indica lavado de manos, ofrece todo su ph, se asea lo necesario al final 14. Besos en la Boca: no pedí ni pregunté 15. Tiempo de Atención / Precio: momento / con tajo abierto 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta ventilación, colchón duro, iluminación aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4/10 20. Comentarios Adicionales: pasó mi control de calidad esta culona, acepto todas las poses y maltratos, no miro el celular en toda la pachamancada. tambien le mete su labia y ocurrencias, su cuerpo me gusto mucho a pesar de los tatuajes que no van mucho conmigo y su cabello extraño. el ajuste y el oil le bajo un par de puntazos. yo creo que si regresaría por el calibre de su tubería y un piropo que se mando al final 1 1
Publicaciones recomendadas