Jump to content

Venezolana de facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no tiene, grande, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, grande, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví tatuajes solo un lunar en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de puta de chongo, de esos que cubren la barriga.

9. Ajuste Vaginal: Pensé que no ajustaría pero me sorprendió con el buen ajuste que tiene.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Solo para ponerlo duro.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos decidí buscar en grupos de facebook y vi el anuncio de esta Chama, al principio tuve mis dudas y por el precio desidi arriesgarme, así que la llamé me dió las coordenadas circunvalación con jirón Huancane al frente de un colegio en Juliaca, le volví a llamar para que me indique el hotel y entre, al llegar ví que era una voluptuosa pero es amable, así que dije ya que Chu, le di su propina me quite la ropa y empezó a frotar su culazo en mi nepe, me puso el pre y empezó con el oral un oral básico, la pude al filo le abrí la Wacha al filo de la cama y la verdad me sorprendió con el buen ajuste que tenía, luego la puse en misionero, cucharita y luego en perrito para verle el culazo que tiene, después de hacerle aplaudir con las nalgas salió mi chele buen polvo con la gorda, mientras me vestía la conversación clásica una agarrada de tetas y salí.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 único pago 

16.Telefono / Anuncia / Local: 963 467 185, en facebook, circunvalación con Huancane.

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia tamaño mediano con baño, me incómodo el calefactor de la flaca.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, trato 6, promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: En general la chica tiene buen trato, le baja puntos el cuerpo, si iría al gimnasio sería una hembrasa, tiene tres tarifas 50, media hora y una hora, en el de 50 no da tetas solo se las agarras por enzima de la ropa, me dijo que da tetas en las otras tarifas. Para los hermanos que les gusta las grandotas está es la indicada 😅

Es todo reporte HDL.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Hey! que tal hermanos lecheros derramadores de chele en culos, ojetes y ombligos; vengo a aportar mi experiencia sobre esta kine.
Les confieso desde que se publico este rating tenia demasiada curiosidad de saber quien era, ya que me había echo la idea de una milf veneca gorda pero muy buena; pero me lleve una decepción ya que esta veneca ya había sido posteada en el miss Liz por un hermano en el 2019 con el nombre de Estefany. Aunque si tiene buena personalidad, solo eso la salva creo.

1. Descripción del Rostro:
Si es bonita para mi, tiene cejas postizas, labios pintados, harto maquillaje y el pelo suelo.

2. Edad:
Por su base 30 pero no más la verdad, no creo que este cerca a 40 como si me hubiese gustado.

3. Talla:
1.70 m aprox. sin tacos, si, si es un poco alta.

4. Color de Piel:
Trigueña. Aunque en el miss Liz le sabia ver mas clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Gruesa sin llegar a ser gordibuena 

- Cintura no tiene, se le ve cuadrada

- Si tiene su barriga

- Senos grandes mal operados, chueco esa wea

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Si es caderona pero como tiene cuerpo medio cuadrado no se llega a notar
- Culo flácido y con estrías
- Combina sus piernas pero igualmente con estrías

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestía una wea que le cubría las tetas y a la vez su panza, tmr que yo recuerde antes la veía mas rica o habré sido solo yo 🤔

9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho ya que ella tiene muchos clientes y hace el esfuerzo de ajustar, será un 3 o 3.1416...

10. Sexo anal:
Si lo da por mas precio pero no lo tome, ese Anuel AA bien abierto

11. Mamada:
Regular por poco tiempo

12. Relato del Servicio:
Bueno como dije tenia las expectativas de una gordibuena bien culona o una rica milf veneca, pero resulto ser esta kine que al verla en el telo dude un poco, no quería entrar pero bueno ni modo pipipi.
Al entrar te saluda todo amable-alegre y al toque te pide pago (no es como dice en su anuncio, ya les comentare después), me desvestí y quede como en el: NOTICIERO BANANEROOO, con Sergio Vergara Telechea ¡hola! ¡hola! ¡hola! que tal !! ...
Y la flaca se quit... no se que mrd se quito, creo que ni tenia tanga; la wea es que me hizo echar en la cama y me lo chupo a mi Bambi serranito por unos min... tmr ni a un minuto llego y eso que fui bien bañadito y perfumadito csm, después para la primera pose se puso en posición labraTHOR y vi esas nalgas regularmente grandes pero caídas y con celulitis que no me gustaron mucho, estuve un rato así y luego me dijo otra pose, cambie a Misión Imposible IV Operación Fantasma y le estaba dando bien ya que yo le vi a ella con las piernas bien abiertas y esa vista me gusto, me gusto tanto que aplique mas velocidad, a velocidad Flash versión Snyder Cut que casi retrocedo el tiempo crj y acabe ahí todo sudado como atleta con un pepino en el ojete en una maratón.
Me dio papel para que yo me lo saque y me lo limpie yo solo ( y recordar que antes ellas me lo sacaban y limpiaban hasta me lo lavaban y eso que yo no me saque la lotería genética)

13. Higiene Personal:
Papel y alcohol

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
- Habrán sido unos 10 minutos aprox. la paran llamando y ella respondiendo a esas llamadas (tiene muchos clientes)
- Aquí quiero comentar algo, la kine te envía mensaje diciendo que la sesión es 50 soles pero en el telo te dice es 60 y eso ahueva. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
963 467 185
- Anuncia en Facebook 
- Es un telo en la AV circunvalación al frente del cole JAE

17. Número de Habitación:
Cuarto nivel del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
- Si es regularmente limpia esa habitación aunque había harto preservativo en su tacho de basura
- No es tan privada esa habitación respecto al ruido, desde afuera se escucha hasta lo que hablan

19. Puntaje de Atención (0/10):
Solamente su personalidad lo compensa o la salva para mi; es chévere pero le doy un 4 por su atención y cuerpo, haciendo memoria antes estaba mejor

20. Comentarios Adicionales:
Bueno la veneca como dije es chévere nomas su actitud pero saca ventaja de eso, es decir, ella te dice: ¨Ya corazón la atención es desde 60 soles¨ o ¨si quieres mas tienes que pagar mas amor¨ o ¨tu tiempo ya esta corriendo¨, no parece nada pero pagar ese precio por esa clase de atención no es tan agradable, da la sensación de que si no haces lo que te dice te dará una mala atención disimuladamente, aparte que no fue sincera desde un inicio, al menos no conmigo. Bueno. 😥
Como ya lo mencione, me esperaba otra y no tengo problemas con las celulitis ya que me gustan las culonas como la veneca con su tremendo culazo que esta por el JR Moquegua con sus chamos :v (tmr me gustan esos anazos, si ven alguna kine así comentan porfa xd)
Me despido hermanos galácticos cantando una canción:

Meeee corto los hueevos ¡EH! ¡EH! ¡EH! ¡EH! estoy en Afganistán...🎶

• Haha 1