SAGITARIUS37 Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 Este era mi segundo polvo del Dia pase 2 veces y me jalo su cuerpo y rostro le consulto me dijo 25 mtos bien atendido y que ella pagaba el telo le crei 1. Tipo de Rostro: Redondo nariz metida ojos chinitos boca pequeña pomulos pronunciados cejas delineadas delgadas pelo lacio negro pasando el hombro una belleza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.56 cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada quebrada / marcada / no hay parecia con ropa pero calata ufff era una tetera aparte esa zona era dura / medianos aguaditos pero no caidos me los dejo a Disposicion buen tiempo 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano duro y goldo / delgadas duras y tonificadas y como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 dos en ambos lados deñ cuello 2 nombres + uno grande en el tobillo izquiero + uno encima del rabo 8. Apariencia / Vestimenta: mini Rosada que le marcaba el hilo + un top con tiras blancas mostrando abdomes + su cartera beach y sandalias blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % Depilada labios rosados y metidos para ser joven trajinado aca raspa y gana 10. Sexo anal: Nop ni por mil dolares me dijo ni plata tenia es para mi R 11. Mamada: Buena se tomo su tiempo comenzando por la cabeza y de ahi paso al tronco con velocidad cosa que hixo que babee de ahi lo pajeo y siguio mirandome no pedi yapa porque queria atravesarla 12. Relato del Servicio: le cancelo en la recepcion para que pague el telo entramos saludo nos pelamos y me prendo de sus ubres y dice pasito pasito ni caso lacte duro pero pare para penetrarla me pone el jebe manda saludos y se pone en micionero se mete un Litro de pollo ni lubricante jala mi mani y dice despacio csm y me voy en caldo pero le di suave aca le bajo la pata y le doy rapido los plac plac plac eran buenos cambio a patas al hombro y sigo rapido luego la enrollo y me subo a la cama y le doy con todo rapido mirando como entra mi mani en esa cuca rosada la raspada era buena y ella comienza a gritar dame tu leche dame tu leche fuerte casi me deja sordo yo segui la cambie a perro le doy normal luego torcido me subo a la cama y le meto en 180 grados ufff como raspaba aca vuelve a gritar Dame tu Leche Damelooooo Damelooo csm ni caso la paro para darle contra la pared y luego sentarla a lo cual me dice tu tiempo acabo se fue corriendo al baño y de ahi me dice 10 Dolares mas para mas poses y acabes tmr no tenia ni un drilo a si que le dije ok terminamos 😔 se ducho y safo al abrir la puerta un sapo cerre la puerta me duche y safeee 13. Higiene Personal: Se ducho con jabon y se paso toalla no alcohol 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 20 Dolares por 15 mtos quiso que le aumente 10 $ para acabar cosa que no tome porque lleve exacto 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera del Centro de Gusyaquil / Zona Cruze entre las calles Rumichaca y 10 de Agosto 17. Número de Habitación: # 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con aire acondicionado y ducha / nadie molesta solo un baby 💩 tras la puerta csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos por no cumplir lo pactado solo le salva el mamey sus tetas y el cuerpaxo que se maneja 20. Comentarios Adicionales: Bueno toco perder pero lo poco que duro que Rika chibola me sorprendio el cuerpaxo si viera llevado drilo le daba pero lleve exacto por si me cuadran This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Febrero del 2022 Autor Publicado 3 de Febrero del 2022 Igual es Rikaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Octubre del 2022 Autor Publicado 10 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 4
Publicaciones recomendadas