Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Apenas llegue ella Llegaba me guiño el ojo movio su rabo y cai le consulto me dice 20 con todo y telo por 25 mtos luego en el telo ofrecio su Rabo y botar mi Avena encima de su Rabo por 10 $ al final lo dejo en 5 $ 1. Tipo de Rostro: ovalado resalta los cachetes y ojos de color claro nariz ancha boca grande pelo negro lacio largo con estenciones cejas delineadas cortas guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.56 cm 4. Color de Piel: Sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermerdia / ancha / si poca pero lo que le paltea es que tiene rollitos y estrias lo cual tapa con toalla que luego se la quite / medianos caidos aguaditos me los dejo a disposicion buen tiempo y en el cache me los tiro en la cara volvio el mamachichis 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande goldo duro pero con manchitas / delgadas falta tonificar pero se abrem bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia 5 tattos el mas grande en la pierna derecha como cadenas + en el antebraxo derecho rosas grandes + un sol en la espalda lado derecho + uno en el vientre lado derecho + uno pequeño encima del Rabo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De vendedora / jean Azul pegado polo manga larga blanco + cartera beach + Zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: 60 % papa pelada labios salidos clitoris pronunciado 10. Sexo anal: Seeee cochino marron oscuro ya trajinado hace succion Delicioso volvio el minero ⛏️⛏️ 11. Mamada: Buenaaa agarro mi mani lo escupio y mirandome se lo trago completo despacio luego lo lengueteo por los costados y se lo volvio a comer en GP buen Rato de ahi tiramos y para su Anal lo volvio a chupar buen rato y de ahi en Gp Delicioso 😍 12. Relato del Servicio: Le cancelo en la recepcion pasamos al cuarto se empieza a pelar y se acerca dandome las tetas pero sin sacarse completo ahi me ofrece su Adicional pero no atraco su precio nos pelamos y me prendo de sus ubres buen rato ella me acariciaba el mani y decia que le rompa el Anuell de ahi mando saludos y la pongo en micionero se mete un Litro de Saliva y se lo hundo suave de ahi rapido le bajo una pata para el raspa y gana los plac plac eran fuertes cambio a patas al hombro luego tijeras para luego enrollarla y subirme a la cama pegando frente con frente ahi se lo meto chueco lento mirando como se come mi mani de ahi le meto velocidad los plac plac eran musica mas su cara me canso la pongo de pie y le doy contra la puerta y la jalo para sentarme con ella encima solita se ajusticio rapido luego giro torcido y siguio saltando a lo cual gira para jinetear defrente y me dice ya dame los 5 $ paramos le pago y me sampa un chape bravo que me dejo mas carreta la pongo en perro y sigo dandole ahi giro para darle en 180 queee riko aguantaba la jalo para el Crucifijo y agarra mi mani y lo comienza a chupar mirandome csm lo hixo buen tiempo le metio un pollo y se lo sampo por el Culo suave luego rapido ptm que riko solita se ajusticio ya mi avena queria salir y la pongo en firulais para darle con todo a ese rabo me subo a la cama y se lo sampo suave luego rapido ella no aguanto y se tiro a la cama ahi se lo atore suave luego rapidooo buen tiempo y salee toda mi avenaaa ella se da cta y comienza a mover su rabo como mordidas sacandome la ultima gota queeee Rikoooo agarro el poncho me limpio me miro y me dijo si le gusto a lo cual dije que si y me metio otro Hisopadoo jalandome la tripa me dio su fono para ir a mi telo y se metio a bañar un pico y safo me quede un rato para ducharme y safar por la segunda victima 13. Higiene Personal: Se ducho con jabon y se seco con la toalla no hubo alcohol 14. Besos en la Boca: Si me hixo un hisopado 15. Precio: 20 Dolares con todo y telo + 5 Dolares por el Anuel y hechada de Avena 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Centro de Guayaquil / Zona cruze de av 10 de agosto con Lorenzo de Garaycoa 17. Número de Habitación: #14 cuarto de las torturas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado con Aire acondicionado y ducha / nadie molesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos la chama se dejo tirar a gusto 30 mtos con besos y el tubo lo solto en 2 poses mas 2 chupadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: lo Disfrute mucho ahi se fue mi bateria y 5 $ pero bien invertidos es como para pecar otra vez 11 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Enero del 2022 Autor Publicado 22 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Publicaciones recomendadas