Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nunca falta ese galan de chongo, que con verbo florido, pretende conquistar el corazón helado de una putita, a ellos va dedicado el siguiente material:

Publicado
hace 22 minutos, KENSHIRO dijo:

Nunca falta ese galan de chongo, que con verbo florido, pretende conquistar el corazón helado de una putita, a ellos va dedicado el siguiente material:

Contenido Eliminado.

Si conozco a varios gargolas que creen que por pagar llorando su polvito las enamoran, cagadas de m

Cómo también en oportunidades he conocido patas que tienen ese carisma para invitar una chelas fuera del antro, chupar y comer y juerguear y jalan a sus amigas y al final les suelta la chepa jajaja 

Hay una diferencia en estos dos ejemplos, el primero se computa pituco de Av. Andrés Avelino Cáceres jajaja y hablar palanganeandose que estuvo con tal puta y que se pelan por él.

El segundo es más sencillo, coquetea disimuladamente a las Kines y termina ganando su simpatía invirtiendo poco capital.

Conclusión viertan sus opiniones.

• Me gusta 1
Publicado

La kine es solo para pasar el rato, cueste lo que cueste, sea quien sea. Pago por tocar ese cuerpo y punto. No tengo interés en enamorarlas ni en apropiarme de su libre voluntad, ni en salir a otros lugares que no sean los chongos o los hostales porque la verdad me aburre y siempre me he sentido incómodo. Y por último, si hay algo inesperado se asumen las responsabilidades, sin convivir y sin llegar a algo más.

• Me gusta 2
Publicado

En mi aldea abundan esos que mas se dedican a invitarles chela a las putas y hasta a a pasar rancho en locales turisticos jejeje

• Haha 2
Publicado
hace 52 minutos, Machin Inspector Charapa dijo:

En mi aldea abundan esos que mas se dedican a invitarles chela a las putas y hasta a a pasar rancho en locales turisticos jejeje

En zonas mineras abunda los nigth clubs ahí nuestros Paisas  mineros enamoran a las chicas Niki, yo lo he visto y he vivido, así que es diferente que sacar putas de local, a las finales putean de diferente manera. Cachen sin problema

• Me gusta 1
Publicado

Cuando es una kine que me gusta si la encierro. No pretendo enamorarlas, solo que se suelten más porque asi cachan mejor. 

Te da beneficios como darte su nro, redes sociales, si quieres una salida atracan rápido. Hasta ahora no he logrado sacarles sus redes sociales.

• Me gusta 2
  • 2 months later...