Jump to content

ESTAFA Deisy - supuesto cambiaso de kine en eskoka Huánuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos acabo de ser victima de una estafa en gran medida, estaba navegando en internet y me metí a la pagina de estafa para buscar a alguien con quie coincidir hoy por la tarde, y me topé con esta kine que anuncia en eskoka como: En Huánuco Deisy. ptm le hable por telefono y normal me contestó y le pedí una video llamada de verificación y me la aceptó pero al toque me di cuenta que no era la misma la de las fotos pero como no estaba mal le dije ya que chú! y me cité con ella, me dijo que me hospedara y me metí al hotel el viajero que está en la esquina del jr.Tarapacá y Huallayco y llegó como en 15 o 20 mimnutos; la vaina fue que llegó otra flaca diferente a la de la videollamada y le dije que no tomaría el servicio y me dijo que si no tomaba el servicio deberia pagarle su taxi, minimo 20 soles y le dije q no le podia pagar 130 soles la hora como habiamos acordado pq no era ella con la que habia hablado, para solucionar el problema le dije que podía tomar un polvo y que maximo yo pago 50 lucas pq ya había invertido en el cuarto del telo, ademas que le pagaría terminado el polvo y para que no desconfiara de mi dejé la plata encima de una mesita que habia en el cuarto y la pendeja aceptó casi sin querer y desde ahi todo se fue a la mierda literalmente. aqui el rating de la que vino pq la de la videollamada ni rastro. 

1. Tipo de Rostro: 
ovalado cara de chama con labios pronunciados y nariz pequeña
2. Edad:
calculo sus 23 a 24 años
3. Talla:
chata sus 1.55 maso
4. Color de Piel:
canela tirando para trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
rellenita / ancha / poca / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita / culo gordo pero suave / anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno en su pierna pequeño creo que era una pluma o un ave y otro con un nombre en su antebrazo
8. Apariencia / Vestimenta:
amiga de barrio / jean azul, zapatillas blancas, polo blanco, gorra de color lila y mascarilla de tela de una clinica dental
9. Ajuste Vaginal:
50% a menos
10. Sexo anal:
me dijo que 50 soles adicionales a la hora, pero ni cafgando con esta csm y menos por ese precio
11. Mamada:
regular, nada del otro mundo y super fast, no le tomo ni 1 minuto
12. Relato del Servicio:
como todo estaba hecho mierda pq la flaca estaba asada pq SOLO LE IBA A DAR 50 CASTILLOS Y NI MIERDA MAS O QUE SE VAYA POR DONDE VINO, se calateo en una y me puso el poncho me la chupó de mala gana, se tiró a la cama, ahi me dijo metemela de una vez y ptm casi todo el cache fue ne misionero, luego le dije que se ponga en perro pq sino no me iba a venir y se puso de mala gana en 4 patas, ahi le di un rato y como no ayudaba nada ptm no había cuando venirme asi que me saque el poncho y empecé a masturbarme hasta venirme. agarró sus cosas y sus 50 lucas y se metió al baño, yo me vestí al toque y me jalé no mas. la dejé ahí en el baño y le dije al pata del hotel q ya me retiraba, le entrgué su llave y su control y me vine a mi jato para escribir esta terrible tarde que me tocó vivir carajo.
14. Besos en la Boca:
ni cagando
15. Precio:
50 soles del telo + 45 del cuarto = 95 castillos echados a la mierda
16.Telefono / Anuncia / Local:
975 245 155 / eskoka / telo el voajero
17. Número de Habitación:
cualquiera, me toco en el tercer piso a mi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio / nadie jode pq es un telo caro supongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 4 + trato 2 + cache 2= 2.666 el peor de mi vida carajo, facil le ponia 0 a esta kgada
20. Comentarios Adicionales:

ptm cada dia se especializan mas estas mierfdas estafadoras, ahora como hacemos videollamadas de verificación, te contesta otra flaca y a la hora te llega cualquier huevada al cuarto, tengan mucho cuidado hermanos, ptm mejor seguir consumiendo el producto local no mas y asi evitar ser estafados. ptm estoy con una colera de mierda por culpa de esta huevada, me agarraron de novato ptm, asi se aprende en la vida con sangre hermanos, espero que no les pase.

• Me gusta 1