Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya la habia marcado de la semana pasada le consulte nuevamente y me dijo te conozco :omg:me hice el weon de donde la vez pasada hibamos a culear y te fuiste con mi mejor amiga :big_smile: a si que raro pero me puedes atender y dijo A LA ORDEN :grin:

1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los cachetes nariz perfilada cejas delineadas delgada guapa :beauty:

2. Edad: 23 añitos

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / un poquito y 2 rollitos que ño incomoda / medianos duros pexon y aureola marron oscuro lo dejo a disposicion buen tiempo volvio el mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondo no firmes y con estriitas que ño molestan / delgadas le falta tonificar pero se abren bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tattos el mas llamativo antebrazo izquierdo + uno encima de su toto + otro encima de la teta derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:  De chica de instituto / La encontre con un short jean negro + su polo blaco con figuritas + su zapatillas y su cartera negra  

9. Ajuste Vaginal: 60 % peladita labios salidos 

10. Sexo anal: Nop :cry:

11. Mamada: regular lo hace tosco no le mete pascion pero lo hace aca si fui tosco porque le saque la mano y le viole la boca sin piedad y lo dejo bien armado

12. Relato del Servicio: le cancelo en la recepcion para que pague el hotel pasamos al cuarto nos saludamos un paleteo se da la vuelta y me soba el mani rikooo la giro y me prendo en sus ubres buen rato ella jugaba con mi mani cuando sintio lagrimear me quito sus tetas y puso el jebe para mandar saludos de ahi la puse en micionero se metio saliva y se lo sampe suave uff apretaba esa cuca le di hasta que se abriera bien y de ahi le meti velocidad los plac plac era buenos luego patas al hombro tijeras luego la enrolle y me subi a la cama y se lo sampe despacio luego rapido ahi empezo a chillar le di sin piedad luego la pare y le di contra la puerta y le meti unas buenas investidas aproveche con una mano jugar con su clitoris uff luego sin sacarlo la jalo y me siento con ella encima ahi ella empieza a moverse bien de ahi gira mirandome de costado y me da sentones chueco que riko raspaba de ahi la puse en perro que rikooo rabo su cochino era chico le pido me lo niega sigo bombeando luego en 180 grados siente la pegada y safa se hecho yo encima le daba riko ya sentia que mi avena hiba salir y la giro le bajo una pata le meto raspa y gana suave luego rapido ahi chillo feo yo seguia los plac plac mas sus chillidos eran arrechantes y salio toda mi avena se fue a duchar yo quede trapo se despidio y safo me quede un rato para ducharme y safe

13. Higiene Personal: se ducho con jabon y paso toalla despues del cache

14. Besos en la Boca: nop 

15. Precio: 20 $ con el hotel incluido / 25 mtos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera centro de Guayaquil / Zona entre el cruze de las calles 10 de Agosto y Rumichaca

17. Número de Habitación: # 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta con Aire acondicionado y ducha / nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos cumplio lo pactado lo goze 

20. Comentarios Adicionales: ya le habia anotado la placa siempre fue positiva en las consultas siempre me la cruzo pero soy fuerte para no repetir :burn_joss_stick:

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2