Jump to content

Nataly ecuatoriana, recien pario xd

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lei otros post de Natalys, pero no se ajustan a la descripción, asumo que es otra

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia, pero no es una belleza, cara seria, pelo pintado claro

2. Edad: no mas de 28

3. Talla: chatisima 1.50

4. Color de Piel: blanca percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, parada no tiene barriga, pero se sienta y parece una masa; seños decentes por eso le entre pero es quisiquillosa, disque aca de ser mama

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado, esta en algo, pero cuando lo toque ptmr, una mazamorra, me fallo mi ojo de buen cubero

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda alta, justoa bajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: malo 40% y eso que chipi no soy

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: pesima, 30 segundos para cumplir y pa concha se pone un litro de lubricante

12. Relato del Servicio: un poco decepcionado por mi rendimiento con chocolate, le entre a esta puta que parecia buena gente ya que hablaba con paciencia a los hermanos; una vez dentro se empezo a calatear y empezo a mandar saludos muy pacientemente hasta que corto en seco a los 30 segundos, no se como pero bien rapido saco su lubricante y me lo hecho encima; pesimo, ni me habia animado bien; ya que chucha le di primero en misionero unos 4 minutos pero no se dejaba amasar las tetas; comprendo lo de no chuparlas, pero no amasarlas no me parece...pero en fin, luego la puse a cabalgar otros 5 min y luego le pedi perro; pero francamente no estaba muy animado, la habre cachado casi 10 min asi pero no tenia ganas de botar, entre su poco ajuste y el litro de lubricante no senti nada; se salio, me quite el condon y acabe con mano

13. Higiene Personal: ni se limpio luego de la atencion

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 20 min/35 s

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: tercer pido, la primera habitacion de frente a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de la mielda

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y siendo buena gente

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, con ese cuerpo mazamorra no me empilaba nada